Lucassilva.fatboy Posted December 31, 2017 Posted December 31, 2017 Gente! Estoy buscando un capo traste que sea practico y que me mantenga la afinación.. Tengo un ddadario de los que se ajustan y cada vez que lo pongo tengo que afinar la viola . Si saben de alguno bueno que no desafine cuentenme!! Buen año Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
Droopy Posted December 31, 2017 Posted December 31, 2017 Yo hace un tiempo había preguntado también y me recomendaron el Dunlop. Desde que lo compré no renegué más, el Planet Waves también dicen que es muy bueno. Quote
Kramer Posted December 31, 2017 Posted December 31, 2017 Yo hace un tiempo había preguntado también y me recomendaron el Dunlop. Desde que lo compré no renegué más, el Planet Waves también dicen que es muy bueno. ¿Algún modelo en particular? Quote
catorivadero Posted December 31, 2017 Posted December 31, 2017 Yo tuve como 8 en mi vida y los perdí a todos. Creo que el mejor que tuve fué un Dnlop. Tambien tuve un Magma y la verdad que estaba piola. Quote
Droopy Posted December 31, 2017 Posted December 31, 2017 ¿Algún modelo en particular? El que tengo yo es el Dunlop 87n De Planet Waves no sabría decirte pero siempre recomiendan mucho la marca cuando sale el tema de los capos, seguramente alguien que tenga más data aportará. Quote
catorivadero Posted December 31, 2017 Posted December 31, 2017 El que tengo yo es el Dunlop 87n De Planet Waves no sabría decirte pero siempre recomiendan mucho la marca cuando sale el tema de los capos, seguramente alguien que tenga más data aportará. Ese tenía!! Un caño!! Quote
GuilleA Posted December 31, 2017 Posted December 31, 2017 Yo tengo el Dunlop hace más de diez años y funciona de mil maravillas. Quote
Lucassilva.fatboy Posted December 31, 2017 Author Posted December 31, 2017 Probaré con el dunlop, me parece el más piola.. Creo que tengo el planet waves y no me funciona bien Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Quote
ale68 Posted December 31, 2017 Posted December 31, 2017 El magma para el precio (al menos el que lo conseguí en su momento, no sé ahora) está bien, es una buena opción pero en algunos mangos como que la sexta le cuesta un toque. Quote
NF404 Posted December 31, 2017 Posted December 31, 2017 http://www.musiquiatra.com/index.php?/topic/109370-recomendacion-buen-capotransporte-guitarra/ Lo mejor que ha dado la marca Parquer. Quote
Dario.Ibarra Posted January 1, 2018 Posted January 1, 2018 No sé qué marca exactamente pero a mí me han dado mejores resultados los que son tipo broche. Quote
Lalo Landa Posted January 1, 2018 Posted January 1, 2018 El Dunlop que te recomiendan todos es muy bueno. Al margen, tene en cuenta que la guitarra de por si no tiene una afinación perfecta, por lo tanto existen algunos trucos de afinación para poder usar el transporte con mejores resultados. Busca en YouTube un vídeo de James taylor (o en su web) que explica cómo afina la guitarra para obtener mejores resultados. Quote
VoxYStrato Posted January 1, 2018 Posted January 1, 2018 siempre le dije "transporte" a esta cosa... y El dunlop es el mejor de todos Quote
Recommended Posts