Jump to content

Esto me termine comprando

francod2903

Recommended Posts

Bueno como sabran hice un post hace unas semanas preguntando que guitarra me podria comprar como para empezar 

Asi que bueno lei todas las recomendaciones que me dejaron en ese post y me termine decidiciendo por una squier stratocaster la cual me salio unos 5000 pesos argentinos al rededor de 240 dls. Estoy bastante contento con la compra, tenia miedo por el tema de que se desafine pero la tengo hace unos dias y sigue afinada, le cambie las cuerdas y cuando las estaba cambiando note que no es masciza es laminada. Realmente estoy muy contento con la compra yo calculo que dentro unos años la cambiare por algo mejor asi que nada muchas gracias por las recomendaciones y adios. Los dejo con las fotos

IMG_20171230_094022.jpg

IMG_20171230_094028.jpg

Rajadura en la laca

IMG_20171230_094044.jpg

Y clavijero

IMG_20171230_094116.jpg

Como veran no soy muy buen fotografo jaja

Edited by francod2903

@@francod2903 Te felicito !

Por que? porque habiendo hecho los pasos pensandolo, pidiendo consejos y buscando, hiciste una eleccion colocando todos los factores que juntaste dentro.

Y el resultado es algo adecuado a tu presupuesto y en buenas condiciones tecnicas y esteticas para comenzar en esto. Una relacion perfecta.

A disfrutarla y a aprender para desarrollar esto que es tan lindo !

@@francod2903 Te felicito !

Por que? porque habiendo hecho los pasos pensandolo, pidiendo consejos y buscando, hiciste una eleccion colocando todos los factores que juntaste dentro.

Y el resultado es algo adecuado a tu presupuesto y en buenas condiciones tecnicas y esteticas para comenzar en esto. Una relacion perfecta.

A disfrutarla y a aprender para desarrollar esto que es tan lindo !

Muchas gracias Seven

Excelente compra , muy bonita por cierto

Disfrútala y hace mucha música con ella

Muchas gracias y vamos a ver lo que sale de tanta practica jaja 

Felicitaciones y ahora a rockearla!!

No me canso de intentar rockearla es algo muy fantastico jaja y gracias :D 

Buenísima, a disfrutarla!!

Si yo hubiera empezado con esa viola todo hubiese sido mas facil... me acuerdo que empecé con una ESP chinoca, de esas que llegaron al país en los 90´s. Era imposible setearla, yo pensaba que la culpa era mía y estuve a punto de largar todo...

Buenísima, a disfrutarla!!

Si yo hubiera empezado con esa viola todo hubiese sido mas facil... me acuerdo que empecé con una ESP chinoca, de esas que llegaron al país en los 90´s. Era imposible setearla, yo pensaba que la culpa era mía y estuve a punto de largar todo...

La verdad que si es un golazo muy contento. Menos mal que no largaste nada y le diste para adelante...

Cada tanto ensayo con una Squier muy parecida (pero con un humbucker en el puente) y me encanta. Es cómoda y realmente suena bien. Se le pueden sacar vaaaarios sonidos copados. Es más le había ofrecido varías veces al dueño comprársela porque está buenísima.

Felicitaciones y a darle!

Si la verdad me sorprende la calidad por ser dentro de todo barata muy contento con la viola 

Felicitaciones! Que disfrutes la viola!

Qué linda! Yo empecé a fines de los 90 con una Yakinowa que tenía las cuerdas altísimas y las clavijas oxidadas. Un quilombo de afinar. Te felicito!

Muchas gracias :)))

Enhorabuena, te felicito. A darle atomos !

Enviado desde mi LG-H840 mediante Tapatalk

A DARLE ATOMOS ajajaja gracias :D:D:D:D:D