Gonluna Posted January 16, 2010 Share Posted January 16, 2010 Gente como va! Para los que lo pidieron aca tienen un videito del BlackStar, tambien se compararon los wah RMC y CLYDE pero ese video esta en otro post, el test se realizo con la Gibson Les Paul de mi amigo Chakarg y un Mesa Boogie DC3. Satura un poco porque la camara esta muy cerca pero espero les sirva como para opinar! Abrazo y Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben42 Posted January 16, 2010 Share Posted January 16, 2010 Impresionante el pedalín!! :o . Me mató el sonido en crunch...me gustó más que en modo lead. Que precio ronda?...se lo consigue por estas latitudes?? :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horusramses Posted January 16, 2010 Share Posted January 16, 2010 jaja da miedo ese blackstar. ISF significa "Infinite Shape Feature" hasta ahi te puedo ayudar. más no se :oops: saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonluna Posted January 16, 2010 Author Share Posted January 16, 2010 Impresionante el pedalín!! :o .Me mató el sonido en crunch...me gustó más que en modo lead. Que precio ronda?...se lo consigue por estas latitudes?? :P Hola Ruben como va? Mira yo lo compre aca a un flaco que lo trajo de afuera, se que al menos en Argentina no hay distribuidor, y ronda en los U$S300 mas o menos! Gracias Me alegro que te guste, abrazo Horusramses Graciasssssss por la data despues voy a buscar el Manual en el Placard y pongo la data precisa! :D Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Palo Posted January 18, 2010 Share Posted January 18, 2010 Creo que acá la palabra justa es versatilidad, parece tener muchos sonidos y ser bastante cómodo de manejar y perillear. Me gustó bastante Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
space_cadet Posted January 18, 2010 Share Posted January 18, 2010 Encima que suena re zarpado, tiene tooooda la facha el pedal ajaajaj La verdad me parece que es un pedal que vale cada centavo de lo que cuesta :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
edgardo Posted February 26, 2010 Share Posted February 26, 2010 Que buen pedal, muy versatil, me quedé con ganas de escucharlo con simples, hay algo por ahí? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adrireptil Posted February 26, 2010 Share Posted February 26, 2010 Suena tremendo, es un caño! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rafarufian Posted February 27, 2011 Share Posted February 27, 2011 La intención del video no está nada mal, está bien pensado. Pero lamentablemente, al romper tanto el audio, se hace bastante dificil escuchar como suena el pedal. Ya teniendo en cuenta que YT te "roba" mucho del audio. Una pena, porque la verdad está muy bien testeado el pedal. Ahora, hablando exclusivamente de él. Realmente garpa? en que situación? Garpa más que un pod? porque con el pod tenés aún más versatilidad... Realmente sirve la válvula? o está de pinta con en la mayoria de los productos que tienen este tipo de tecnologia? (por ejemplo la Tonelab es un chiste, se prende un led debajo de la vávula, es poco serio). La verdad que me compré un pod 2.0 hace unos meses. Y me sorprende cada vez más. Debo reconocer que los que siempre me recomendaron un pod, tenian mucha, pero mucha, razón. :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pabloslash Posted February 28, 2011 Share Posted February 28, 2011 es un pedalaso con todas las letras, hay dias que lo uso con el vintage electric, fuimos a ensayar y los equipos de la sala no me gustaban, les puse el blackstar y un cry baby sonaba genial, muy buenos los modos desde el britanico hasta el americano, muy buen pedal vi que piden 500 dolores(dolares) una locura pero bueno, en fin lo recomiendo yo lo uso con la les paul y no hay lugar que no rompas las paredes, se suena todo, sino preguntale a mi vecina de arriba :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts