Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 2, 2018 Administrador Posted January 2, 2018 Test de la nueva versión de la San Dimas Pro-Mod. Utilizamos una Helix via USB directo a ProTools. Parte 1: Descripción Parte 2: Audio Test Quote
MattPRS Posted January 2, 2018 Posted January 2, 2018 Me gusta, me gusta! Diganme el precio.. a ver si digo "me sigue gustando!" =P Quote
Dreygor Posted January 2, 2018 Posted January 2, 2018 Hermosa ... a mi me va mas algun naranja neón ; felicitaciones por la nueva presentación musiquiatrica de los video test . Saludos desde Colonia Quote
Gerardo Cba Posted January 2, 2018 Posted January 2, 2018 +/- 38 k Update: +/- 40 k según el sitio amarillo. Quote
Dany McRoy Posted January 2, 2018 Posted January 2, 2018 Update: +/- 40 k según el sitio amarillo. Bueno vos compra en el sitio amarillo, yo compro en el sitio Talcahuano; voy con la cara de siempre y algo me traigo. :mrgreen: Quote
Gerardo Cba Posted January 2, 2018 Posted January 2, 2018 Muy bueno el test, amplio, descriptivo y con un audio hermoso. Ariel, si mal no recuerdo, sos endorser de esta marca y entiendo que ser endorser a cierto nivel no es tocar con lo primero que te "regalan" sino con lo que uno está convencido que lo va a hacer sonar excelente, tocar cómodo y lograr un audio funcional a lo que uno precisa. Acá viene la pregunta, pagarías 40 mil pesos esa guitarra si no fueses endorser? Quote
Franco De Angelis Posted January 2, 2018 Posted January 2, 2018 Tremendo como suena. Hay un compresor ahi? , por que suena a eso , se siente un 'pumping' Quote
Gerardo Cba Posted January 2, 2018 Posted January 2, 2018 Muy bueno el test, amplio, descriptivo y con un audio hermoso. Ariel, si mal no recuerdo, sos endorser de esta marca y entiendo que ser endorser a cierto nivel no es tocar con lo primero que te "regalan" sino con lo que uno está convencido que lo va a hacer sonar excelente, tocar cómodo y lograr un audio funcional a lo que uno precisa. Acá viene la pregunta, pagarías 40 mil pesos esa guitarra si no fueses endorser? Me "auto cito", viendo los precios afuera, no hace falta respuesta. La historia de siempre de Fender 0 km en Argentina. Hermosa viola. Quote
monoaural Posted January 2, 2018 Posted January 2, 2018 (edited) Con el selector sl medio funcionan los 2 humbuckers a pleno o quedan spliteados? Porque me suena como finito en esa posicion. Despues de todo este tiempo sin floyd,o al menos no tan seguido...que te pasa con el ahora? Edited January 2, 2018 by monoaural Quote
theweindigo Posted January 2, 2018 Posted January 2, 2018 Esta viola no está entre 600 y 800 dólares en eeuu?; 38k piden acá? posta que te pagas pasaje y estadía, y te la traes. Además no pagas franquicia si vas en pareja. Quote
Charly Lucena Posted January 2, 2018 Posted January 2, 2018 Mortal la viola. Recontra versátil la veo (y escucho) Por otra parte, si que se nota la calidad nueva del video!!!!! Quote
Sevenseas Posted January 2, 2018 Posted January 2, 2018 Como garpan los 4K... buenisimo Ariel ! Quote
Eduu Posted January 2, 2018 Posted January 2, 2018 Hacia el final del video un Fórmula 1 con todo y cambio de marchas. Lindo ejemplar, el color le va de maravilla. Quote
lupaga Posted January 2, 2018 Posted January 2, 2018 Me gustó mucho la viola. Y la nueva calidad de video/audio está mortal. Gracias y felicitaciones!!! Quote
tupac Posted January 2, 2018 Posted January 2, 2018 Ahora que la escucho, reafirmo que me encanta la Dolca,y es una guitarra que tendría encantado. Coincido con que es un golazo la notable mejora en la calidad de los test. Felicitaciones y gracias. Quote
o_O Posted January 2, 2018 Posted January 2, 2018 muy buena viola, para mi las charvel son un sueño lejano. me encanta como ruge el mic del puente Quote
Leo Felipelli Posted January 3, 2018 Posted January 3, 2018 eSplota. Si no tuviera superpoblación de huevadas en la pieza la recontra pensaría... Suena que te parte! Quote
elandrey Posted January 3, 2018 Posted January 3, 2018 Muy bueno! Siempre innovando el musi! Aprovecho para hacer una sugerencia, me gustaria ver un test comparativo de el Carbon Copy tradicional Vs el Deluxe. Habra posibilidad para el 2018? ;-) Quote
MoMMagneto Posted January 3, 2018 Posted January 3, 2018 Me gusta lo que haces Ariel, yo estoy aprendiendo un montón del foro y estas cosas me ayudan bocha! Quote
Recommended Posts