Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

La Guitarra del Año

Recommended Posts

Porque que fui un Boludo , y se me cayo , y se rajo , porque me calente mal , me desespere, me la arreglos Daniel's, y quedo barbara, y este año me dio muchas satisfacciones

Gibson Les Paul  Studio 1993.

vox_les_paul.jpg

Copia_de_Les_Paul_Studio.png

Edited by Fueguino

SRV del 93  :mrgreen:

Mi amoooooooooooooooooor !  :wub:

cff543d6ba66aa4bf2e220ac4ac3e680o.jpg

Uhh @, que feo cuando ves a una ex de tantos años con otra persona.... pero el GAS es así, hay que dejarlas ir... para que lleguen otras. Seguila disfrutando maestro!

Esta es la guitarra de mi año, es la primera que saco de diseño propio y es la 10ma que hago (falta la pintura). 

24831364_1086855491450324_80895621144112

me re gusto man, estas tomando pedidos?

25348702_10214811039526493_6289796921912

greco les paul 1979 modificada por gonzalo (el muchachod e shenier)

tiene un JB en el puente y un alnico II en el mango, pushh-pull en los 2 volumenes

me hizo vender una gibson LP studio divina que tenia porque no le daba mas bola.

esa guitarra la fui a probar al taller de gonzalo hace 5 años para un amigo de cordoba y me quedo atragantada desde ese entonces... 5 años despues la quiso vender y la compro otro amigo mio (me uqeria matar) y a regañadientes me la vendio unos meses despues porque necesitaba plata para cambiar el auto (iba a ser padre de nuevo y no entraban todos en un palio) y ahi pude por fin tener esa viola.

crei que era calentura, no habia probado tantas violas hace 5 años atras, no me daba cuenta, en comparacion con mi mirr's era la gloria. pero comparada con otras gibson que tuve/tenia en ese momento y con otras gibson de unos amigos las puse pelo a pelo y se las comio a todas. no se que tiene de particular esa viola pero la amo, siempre me quedo atravezada, hoy que la tengo nunca sone mejor, nunca disfrute tanto tocar, nunca escuche una viola sonar asi en un disco(ya viene grabando 3 discos distintos - 1propio y de 2 amigos mas- en lo que va del año y todas las violas suenan tremendas)

entre las mas de 10 guitarras que gitanie este año es la unica que vino para quedarse

cuidala y vendemela que la quierooo de vuelta

cuidala y vendemela que la quierooo de vuelta

esta en buenas manos querido. esa viola es increible, a penas tenga que venderla vas a ser el unico en saberlo

tengo que llevarte el jcm2000 que esta en la foto y de paso se reunen con la rubia

2ee4ae599f48c34961c8e6e181a6230bo.jpg

Esta Strato MiM,  modelo Deluxe Roadhouse 2011, comprada en el Gaso,configuración SSS que, martillo y formón mediante convertí en HH, con dos DiMarzio Evolutions y llave de tres posiciones,  sencilla y efectiva, hoy día ya con los potes bien colocados, es la que uso todo el tiempo.

La quiero

Edited by D.R.F

No sé poner fotos (por eso mi avatar un día se borró y jamás pude subir otro) pero este año adquirí mi Fender Telecaster Custom 62 Japón y no agarré más mi otra guitarra (Gibson LPJ 2013). En cuanto pueda le pongo trastes más altos, que es mi única crítica.