Jump to content

Open Club  ·  504 members

Club de Futbol

Arriesga el puesto de la seleccion en R2018- Encuesta

CebTheory

Rusia 2018 6 Argentina  

72 members have voted

1. 1. En que puesto crees que quede la Seleccion en Rusia

• No pasamos la Fase De frupos
      2
    • Nos Quedamos en Octavos
      10
    • Nos Quedamos en Cuartos
      23
    • Nos Quedamos en Semi
      9
    • Caminamos Otra Final
      4
    • Campeones del Mundo! Rusia 2018
      24

Recommended Posts

Muchos caciques y pocos indios.

Todos millonarios que no quieren arriesgar la pata, como se extraña a gente como Ruggeri que parta al contrincante.

Alemania no es un partidor de contrincantes y es de las selecciones más fuertes. Los italianos eran de los defensores más aguerridos, y ahí los tenés mirándola por tv.

Yendo al post, sin duda Argentina está muy flojo para querer ir de candidato, no juega bien, tampoco tienen el tiempo para acomodarse. No los veo más allá de cuartos!

Cito una gran verdad de Ginóbili:

"Nos enloquecimos por nuestro afán de ganarlo con coraje y eso nos pasa habitualmente en nuestro país. En realidad se gana jugando bien, y después agregándole huevos y coraje"

Lo de siempre. Grupo facil, pasamos tranquilos en gran parte gracias a Messi. En octavos rival accesible, Messi nos salva y creemos que este es el año hasta que en cuartos nos toca un equipo de verdad que nos devuelve a la realidad con una contundente paliza

mientras no sea Alemania

0d7a0b7b313c2479797a88c3b52530437c9ed5a6

Lo de siempre. Grupo facil, pasamos tranquilos en gran parte gracias a Messi. En octavos rival accesible, Messi nos salva y creemos que este es el año hasta que en cuartos nos toca un equipo de verdad que nos devuelve a la realidad con una contundente paliza

Jajaja de una.

Con el agravante de que el grupo es bastante, bastante jodido.

Para mi con suerte llegamos a 8vos.

Te respondo con honestidad?

Me importa CERO el mundial de futbol. El mundo tiene otros problemas.

Re ortiva el loco, pero es asi. Debo ser de los pocos argentos a quienes el futbol les lame un testiculo.

Sin embargo te movió lo suficiente como para venir a contarnos a todos lo mucho que odias el futbol.

• Moderador

Sin embargo te movió lo suficiente como para venir a contarnos a todos lo mucho que odias el futbol.

Es un foro, soy libre de comentar igual que vos! No te sientas tocado loco. Saludos!

Edited by argbluesman

Te respondo con honestidad?

Me importa CERO el mundial de futbol. El mundo tiene otros problemas.

Re ortiva el loco, pero es asi. Debo ser de los pocos argentos a quienes el futbol les lame un testiculo.

Che si no te diste cuenta, entraste al subforo de Futbol, P&A esta mas abajo...Dios! son una plaga!

sufro de optimismo cronico...

siempre veo un mundial pensando que vamos a salir campeones, a pesar del tecnico vendehumo y los jugadores 'estrella' que tenemos que no quieren correr y lo dejan solo a Messi y la reputa que los pario.. corran!! corran perros!!! metan esas piernitas depiladas!!! en vez de tatuarse tanta pelotudez anotense el nombre de los compañeros a los que le tienen que dar la pelota!!! y vos Sampaoli!! cambia!!! no dejes los mismos muertos de siempre!!! cambia lpm!!! dale la chance a algunos nuevos que estos ya estan aburguesados!!!

uff.. perdon.. :oops:

dale campeoooooooo dale campeooooo dale campeooo!!!

• Moderador

Che si no te diste cuenta, entraste al subforo de Futbol, P&A esta mas abajo...Dios! son una plaga!

Lo unico que dije es que no me interesa el futbol, loco. Yo a vos no te insulte, ni llamé plaga. Pero bueno, no me voy a poner a tu nivel. Saludos loco. Ojala los 11 millonarios salgan campeones...

mientras no sea Alemania

0d7a0b7b313c2479797a88c3b52530437c9ed5a6

Te imaginas un mundial sin quedar afuera con Alemania? Es como un mundial sin compartir grupo con Nigeria.

Jajaja de una.

Con el agravante de que el grupo es bastante, bastante jodido.

Para mi con suerte llegamos a 8vos.

Hace rato que en el fútbol no se gana con la camiseta pero en los papeles somos muy superiores a estos tres equipos. Jodido lo hacemos nosotros jugando así jaja

• Create New...