cantabileopusmagna Posted January 16, 2010 Share Posted January 16, 2010 http://hagensound.com/lang1/index.html Un video Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pmachao Posted January 16, 2010 Share Posted January 16, 2010 Jaja, la idea esta buena, pero es gigantesca la jaula esta!! Igual no le entendi nada al chabon cuando explico lo de la conexion entre el ampli y las cajas, alguien cazo lo que dijo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted January 16, 2010 Share Posted January 16, 2010 A ver... y lo pobre?? tenés que tener 2 4x12!!!!... es una cosa rara realmente, está bueno porque podés mantener tu sonido y hacer el efecto leslie. Pero tenés que tener otra caja más aparte de las dos para hacer el efecto para salir normalmente, a menos que pare SIEMPRE en el medio y que quede bien ubicada la caja para microfonear!. Me lo imagino al plomo encerrado en la jaulita, aturdido y girando!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horusramses Posted January 16, 2010 Share Posted January 16, 2010 jajaj re psicodelico! Pregunto: no te jode los parlantes la fuerza centrípeta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cordobes Posted January 16, 2010 Share Posted January 16, 2010 Ja, me marea de verlo, nomás. No me imaginé que girara tan rápido. Me parece muy poco atractivo. Alguien lo comprará??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shunt Posted January 16, 2010 Share Posted January 16, 2010 Demasiado ácido los europeos... Este era el hermano de Nina Hagen? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emi Chiurco Posted January 16, 2010 Share Posted January 16, 2010 Creo armar eso debe salir unos cuaaaaantos mangos mas que un Leslie.... Pensa que necesitas 2 cajas, ya de movida es un lindo dinero. Y el aparato ese, no creo que sea muy economico tampoco..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedericoStereo Posted January 16, 2010 Share Posted January 16, 2010 :o :o :o :o Que buena idea que tubieron los vagos estos !! Terrible, aparte que suna como un Rotary jaaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Posted January 16, 2010 Share Posted January 16, 2010 El problema con esto es que se te enreda el cable de parlante :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
loco4eber Posted January 16, 2010 Share Posted January 16, 2010 Pregunta, tengo un Kohinoor que anda y algunos pyramid 6x9 sin usar, podre hacer algo similar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted January 16, 2010 Share Posted January 16, 2010 porque se inventan estos engendros por dios!. Tenes que tener somo dice Sr.M 2 4x12!!!!!! Comodo sobre todo su tamaño acotado y su facilidad de transporte. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts