Armonia22 Posted December 28, 2017 Share Posted December 28, 2017 Ni una sola palabra https://www.youtube.com/watch?v=uM7n71sA4bQ Me arrepiento en el alma de no haber estado en ese show y ver esa gira y de la foto que jamas me pude sacar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Peter Posted December 28, 2017 Share Posted December 28, 2017 (edited) Este es el mejor y no se discute Edited December 28, 2017 by Peter Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mike Podesta Posted December 28, 2017 Share Posted December 28, 2017 De Estudio... Rising. Lejos lejos lejos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted December 28, 2017 Share Posted December 28, 2017 es un gran disco de Blackmore para cerrar su carrera de estudio haciendo rock y del bueno,otros discos estan mas apuntados al mercado americano como la era turner y Graham Bonnet para mi la trilogia de Ritchie Blackmore Rainbow Rising y long live Rock and roll (era Dio) son impecables pero este fue un gran disco de los mejores de Blackmore. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted December 28, 2017 Share Posted December 28, 2017 ;) https://www.youtube.com/watch?v=8lmeD3fz7vI Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herni Posted December 28, 2017 Share Posted December 28, 2017 Para mi es Rising tambien. Strager in us all me lo compre cuando salio, es un discazo, no pude ir cuando vinieron, era muy pendejo y solo no me dejaban ir ni en pedo. No tuve amigos metaleros de pendex..jejej. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diega2 Posted December 28, 2017 Share Posted December 28, 2017 Envidien... Yo lo vi, en el Opera creo. Ese recital y el de Rush (muchos años después) fueron los mejores que vi en mi vida, quizás no por el recital en sí si no por mi devoción hacia esos genios que no sabía si algún día podría verlos en vivo. Lo bueno de Ritchie es que se vino con un gran disco y una banda afiladísima. El cantante era un crack!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FYAH Posted December 28, 2017 Share Posted December 28, 2017 Rising y nada mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Herni Posted December 28, 2017 Share Posted December 28, 2017 Tremendo lo que sonaban en la epoca del Stranger in Us all..como me perdi esto la puta madre.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted December 28, 2017 Share Posted December 28, 2017 A mi me gusta mas el primero, pero son gustos. Los tres primeros son una bomba, despuès ya me dejaron de gustar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted December 28, 2017 Share Posted December 28, 2017 El problema con los en vivos eran la seleccion de temas,ya que tengo piratas y descatalogados y "om stage" pertenece a la.discografia son todos mas o menos iguales over the rainbow kill the king el 4tro un lento siempre un Blues Still im sad y así por muchos muchos en vivos incluso temas que dejaron afuera que eran geniales no se tocaban en vivo(con Purple pasaba lo mismo) Luego en otra epoca un poco mas moderna de Rainbow arrancaban con spot ligth kid,pero el resto del show mas o menos igual. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted December 28, 2017 Share Posted December 28, 2017 Rising es mortaaaal. Todavía lo escucho de vez en cuando después de tantos años. Stranger está muy bueno también. Doogie White es un cantante muy buenooo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted December 28, 2017 Share Posted December 28, 2017 Alguno sabe que tenia Ritchie en la Guitarra en stranger!!!?? no era un floyd un aparato nrgro cerca del puente con perillas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
toracoplastia Posted December 28, 2017 Share Posted December 28, 2017 Alguno sabe que tenia Ritchie en la Guitarra en stranger!!!?? no era un floyd un aparato nrgro cerca del puente con perillas Seguramente un mic hexafónico para un sinte de guitarra Roland Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gerves Posted December 28, 2017 Share Posted December 28, 2017 Rising "Es Rainbow", ese cocktail entra Blackmore, Powel y Dio es explosivo,,,,,Un Cozzy Powel con todo el Power dando clase de doble bombo, todo un pionero, Blackmore inspiradisimo y un Ronie James Dio dando catedra de como se canta el estilo. En epocas donde no existian los reproductores moviles, recuerdo volver de la escuela apurado para poner el vinilo y escucharlo al palo. Como dato anecdotico, Muchos de los solos de Ritchie y las impro de Dio, fueron grabadas en una sola toma...Uhhh muchachos me dieron, ganas...ya corro a ponerlo :razz: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Armonia22 Posted December 30, 2017 Author Share Posted December 30, 2017 Carajo! ¿Que escuchan? ¿discos emblematicos? Esos no sirven para nada, estoy escuchando de nuevo lo que digo y ES EL MEJOR!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted December 30, 2017 Share Posted December 30, 2017 Queridisimo Armonia como ya sabras la musica es un arte completamente subjetivo y con los elementos que te caracterizan como un gran analitico de la misma con excelsos conocimientos podes encontrar la sofisticacion y elaboracion en un determinado trabajo discografico aunque la afirmacion tan determinada sobre que tu opinion esta por encima de la subjetividad del otro y te cito " Esos no sirven para nada, y es el Mejor" me parece que no son las mas acertadas,en lo personal me gusta mas long live Rock and Roll,me encanta Stranger pero me gusta mas long live" No me atreveria a decir que "es mejor" o con alguien que le guste mas Rising solamente compartir el gusto de igual manera que tenemos por Rainbow,considerando que lo que a mi me puede parecer fantastico a otro le puede parecer una porqueria y viceversa, te mando un saludo y que bueno que disfrutes de Rainbow!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Armonia22 Posted December 30, 2017 Author Share Posted December 30, 2017 @J.BLUES Yo me pregunto ¿Que es lo que no escuchan O lo que escuchan? Por eso lo decía, para mi pasa por ahí. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J.BLUES Posted December 30, 2017 Share Posted December 30, 2017 el arte esta lleno de subjetividades a mi me llega mas el riff de gates of babylon que el de Ariel de Stranger o el Hall of de Mountain king o Black mascarade,me gusta mas kill the King de otro Rainbow, la musica no es tan analitica y es un concepto que a veces nos lo perdemos,al analizarla,si ampliamos mas el concepto y a grandes rasgos hasta se puede pensar de una manera cultural pasa mucho o incluso lo veo con tipos que estan estudiando fuerte unos moños referidos al jazz o la fusion que cuando escuchan Ac Dc esbozan una sonrisa gigante y disfrutan muchisimo de la simplicidad desde otro lugar, seria muy cerrado no disfrutar lo que tal vez carezca de una complejidad musical o tecnica solo por carecer de la misma. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts