Diego_J Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 eso, alguien probo este pedal ibanez? estaba en un estuche de una viola que me llego para calibrar y no me anime a conectarlo, cuando vinierona retirar, vino el padre del dueño de la guitarra, asique no daba para demorarlo les dejo la imagen por si no saben de que hablo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted January 16, 2010 Share Posted January 16, 2010 a mi tambien me llamaba la atencion. Tiene un aspecto muy metalero, cosa que no me gusta :roll: pueda ser que alguien opine ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kdc113 Posted January 17, 2010 Share Posted January 17, 2010 Un amigo lo tiene, la verdad es un pedal que mas que wah parece una modulacion onda phaser que controlas con el pie. No es un wah para todos, es para los que buscan algo moderno y no algo onda crybaby o vox. Me recuerda al famoso YAH de digitech. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
purarosca Posted January 17, 2010 Share Posted January 17, 2010 Recuerdo haberlo probado hace mucho, como tambien recuerdo que no hacia nada del otro mundo por las posibilidades que a simple vista parecia tener. Cualquier Vox o Cry Baby es preferible,bha!,al menos para mi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxi Frini Posted January 17, 2010 Share Posted January 17, 2010 La verdad que es interesante este pedal eh.. No me gusta mucho el sonido igualmente, pero me parece bastante útil la función que tiene de "auto wah". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts