Jump to content

G-System Version duravit.2.3

Recommended Posts

jajaja, a mi me gustaria tener el tanque.

JAJAJA Maestro!! no podrás impedir la tecnología!!! :twisted: Secuestremosle las guitarras y equipos vintages a JFQ y dejémosle solo una una superpedalera con el manual en idioma Arameo y una Variax :twisted: :lol: :lol: Abrazo

• Administrador

Es mortal...pero falso.

El \"cerebro\" de la G System se desmonta, no esta ahi en la pedalera...y eso es lo que suena.

Podrías arrancarla y tirarla al rio, que la viola va a seguir sonando...obviamente no vas a poder cambiar presets, pero nada mas.

Igualmente...veo una en mi futuro muy cercano... :o

Si miran vienen el rack que es desmontable esta arriba del marshall! se puede dejar debajo del controlador o sacarlo como en este caso.

Estos videos estan o estaban en la pagina de TC Electronic, mas precisamente en el micro site de el G-System y el video en verdad sigue, despues de eso pasa otra vez el tanque y empieza a girar sobre el G-system hasta que finalmente lo rompe jeje.

Me encantaria el G-system peor piden mucho aca.. 3000 dolares.. en usa 1500 :twisted:

Traete dos Ariel! yo te compro uno! :D

Saludos!

Hola!.

Les cuento que Gustavo Cerati usa este sistema desde hace ya un tiempito!.

esta es una foto de su setup en la gira me veras volver!.

pedalesceratimvvrk6.jpg

Esta es la lista de las cosas!, incluido el G-SYSTEM, que dicho sea de paso, es de ensueño!.

De derecha a izquierda:

Pedal de expresión Line6 EX1

Moog Moogerfooger MuRF

ProCo Rat

Blackstone Appliances Mosfet Overdrive

ZVex Box of Rock

Roger Linn Adrenalinn

ZVex Wah Probe

Pedal de volumen/expresión Roland EV5

Pedal de expresión Line6 EX1

Pedalera: TC-Electronic G-System

• Administrador
Alguien sabe como hacer que los efectos del G-sys puedan estar en el loop de efectos y los loopers de la pedalera,entre la viola y el equipo.Para poner booster y demas gain boxs.

la g System te permite hacer eso.

De hecho, fue diseñada para usarla con un ampli insertado en un loop...trae 5 loops, y el quinto es específico para amplis.

Te queda así: viola-wah-compresor-loops 1 al 4 (para tus pedales)-loop 5 (con tu preamp insertado)-efectos de tiempo y modulacion-return al power de tu ampli

Es PERFECTA.

:wink: