Sergio Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 Con razón le gusta tanto el aparato este a Ariel. Lo quiere para prestarselo a Javi y que no se lo raye jajaja. Abrazo. Pd: Será tan así?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Fer Pareta Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 jajaja :lol: , muy buen video!! en este caso se nota bien la famosa frase \"built like a tank\", tremendo!!. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lenno Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 Jajajjaja que locura!!!! por dios como me gustaria tener esa cosa!! jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elfujidelaestrella Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 jajaja :P muy bueno jajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 jajaja, a mi me gustaria tener el tanque. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted October 7, 2008 Author Share Posted October 7, 2008 jajaja, a mi me gustaria tener el tanque. JAJAJA Maestro!! no podrás impedir la tecnología!!! :twisted: Secuestremosle las guitarras y equipos vintages a JFQ y dejémosle solo una una superpedalera con el manual en idioma Arameo y una Variax :twisted: :lol: :lol: Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 7, 2008 Administrador Share Posted October 7, 2008 Es mortal...pero falso. El \"cerebro\" de la G System se desmonta, no esta ahi en la pedalera...y eso es lo que suena. Podrías arrancarla y tirarla al rio, que la viola va a seguir sonando...obviamente no vas a poder cambiar presets, pero nada mas. Igualmente...veo una en mi futuro muy cercano... :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horacero Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 quiero esa pedaleraaaaaaaaaaaaaaaa!!!! es tremenda.....me encanta....lastima q para llegar a algo asi tengo q hacer ayunas , vender todo lo q tengo y esperar varias vidas para tenerla. 8) ...jejejjeje...es un fierro!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PescadoRabioso Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 yo vi ese.. pero con una parte más, donde termina pasandole por arriba como 3 veces, y la destruye completamente.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diego77 Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 Igual, para la espera, si te registras en la web de T.C Electronics, te mandan un DVD del G-System. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horacero Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 Igual, para la espera, si te registras en la web de T.C Electronics, te mandan un DVD del G-System. ahh.,...esa no la tenia.... muy buena data....por lo menos para calmar gas esta muy buena esa....gracias por el aporte....!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablo M Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 a noooo el leopard la abollo no la compro ni loco!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MojarritaDedoBionico Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 Si se banca eso, pero si ademas tambien se banca una \"marcadita de territorio\" de alguno de mis perros compro. :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 7, 2008 Administrador Share Posted October 7, 2008 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted October 7, 2008 Share Posted October 7, 2008 Si miran vienen el rack que es desmontable esta arriba del marshall! se puede dejar debajo del controlador o sacarlo como en este caso. Estos videos estan o estaban en la pagina de TC Electronic, mas precisamente en el micro site de el G-System y el video en verdad sigue, despues de eso pasa otra vez el tanque y empieza a girar sobre el G-system hasta que finalmente lo rompe jeje. Me encantaria el G-system peor piden mucho aca.. 3000 dolares.. en usa 1500 :twisted: Traete dos Ariel! yo te compro uno! :D Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
charlyla Posted October 8, 2008 Share Posted October 8, 2008 Hola!. Les cuento que Gustavo Cerati usa este sistema desde hace ya un tiempito!. esta es una foto de su setup en la gira me veras volver!. Esta es la lista de las cosas!, incluido el G-SYSTEM, que dicho sea de paso, es de ensueño!. De derecha a izquierda: Pedal de expresión Line6 EX1 Moog Moogerfooger MuRF ProCo Rat Blackstone Appliances Mosfet Overdrive ZVex Box of Rock Roger Linn Adrenalinn ZVex Wah Probe Pedal de volumen/expresión Roland EV5 Pedal de expresión Line6 EX1 Pedalera: TC-Electronic G-System Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted October 9, 2008 Share Posted October 9, 2008 Alguien sabe como hacer que los efectos del G-sys puedan estar en el loop de efectos y los loopers de la pedalera,entre la viola y el equipo.Para poner booster y demas gain boxs. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 9, 2008 Administrador Share Posted October 9, 2008 Alguien sabe como hacer que los efectos del G-sys puedan estar en el loop de efectos y los loopers de la pedalera,entre la viola y el equipo.Para poner booster y demas gain boxs. la g System te permite hacer eso. De hecho, fue diseñada para usarla con un ampli insertado en un loop...trae 5 loops, y el quinto es específico para amplis. Te queda así: viola-wah-compresor-loops 1 al 4 (para tus pedales)-loop 5 (con tu preamp insertado)-efectos de tiempo y modulacion-return al power de tu ampli Es PERFECTA. :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Road Posted October 9, 2008 Share Posted October 9, 2008 Gracias Ari¡¡¡ Es un Sueño¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts