Jump to content

Ayuda con el loop de mi amplificador

Recommended Posts

Buenas gente como va?

ayer conecte (después de 1 año y algo) mis efectos delay, reverb, etc, al loop de mi amplificador (vintage electric  S. lead 50w)

mete un ruido que no para "pa pa pa..." un golpe sin parar, el volumen en general queda muy bajo, y los efectos no funcan.

Para descartar que sea otra cosa, conecte todo el pedalboard por el input del ampli y ni un drama, lo mismo con los cables, funciona todo de 10.

Yo creo que se rompio el loop o uno de los 2 jacks...alguien que me de su opinión y me ayude por favor...una posible solución. Gracias!!!

Antes de tocar nada, prende el power del equipo y dejalo un tiempo largo que caliente (capaz 2 horas) y despues activas el stand by y probas. Es mucho tiempo un año si uso y capaz la valvula del loop no este al 100% funcionando. Proba eso, no se si sera la solución pero no perdes nada. 

@@GabrielArtes9 @@elhueso @@Perro Negro @@donblasco

Gracias! no tengo posibilidad de llevarlo a VE, soy de Chubut. Estoy complicado para enviar el ampli a Bs.As

Los potes están bien, ya que nunca moví el ampli a ningún lugar y siempre estuvo estacionado adentro de casa.

No lo estuve usando porque tenia que soldar el circuito de la viola y se me re paso, 1 año y algo colgue  :???:...antes de eso, andaba de 10, por eso me parece muy raro.

Para mi el problema viene del Send/Return puede que este en corto o roto uno de los jacks. Voy analizarlo y ver que hago, ya que acá no hay nadie que arregle amplis  :neutral:

@@elandrey Gracias! voy a probar lo que decís, de dejarlo 2hs calentando y después probar. Abrazo.