romanzote Posted January 2, 2018 Share Posted January 2, 2018 (edited) Hola muchachos, la hago corta, siempre quise un bajo para maquetear o tocar en zapadas y nunca me alcanza la guita, vino un amigo y me quiere cambiar una guitarra que tengo Strato sx casi 0km ($4500 valor nueva) por un bajo Ibanez gio gsr320 (valor nuevo 6800) no conozco de bajos, que tan malo es? lo toqué un poco y es cómodo pero no se que tal anda, los sx tienen el mástil muy ancho y me son super incómodos así que por eso descarté conseguir de esos. no me gustan los sonidos de bajo vintage como referencia. Edited January 2, 2018 by romanzote Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lucz Posted January 19, 2018 Share Posted January 19, 2018 Es de las series mas baratas de Ibanez, pero se la bancan y le podes sacar varios tonos, son versatiles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ElZapatista Posted February 15, 2018 Share Posted February 15, 2018 6800 por un gio, se va todo a la mierda jaja. Yo tuve uno un par de años y se la banco bastante. Como mueble es muy económico, pero son muy cómodos. Por el uso que contas creo que te puede rendir. Enviado desde mi Lenovo A6020l37 mediante Tapatalk Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts