Jump to content

Steve Vai Jem 2010

Ariel Ferreyrola

Recommended Posts

• Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

creo que yo seria uno de los primeros en salir con los botines de punta... (sobretodo por lo fea que me parecel a guitarra) pero el chavon es un capo, me compro mal, me hizo reir (y eso que no entiendo un "catzo" de ingles) la verdad... es muy cierto eso que dijeron por ahi arriba que es la mejor publicidad que se le puede hacer a un instrumento... un capo el tipo.

como sonaran los cleans de la jem? me dieron ganas de tener una :o :o :o :o :o jajajaja! naaaaaaaaaaaaaaaa! :mrgreen:

floren

creo que yo seria uno de los primeros en salir con los botines de punta... (sobretodo por lo fea que me parecel a guitarra) pero el chavon es un capo, me compro mal, me hizo reir (y eso que no entiendo un "catzo" de ingles) la verdad... es muy cierto eso que dijeron por ahi arriba que es la mejor publicidad que se le puede hacer a un instrumento... un capo el tipo.

como sonaran los cleans de la jem? me dieron ganas de tener una :o :o :o :o :o jajajaja! naaaaaaaaaaaaaaaa! :mrgreen:

floren

yo con la mia he tocado hasta jazz... esta todo en las manos mi querido floren :wink:

floren

yo con la mia he tocado hasta jazz... esta todo en las manos mi querido floren :wink:

la vamos a tener que probar entonces... perdon la ignorancia... que mics trae este chiche? la tuya es la que tiene los trastes "torcidos"?

"una de las mejores cosas de ser steve vai, es trabajar con Ibanez y diseñar la guitarra de tus sueños" que capo, me encantó la parte de "esto es ash" y esto es un "ash hole" ja ja.

Personalmente les digo que me fascinaría tener la verde con los pickups rosa!!

Y si es mi lado gay, pero lo amo.

bien Steve, te aplaudo todo!!!!

Te quiere

Ozo

falta que ahora te la vendan sin laca, sin nada y con el verso de que respira encima que se ahorran la laca y mano de obra te la ponen con el precio.

Diego, esta publicidad es de un concurso. El que gana puede hacerse la JEM como quiera, con la madera que elija, y si queres que la terminacion combine con tu ropa tambien :mrgreen: .

A mi me parece uno de los mejores lejos en su estilo.

Saludos, Ace.

Se viene la reivindicación de SV, hasta hace poco y en este mismo foro se lo trato para el Engelbert. Ahora parece que lo queremos todos, bien por el pibe! Los ciclos son cada vez más cortos.

Saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yo siempre lo amé desde que lo vi por primera vez!

ja ja ja

ozo

Se viene la reivindicación de SV, hasta hace poco y en este mismo foro se lo trato para el Engelbert. Ahora parece que lo queremos todos, bien por el pibe! Los ciclos son cada vez más cortos.

Saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Bien dicho...

Para mi las violas mas lindas del mundo de la mano de uno de los endoser mas grosos del mundo.

falta que ahora te la vendan sin laca, sin nada y con el verso de que respira encima que se ahorran la laca y mano de obra te la ponen con el precio.

Diego, esta publicidad es de un concurso. El que gana puede hacerse la JEM como quiera, con la madera que elija, y si queres que la terminacion combine con tu ropa tambien :mrgreen: .

A mi me parece uno de los mejores lejos en su estilo.

Saludos, Ace.

ahhh lo que pasa es que mi ingles cada vez esta peor

por eso no me invitan a la namm :mrgreen: :mrgreen:

le voy a tener que pedir a juancito89 que me acompañe que parece que con los de alla la tiene clara y se lleva bien