Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy bueno el test, amplio, descriptivo y con un audio hermoso. Ariel, si mal no recuerdo, sos endorser de esta marca y entiendo que ser endorser a cierto nivel no es tocar con lo primero que te "regalan" sino con lo que uno está convencido que lo va a hacer sonar excelente, tocar cómodo y lograr un audio funcional a lo que uno precisa. Acá viene la pregunta, pagarías 40 mil pesos esa guitarra si no fueses endorser?

Posted

Muy bueno el test, amplio, descriptivo y con un audio hermoso. Ariel, si mal no recuerdo, sos endorser de esta marca y entiendo que ser endorser a cierto nivel no es tocar con lo primero que te "regalan" sino con lo que uno está convencido que lo va a hacer sonar excelente, tocar cómodo y lograr un audio funcional a lo que uno precisa. Acá viene la pregunta, pagarías 40 mil pesos esa guitarra si no fueses endorser?

Me "auto cito", viendo los precios afuera, no hace falta respuesta. La historia de siempre de Fender 0 km en Argentina.

Hermosa viola.

Posted (edited)

Con el selector sl medio funcionan los 2 humbuckers a pleno o quedan spliteados? Porque me suena como finito en esa posicion.

Despues de todo este tiempo sin floyd,o al menos no tan seguido...que te pasa con el ahora?

Edited by monoaural
Posted

Ahora que la escucho, reafirmo que me encanta la Dolca,y es una guitarra que tendría encantado.

Coincido con que es un golazo la notable mejora en la calidad de los test. Felicitaciones y gracias.

Posted

Muy bueno! Siempre innovando el musi! Aprovecho para hacer una sugerencia, me gustaria ver un test comparativo de el Carbon Copy tradicional Vs el Deluxe. Habra posibilidad para el 2018?  ;-)