Jump to content

Recommended Posts

Posted

Tengo mi querida M5. La amo, la uso hace años y me parece un inmejorable comodín ese pedal. Hace poquito la quise usar y cuando la enchufé empezó a parpadear la pantalla. No prendía. Seguía parpadeando y si apretabas los 2 botones juntos te mandaba a un menú que en la puta vida vi que es para regular/editar/cambiar la luz del aparato. Pero es lo único que podía hacer. No sonaba.

Buscando y buscando vi que en algunos foros se hablaba de un dudoso problema con los tornillos de atrás, que están pintados como el chasis, y que al sacarlos podía llegar a prender. Di con éste video (abajo) sobre ese mismo consejo.
COSA DE MANDINGA PERO FUNCIONA!!! ...contra todo mi pronóstico. La probé seguía como venía parpadeando. Le saqué los tornillos, enchufé y tarán-tarán, Se escucha un click y luego prende joya. Probé varias veces y anda. Ahora bien en mi caso le volví a poner los tornillos y parece seguir andando, pero ahora me voy a comprar unos despintados para cambiarselos por las dudas.

Realmente no entiendo bien los por qué de esta solución, pero me funcionó y como es un pedal que me gusta mucho me pareció conveniente compartirla.

Saludos!!

Dejo el video:

https://www.youtube.com/watch?v=YMNvFBB2qXU