Arael Posted December 31, 2017 Posted December 31, 2017 Eso.. les paso un nuevo tema. Me llevó bastante laburo para que sonara massomeno' decente porque tiene muchas capas y sonaba bastante bola. Está hecho todo con mi máquina, asi que el gear no es lo mejor, pero bueno.. Acepto críticas y si alguno tiene un consejo, tanto artístico como técnico, es recontra bienvenido Quote
meaculpa Posted December 31, 2017 Posted December 31, 2017 Esta muy bien che! Excelente! Me gusto mucho. Quote
Gabriel Nardin Posted January 1, 2018 Posted January 1, 2018 Muy bueno che, felicitaciones. Me gustó. Doy una opinión sólo porque la pediste, en el tema mezcla si está dentro las posiblidades yo sacaría un toque más al frente tus voces para que la letra del tema gane algo de claridad (Entre el inglés, la carga de reverb/delay, el estilo de vocalización y el hecho de que están un poco atrás en volúmen, algunas líneas no se captan muy bien a primera escucha). Pero de última entiendo que eso va en gustos y a lo mejor vos las preferís así más "mezcladas" con la base. Las guitarras suenan muy bien, por cierto. Saludos. Quote
suri Posted January 1, 2018 Posted January 1, 2018 Hola .me gusto , todo mas agudo y bajo que salpique mas... Lo imagino y me encanta... Te felicito , sin obligarme nadie . escucharlo 6 veces y cada vez me gusto mas.. Comienzo ,desarrollo , conclusion final ,todo ok . Te entiendo sobre las capas ...quevaser. ... Gracias por hacerlas...!!! Te felicito...!!! Quote
Arael Posted January 1, 2018 Author Posted January 1, 2018 Muy bueno che, felicitaciones. Me gustó. Doy una opinión sólo porque la pediste, en el tema mezcla si está dentro las posiblidades yo sacaría un toque más al frente tus voces para que la letra del tema gane algo de claridad (Entre el inglés, la carga de reverb/delay, el estilo de vocalización y el hecho de que están un poco atrás en volúmen, algunas líneas no se captan muy bien a primera escucha). Pero de última entiendo que eso va en gustos y a lo mejor vos las preferís así más "mezcladas" con la base. Las guitarras suenan muy bien, por cierto. Saludos. Si, tal cual, todo el mundo me dice lo mismo. Es una de las cosas que mas me cuesta mezclar, junto con el bajo. Voy a tratar de mejorar en eso. Gracias por los comentarios! Quote
Charly Lucena Posted January 2, 2018 Posted January 2, 2018 Tiene "eso". Me gustó mucho el tema y como lo trabajaste. Un verdadero desafío con buen resultado. Felicitaciones Quote
mdp67 Posted January 2, 2018 Posted January 2, 2018 Muy bueno che, la verdad te quedó muy copada, mis felicitaciones. Con respecto a la crítica, coincido que te quedó la voz muy pegada con los instrumentos y no destaca demasiado. Saludos y felicitaciones nuevamente Quote
Arael Posted January 2, 2018 Author Posted January 2, 2018 Muchísimas gracias gente! Realmente me la suben un montón :) Quote
Techno Allah Posted January 2, 2018 Posted January 2, 2018 ¿¿¿Bon Jovi sos voh ???:PCoincido con las voces , muy atrás! el solo me gustó ! Quote
Charly Lucena Posted January 2, 2018 Posted January 2, 2018 Es verdad, puede que las voces esten un poco despegadas (hacia atrás). Fijate si la reverb que usaste para la voz no tiene mucho pre delay. Tal vez podes levantarle un poquito los medios y medios agudos (poco estos ultimos) en lugar de subirle el volumen en general. Considerá esto a modo de ayuda y no de crítica. Tu trabajo está hecho maravillosamente. Quote
Arael Posted January 2, 2018 Author Posted January 2, 2018 Es verdad, puede que las voces esten un poco despegadas (hacia atrás). Fijate si la reverb que usaste para la voz no tiene mucho pre delay. Tal vez podes levantarle un poquito los medios y medios agudos (poco estos ultimos) en lugar de subirle el volumen en general. Considerá esto a modo de ayuda y no de crítica. Tu trabajo está hecho maravillosamente. Gracias Charly, en serio. Si.. la eq tiene una montañita en 1, 2 y 4khz para cortar un toque mas. Lo que hago es poner la voz un poco mas bajita porque no me gusta mucho mi timbre, y porque al ponerla asi, la gente suele poner el volumen acorde para entender la letra, con lo que el resto de los instrumentos toma mas protagonismo. Igual si.. en el próximo tema prometo no esconderme tanto en los efectos asi es mas clara la lírica. Quote
gabito Posted February 20, 2018 Posted February 20, 2018 Lo que hago es poner la voz un poco mas bajita porque no me gusta mucho mi timbre, y porque al ponerla asi, la gente suele poner el volumen acorde para entender la letra, con lo que el resto de los instrumentos toma mas protagonismo. Está muy bueno. La verdad no escucho nada de malo con tu voz, nada de qué avergonzarse. Yo la pondría más adelante. Tal vez bajaría un poco las guitarras, y más adelante el solo también. Quote
Arael Posted February 20, 2018 Author Posted February 20, 2018 Está muy bueno. La verdad no escucho nada de malo con tu voz, nada de qué avergonzarse. Yo la pondría más adelante. Tal vez bajaría un poco las guitarras, y más adelante el solo también. Gracias por el comentario y por escucharme! Probablemente suba un par de temas en estos días. Quote
franx Posted February 20, 2018 Posted February 20, 2018 Temon! me gustó bocha el sonido de viola. Falta despegar la voz, mas eq que otra cosa. Y mas pegada de tacho pero de golozo nomas. Quote
Recommended Posts