Jump to content
nosoydecente

Guitarra de viaje-Steinberger Synapse

Recommended Posts

Hola que tal, encare el titulo del post de forma doble porque este es el dilema. Me voy 4 meses a Canada por laburo, y no pienso llevar nada, sino ver que puedo comprar allá. El tema es que estuve viendo las Steinberger Synapse, y por lo que se ven (repito, por lo que se ven que traen) estan buenisimas, y es una zarpada opcion de viola de viaje. Aca Import las tiene a 15 aprox., lo cual me parece un muy buen precio por lo que trae (EMG 81 85, puente muliescala, puente piezoelectrico, etc). Yo toco principalmente Heavy estilo Pantera, Down, grunge y stoner tambien. En Canada (no voy a una ciudad importante) no estan las steinberger como opcion, pero si todas las otras marcas.

Entonces, teniendo en cuenta todo eso, ustedes creen que deberia comprarme una viola alla (Gibson, PRS, Ibanez, Jackson, Etc), o llevarme esa viola desde aca?

Yo compraría allá. Incluso la misma viola, aunque no la tengan físicamente, comprada por correo te va a salir más barata. Pero en general vas a tener más opciones, mejores precios y un problema menos (llevarla de acá).