rama91 Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 Buenas Musiquiatras, Queria comentarles que el otro día me ofrecieron este pedal a $280, todavia no lo probe ni tampoco se si viene con fuente pero, creo que esta bueno... ademas últimamente estoy fankeando asi que me viene de primera. Que opinan? Es un buen pedal por la guita sale? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 Rama, no se qué estilo de música hacés, pero si el pedal te gusta, me parece es un buen precio. La serie Micro de EHX tiene sus puntos altos y creo que uno es el precio. La caja se ve que es la misma que se usa para el Stereo Mistress y te puedo decir que se la banca. Respecto a la toma de alimentación, usa la misma que los Boss esta serie. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 Si no lo compras pasame la data xq me interesa. Es muy buen pedal, si podes entrale. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 Es un lindo pedal, con guitarra labura muy bien, con bajo le encontré puntos débiles, como que tenés muy pocos seteos para sacarle. Yo le entraría!. El gabinete se la re banca y la construcción también. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mariano Icarus Posted January 18, 2010 Share Posted January 18, 2010 Acabo de regalarme para mi cumpleaño este pedal, usado a 250 muy buen precio. Todavia no lo conecte, a la tarde le hago un test exhaustivo y cuento que me parecio. Aclaro que lo voy a usar en el bajo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted January 26, 2010 Share Posted January 26, 2010 yo tengo el Q-tron+ y no puedo dejar de usarlo!. La construcción es exelente y y el sonido es EHX...que mas se puede decir. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinator Posted January 26, 2010 Share Posted January 26, 2010 Acabo de regalarme para mi cumpleaño este pedal, usado a 250 muy buen precio. Todavia no lo conecte, a la tarde le hago un test exhaustivo y cuento que me parecio. Aclaro que lo voy a usar en el bajo Siii test test!! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
andresdlm Posted January 27, 2010 Share Posted January 27, 2010 Me encantan los envelopes filters! tendría uno de cada uno! jaja. Yo que vos lo compro, no es muy caro. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts