Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo un amigo que esta de viaje y se encuentra en Miami. Me quiero traer algún strymon, alguien me podría ayudar? Gracias!! 

Para que el pibe no de vueltas, lo ideal seria comprarlo online y mandarlo adonde esta. 

Sino Sam Ash en el dolphin si mal no recuerdo.

Posted

Otro dato: los guitar center estan “lejos” de la zonas mas turisticas. Lo mas a mano es sam ash dentro del dolphin mall pero no si trabaja strymon ... consulta en la pagina.

Posted

Otra ! Al menos me sucedio en el Sam Ash.

Que pida un descuento sobre el precio marcado , una atencion.

Me hicieron casi un quince, el grandote de pelo largo del SA de Dolphin.

Posted

Se agradece muchachos!!! si lo de comprar online que es lo mejor lo había pensado, pero el loco se queda dos días más y como al dolphin tiene que ir...Veremos, saludos!!!

Posted

Se agradece muchachos!!! si lo de comprar online que es lo mejor lo había pensado, pero el loco se queda dos días más y como al dolphin tiene que ir...Veremos, saludos!!!

Sam Ash no vende Strymon hasta donde se. Yo en tu lugar lo compro por Amazon Prime, pago el extra para que llegue al dia siguiente, y te aseguras que le llega al hotel sin historias, es la única forma que te va a llegar a tiempo si tenes 48 hs.

Posted

Sam Ash no vende Strymon hasta donde se. Yo en tu lugar lo compro por Amazon Prime, pago el extra para que llegue al dia siguiente, y te aseguras que le llega al hotel sin historias, es la única forma que te va a llegar a tiempo si tenes 48 hs.

Adhiero a esto, que podes asociarte a Amazon Prime y tener un mes gratis, con lo cual no pagarias nada. Una vez que volves al pais, lo das de baja y listo.

Yo lo hice.

Posted

Hacele caso que la tiene clara.