Gonluna Posted January 16, 2010 Share Posted January 16, 2010 Gente, al fin aparecio Chakarg en casa y se pudo realizar nuevamente la comparativa entre los dos Wah, el RMC Custom y El Fulltone Clyde, le regule la cremallera al RMC y aparecieron los agudos, esta vez se hizo con una Les Paul para todos aquellos que lo piieron, en fin, saquen sus concluciones! Abrazo espero les sirva! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted January 16, 2010 Share Posted January 16, 2010 es obvio que me gusta mas el fulltone.... por que es el que me compre... jajaja los 2 son hermosos... pueden comprar con los ojos cerrados Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted January 16, 2010 Share Posted January 16, 2010 Es un rompebolas, encima me viajo 50km para hacer el test y no está en la casa. Lo llamo, lo llamo y digo, paso por la casa... la cuestión que el bolú estaba encerrado en la pieza tocando y no escuchaba el celu :evil: La cuestión es así, cambió todo mucho. Me gustó el recorrido del RMC con clean y me gustó más el fulltone con disto. Chaka P.D.: Al que le interese hay (había pero se consigue) un Clyde deluxe en lo David a $1200 usado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonluna Posted January 16, 2010 Author Share Posted January 16, 2010 Es un rompebolas, encima me viajo 50km para hacer el test y no está en la casa. Lo llamo, lo llamo y digo, paso por la casa... la cuestión que el bolú estaba encerrado en la pieza tocando y no escuchaba el celu :evil: La cuestión es así, cambió todo mucho. Me gustó el recorrido del RMC con clean y me gustó más el fulltone con disto. Chaka P.D.: Al que le interese hay (había pero se consigue) un Clyde deluxe en lo David a $1200 usado... Gorda Llorona!!!! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tharmas Posted January 16, 2010 Share Posted January 16, 2010 Genial el video, muchachos! terribles los dos! Ahora, el RMC me pareció que tenía un barrido un poquito más suave o delicado y a la vez con más cuerpo, y ahí compro! Aunque el Fulltone al sonar un toque más "moderno" garpa más con la disto. Y bue, me compraré los dos y los switcheo! :twisted: Gracias loco por el test! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
emiliano Posted January 16, 2010 Share Posted January 16, 2010 Muy bueno muchachos; en este video me como mucho mas el RMC; aunque los dos suenan tremendos! Un saludo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoLobo Posted January 18, 2010 Share Posted January 18, 2010 RMC Custom me da mas sensacion de presencia, son gustos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ritornello Posted January 18, 2010 Share Posted January 18, 2010 Sigo con el Fulltone. Tampoco me da gastarme un dinero en RMC y encima hacerle modificaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonluna Posted January 18, 2010 Author Share Posted January 18, 2010 Sigo con el Fulltone. Tampoco me da gastarme un dinero en RMC y encima hacerle modificaciones. Maximiliano, no son "MODIFICACIONES" es regularlo al tono que a vos te gusta, se mueve el potenciometro hasta que encontras el tono y listo, no es que se desarma y se manda a hacer una Mod, ¿No se si entendes? Pero tu comentario dio la sensación de ¿Encima que me compro una PRS la tengo que afinar? es mucho mas simple de lo que pensas, No tomes el comentario como mala leche es para explicarte un poco como se hace nada mas eh (Leyendo a veces uno interpreta las cosas de otra manera ja! es a modo explicativo nomas va con la mejor!!!) :D Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Superstar Punani Posted January 18, 2010 Share Posted January 18, 2010 Me gusto el RMC, el Fulltone lo note mas agresivo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted January 18, 2010 Share Posted January 18, 2010 Bolú, quien tuviera esas dos pedaleras juntas!!!! (pensaba yo cuando nos juntamos). Finalmente, llegué a la conclusión que no se pueden comparar, lo que sí saltó que el RMC garpa más para dobles y el Fulltone para simples... :o Chaka Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonluna Posted January 26, 2010 Author Share Posted January 26, 2010 Bolú, quien tuviera esas dos pedaleras juntas!!!! (pensaba yo cuando nos juntamos). Finalmente, llegué a la conclusión que no se pueden comparar, lo que sí saltó que el RMC garpa más para dobles y el Fulltone para simples... :o Chaka Envidioso!!! :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Posted January 26, 2010 Share Posted January 26, 2010 Me sigue gustando mas el fulltone. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonluna Posted January 26, 2010 Author Share Posted January 26, 2010 Me sigue gustando mas el fulltone. Compre el Fulltone amigo no se va a arrepentir :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nano Posted August 24, 2010 Share Posted August 24, 2010 una duda, el fulltone esta como de fabrica? o movieron el trimpot? exelentes whas!! creo que me gusta mas el RMC, tiene mas recorrido, y eso que compré el fulltone! jeje, igual el fulltone es buenisimo!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 [rquote=nano]una duda, el fulltone esta como de fabrica? o movieron el trimpot? exelentes whas!! creo que me gusta mas el RMC, tiene mas recorrido, y eso que compré el fulltone! jeje, igual el fulltone es buenisimo!. Está de fabrica, ellos sugieren esa configuración, el wha era del Alambre, lo dejé así porque me gustó. Está en el modo jimi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonluna Posted August 25, 2010 Author Share Posted August 25, 2010 [rquote=nano]una duda, el fulltone esta como de fabrica? o movieron el trimpot? exelentes whas!! creo que me gusta mas el RMC, tiene mas recorrido, y eso que compré el fulltone! jeje, igual el fulltone es buenisimo!. Está de fabrica, ellos sugieren esa configuración, el wha era del Alambre, lo dejé así porque me gustó. Está en el modo jimi Jimi ¿Page? ¿Hendrix? o ¿Vaughan? Suenan distintos aclara! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted August 25, 2010 Share Posted August 25, 2010 [rquote=nano]una duda, el fulltone esta como de fabrica? o movieron el trimpot? exelentes whas!! creo que me gusta mas el RMC, tiene mas recorrido, y eso que compré el fulltone! jeje, igual el fulltone es buenisimo!. Está de fabrica, ellos sugieren esa configuración, el wha era del Alambre, lo dejé así porque me gustó. Está en el modo jimi Jimi ¿Page? ¿Hendrix? o ¿Vaughan? Suenan distintos aclara! :D ...pero vaughan no se llamaba Jimi, mi querido amigo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonluna Posted August 26, 2010 Author Share Posted August 26, 2010 [rquote=nano]una duda, el fulltone esta como de fabrica? o movieron el trimpot? exelentes whas!! creo que me gusta mas el RMC, tiene mas recorrido, y eso que compré el fulltone! jeje, igual el fulltone es buenisimo!. Está de fabrica, ellos sugieren esa configuración, el wha era del Alambre, lo dejé así porque me gustó. Está en el modo jimi Jimi ¿Page? ¿Hendrix? o ¿Vaughan? Suenan distintos aclara! :D...pero vaughan no se llamaba Jimi, mi querido amigo! Perdon mi querido amigo se llama Jimmie mil disculpas por las faltas de ortografia, adjunto foto por si no lo conoces 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted August 26, 2010 Share Posted August 26, 2010 Jimi ¿Page? ¿Hendrix? o ¿Vaughan? Suenan distintos aclara! :D...pero vaughan no se llamaba Jimi, mi querido amigo! Perdon mi querido amigo se llama Jimmie mil disculpas por las faltas de ortografia, adjunto foto por si no lo conoces 8) Jajajajajajaja... Acá tu ahijada dice que te extraña... Cuando viene el pelado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts