Jump to content

Test Pedal Preamp Blackstar HT Dual **Video**

Gonluna

Recommended Posts

Gente como va! Para los que lo pidieron aca tienen un videito del BlackStar, tambien se compararon los wah RMC y CLYDE pero ese video esta en otro post, el test se realizo con la Gibson Les Paul de mi amigo Chakarg y un Mesa Boogie DC3.

Satura un poco porque la camara esta muy cerca pero espero les sirva como para opinar! Abrazo y Gracias

Impresionante el pedalín!! :o .

Me mató el sonido en crunch...me gustó más que en modo lead.

Que precio ronda?...se lo consigue por estas latitudes?? :P

Hola Ruben como va? Mira yo lo compre aca a un flaco que lo trajo de afuera, se que al menos en Argentina no hay distribuidor, y ronda en los U$S300 mas o menos!

Gracias Me alegro que te guste, abrazo

Horusramses Graciasssssss por la data despues voy a buscar el Manual en el Placard y pongo la data precisa! :D Abrazo

• 1 month later...
  • 1 year later...

La intención del video no está nada mal, está bien pensado. Pero lamentablemente, al romper tanto el audio, se hace bastante dificil escuchar como suena el pedal. Ya teniendo en cuenta que YT te "roba" mucho del audio. Una pena, porque la verdad está muy bien testeado el pedal. Ahora, hablando exclusivamente de él. Realmente garpa? en que situación? Garpa más que un pod? porque con el pod tenés aún más versatilidad... Realmente sirve la válvula? o está de pinta con en la mayoria de los productos que tienen este tipo de tecnologia? (por ejemplo la Tonelab es un chiste, se prende un led debajo de la vávula, es poco serio).

La verdad que me compré un pod 2.0 hace unos meses. Y me sorprende cada vez más. Debo reconocer que los que siempre me recomendaron un pod, tenian mucha, pero mucha, razón. :lol:

es un pedalaso con todas las letras, hay dias que lo uso con el vintage electric, fuimos a ensayar y los equipos de la sala no me gustaban, les puse el blackstar y un cry baby sonaba genial, muy buenos los modos desde el britanico hasta el americano, muy buen pedal vi que piden 500 dolores(dolares) una locura pero bueno, en fin lo recomiendo yo lo uso con la les paul y no hay lugar que no rompas las paredes, se suena todo, sino preguntale a mi vecina de arriba :mrgreen: