Jump to content

Comparacion de RMC y CLYDE-Parte II- Video

Gonluna

Recommended Posts

Gente, al fin aparecio Chakarg en casa y se pudo realizar nuevamente la comparativa entre los dos Wah, el RMC Custom y El Fulltone Clyde, le regule la cremallera al RMC y aparecieron los agudos, esta vez se hizo con una Les Paul para todos aquellos que lo piieron, en fin, saquen sus concluciones! Abrazo espero les sirva!

Es un rompebolas, encima me viajo 50km para hacer el test y no está en la casa. Lo llamo, lo llamo y digo, paso por la casa... la cuestión que el bolú estaba encerrado en la pieza tocando y no escuchaba el celu :evil: La cuestión es así, cambió todo mucho. Me gustó el recorrido del RMC con clean y me gustó más el fulltone con disto.

Chaka

P.D.: Al que le interese hay (había pero se consigue) un Clyde deluxe en lo David a $1200 usado...

Es un rompebolas, encima me viajo 50km para hacer el test y no está en la casa. Lo llamo, lo llamo y digo, paso por la casa... la cuestión que el bolú estaba encerrado en la pieza tocando y no escuchaba el celu :evil: La cuestión es así, cambió todo mucho. Me gustó el recorrido del RMC con clean y me gustó más el fulltone con disto.

Chaka

P.D.: Al que le interese hay (había pero se consigue) un Clyde deluxe en lo David a $1200 usado...

Gorda Llorona!!!! :mrgreen:

Genial el video, muchachos! terribles los dos!

Ahora, el RMC me pareció que tenía un barrido un poquito más suave o delicado y a la vez con más cuerpo, y ahí compro! Aunque el Fulltone al sonar un toque más "moderno" garpa más con la disto.

Y bue, me compraré los dos y los switcheo! :twisted:

Gracias loco por el test!

Sigo con el Fulltone. Tampoco me da gastarme un dinero en RMC y encima hacerle modificaciones.

Maximiliano, no son "MODIFICACIONES" es regularlo al tono que a vos te gusta, se mueve el potenciometro hasta que encontras el tono y listo, no es que se desarma y se manda a hacer una Mod, ¿No se si entendes? Pero tu comentario dio la sensación de ¿Encima que me compro una PRS la tengo que afinar? es mucho mas simple de lo que pensas, No tomes el comentario como mala leche es para explicarte un poco como se hace nada mas eh (Leyendo a veces uno interpreta las cosas de otra manera ja! es a modo explicativo nomas va con la mejor!!!) :D Abrazo

Bolú, quien tuviera esas dos pedaleras juntas!!!! (pensaba yo cuando nos juntamos). Finalmente, llegué a la conclusión que no se pueden comparar, lo que sí saltó que el RMC garpa más para dobles y el Fulltone para simples... :o

Chaka

Envidioso!!! :wink:

• 6 months later...

[rquote=nano]una duda, el fulltone esta como de fabrica? o movieron el trimpot?

exelentes whas!! creo que me gusta mas el RMC, tiene mas recorrido, y eso que compré el fulltone! jeje, igual el fulltone es buenisimo!.

Está de fabrica, ellos sugieren esa configuración, el wha era del Alambre, lo dejé así porque me gustó. Está en el modo jimi

exelentes whas!! creo que me gusta mas el RMC, tiene mas recorrido, y eso que compré el fulltone! jeje, igual el fulltone es buenisimo!.

Está de fabrica, ellos sugieren esa configuración, el wha era del Alambre, lo dejé así porque me gustó. Está en el modo jimi

Jimi ¿Page? ¿Hendrix? o ¿Vaughan? Suenan distintos aclara! :D

Jimi ¿Page? ¿Hendrix? o ¿Vaughan? Suenan distintos aclara! :D

...pero vaughan no se llamaba Jimi, mi querido amigo!

Jimi ¿Page? ¿Hendrix? o ¿Vaughan? Suenan distintos aclara! :D...pero vaughan no se llamaba Jimi, mi querido amigo!

Perdon mi querido amigo se llama Jimmie mil disculpas por las faltas de ortografia, adjunto foto por si no lo conoces 8)

JimmieVaughan.jpg

Jimi ¿Page? ¿Hendrix? o ¿Vaughan? Suenan distintos aclara! :D...pero vaughan no se llamaba Jimi, mi querido amigo!

Perdon mi querido amigo se llama Jimmie mil disculpas por las faltas de ortografia, adjunto foto por si no lo conoces 8)

JimmieVaughan.jpg

Jajajajajajaja... Acá tu ahijada dice que te extraña... Cuando viene el pelado?