Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Test: Charvel San Dimas Pro-Mod 2018

Recommended Posts

Ex ce len te !!! Felicitaciones por el nuevo formato, la intro, todo genial, se ve y se escucha tremendo!

La viola me encanta, como se la banca ese floyd !! 

Con el selector sl medio funcionan los 2 humbuckers a pleno o quedan spliteados? Porque me suena como finito en esa posicion.

Despues de todo este tiempo sin floyd,o al menos no tan seguido...que te pasa con el ahora?

Perdon por el doble post , pero, buen oido @@monoaural !

Pickup Switching: 3-Position Blade: Position 1: Bridge Pickup, Position 2: Both inner coils, Position 3:Neck Pickup, (split engaged) Position 1: Bridge outer coil, Position 2: Both outer coils, Position 3: Neck outer coil

probé la japonesa y la tuve 30 segundos y se la devolvi al vendedor,un cachivache,la nueva version no la conozco pero me quedo con cualquier ibanez en ese valor sinceramente no me parece gran cosa y no me gusta el floyd rose 

no se si será lo que está grabada con helix directo, o realmente es bastante diferente el tono de esta al de la otra roja japonesa.. pero la verdad que muy distintas las noté, la otra ni me gustaba, ésta suena hermoso. Y para tener floyd tiene un clean muy colorido, me gustó guacho, que se iooo

@@Ariel Pozzo Seredicz

y porque como todo fan de EVH cualquier test de charvel me atrae,la guitarra te queda bien,el color es especial,solo fue un comentario de gusto personal y volviendo a la charvel

me quedo con la charvel guthrie govan

@@Ariel Pozzo Seredicz

Estaba leyendo Specs, por lo menos las de 2018, y creo que en la de 2017 también lo decía, tiene refuerzo de grafito en el mástil. Como notaste la estabilidad?

Yo le tengo muchas ganas a la hardtail. Lástima que no viene hss mexicana, viene una versión americana, que tiene algo diferente en el cuerpo, no parece corte Stratocaster y después la Jake e lee, que es un sueño. Sobre todo la nueva azul

Tremenda viola, muy divertida para hacer cosas 80tosas :)

No entiendo como mierda puede costar 40 lucas aca si cuesta menos de 1000 USD en USA...

Edited by soynacho

Tremenda viola, muy divertida para hacer cosas 80tosas :)

No entiendo como mierda puede costar 40 lucas aca si cuesta menos de 1000 USD en USA...

Lo del precio ya sabes no valen 40 lucas acá te roban como siempre.