Ariel Ferreyrola Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 espectacular, lejos el mas Guitar Hero del Salon de la Justicia Guitarristica :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
penja69 Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 Jaja, es el Showman Nº1, sin dudas. Siempre haciendo teatro :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted January 15, 2010 Administrador Share Posted January 15, 2010 QUE MAESTRO. Se ríe de sí mismo: "There are gonna be just two guitars made...one for the winner, and the other one for me, 'coz I'm Steve Vai..." :mrgreen: :mrgreen: Es un CAPO con todas las letras. Realmente la mejor publicidad de una viola que he visto. :D :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 A mi me cae realmente bien, para mi es un gran musico, showman y aunque no se vea a simple vista un persona humilde. La publicidad es espectacular. A ver cuanto tardan las tropas en venir a matarlo... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 falta que ahora te la vendan sin laca, sin nada y con el verso de que respira encima que se ahorran la laca y mano de obra te la ponen con el precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 No sabías que era tan simpático... o mejor dicho gracioso, se ve que ha ablandado con los años... Buena onda Steve... un grande :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gonluna Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 Es un Groso y musico indiscutible!!! Ja ja ja siempre hace este tipo de cosas, miren la publicidad de su pedal! Abrazo a todos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 creo que yo seria uno de los primeros en salir con los botines de punta... (sobretodo por lo fea que me parecel a guitarra) pero el chavon es un capo, me compro mal, me hizo reir (y eso que no entiendo un "catzo" de ingles) la verdad... es muy cierto eso que dijeron por ahi arriba que es la mejor publicidad que se le puede hacer a un instrumento... un capo el tipo. como sonaran los cleans de la jem? me dieron ganas de tener una :o :o :o :o :o jajajaja! naaaaaaaaaaaaaaaa! :mrgreen: floren Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 La que mas me gusto fue la ultima!!!! la transparente!!!!! esa mata, no me gusta como suena pero es la Jem mas linda!!!! :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ariel Ferreyrola Posted January 15, 2010 Author Share Posted January 15, 2010 creo que yo seria uno de los primeros en salir con los botines de punta... (sobretodo por lo fea que me parecel a guitarra) pero el chavon es un capo, me compro mal, me hizo reir (y eso que no entiendo un "catzo" de ingles) la verdad... es muy cierto eso que dijeron por ahi arriba que es la mejor publicidad que se le puede hacer a un instrumento... un capo el tipo.como sonaran los cleans de la jem? me dieron ganas de tener una :o :o :o :o :o jajajaja! naaaaaaaaaaaaaaaa! :mrgreen: floren yo con la mia he tocado hasta jazz... esta todo en las manos mi querido floren :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
floren Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 creo que yo seria uno de los primeros en salir con los botines de punta... (sobretodo por lo fea que me parecel a guitarra) pero el chavon es un capo, me compro mal, me hizo reir (y eso que no entiendo un "catzo" de ingles) la verdad... es muy cierto eso que dijeron por ahi arriba que es la mejor publicidad que se le puede hacer a un instrumento... un capo el tipo.como sonaran los cleans de la jem? me dieron ganas de tener una :o :o :o :o :o jajajaja! naaaaaaaaaaaaaaaa! :mrgreen: floren yo con la mia he tocado hasta jazz... esta todo en las manos mi querido floren :wink: la vamos a tener que probar entonces... perdon la ignorancia... que mics trae este chiche? la tuya es la que tiene los trastes "torcidos"? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 La que mas me gusto fue la ultima!!!! la transparente!!!!! esa mata, no me gusta como suena pero es la Jem mas linda!!!! :o Es mas linda que tu Les Paul "burn" de Alexander...jajajajajajaj :mrgreen: (fue una jodita) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozo Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 "una de las mejores cosas de ser steve vai, es trabajar con Ibanez y diseñar la guitarra de tus sueños" que capo, me encantó la parte de "esto es ash" y esto es un "ash hole" ja ja. Personalmente les digo que me fascinaría tener la verde con los pickups rosa!! Y si es mi lado gay, pero lo amo. bien Steve, te aplaudo todo!!!! Te quiere Ozo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ace is back Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 falta que ahora te la vendan sin laca, sin nada y con el verso de que respira encima que se ahorran la laca y mano de obra te la ponen con el precio. Diego, esta publicidad es de un concurso. El que gana puede hacerse la JEM como quiera, con la madera que elija, y si queres que la terminacion combine con tu ropa tambien :mrgreen: . A mi me parece uno de los mejores lejos en su estilo. Saludos, Ace. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 Es excelente la publicidad! No me pude aguantar las carcajadas con lo del Ash hole :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Von Gamben Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 Se viene la reivindicación de SV, hasta hace poco y en este mismo foro se lo trato para el Engelbert. Ahora parece que lo queremos todos, bien por el pibe! Los ciclos son cada vez más cortos. Saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozo Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 Se viene la reivindicación de SV, hasta hace poco y en este mismo foro se lo trato para el Engelbert. Ahora parece que lo queremos todos, bien por el pibe! Los ciclos son cada vez más cortos.Saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: yo siempre lo amé desde que lo vi por primera vez! ja ja ja ozo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 GUIONADISIMO. Pareceria que las partes graciosas las mete el... pero me quedan dudas, igual esta piola la propaganda. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 Excelente. Y obvio que esta guionado... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daiwen Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 Se viene la reivindicación de SV, hasta hace poco y en este mismo foro se lo trato para el Engelbert. Ahora parece que lo queremos todos, bien por el pibe! Los ciclos son cada vez más cortos.Saludos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bien dicho... Para mi las violas mas lindas del mundo de la mano de uno de los endoser mas grosos del mundo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 falta que ahora te la vendan sin laca, sin nada y con el verso de que respira encima que se ahorran la laca y mano de obra te la ponen con el precio. Diego, esta publicidad es de un concurso. El que gana puede hacerse la JEM como quiera, con la madera que elija, y si queres que la terminacion combine con tu ropa tambien :mrgreen: . A mi me parece uno de los mejores lejos en su estilo. Saludos, Ace. ahhh lo que pasa es que mi ingles cada vez esta peor por eso no me invitan a la namm :mrgreen: :mrgreen: le voy a tener que pedir a juancito89 que me acompañe que parece que con los de alla la tiene clara y se lleva bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pablor Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 jajaja, muy buena la publicidad. No soy muy adepto a Vai pero el tipo es un terrible showman. Muy piola el concurso, lastima que no me gusta la jem :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chakarg Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 Un GROSO Steve, tiene la misma locura para hacer propagandas que para tocar, aunque a veces le salte la hilacha :mrgreen: P.D.: Bien ahí Diego, muy sutil, muy sutil.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
real__illusions Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 Un Maestro total. En simpatia y delirio no lo supera absolutamente nadie :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mc Fly Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 And I`ll come to your house to jam!...well..maybe not AJAJAJAJJAJAJA Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts