Jump to content

Open Club  ·  420 members

Club de Futbol
Ariel Pozzo Seredicz

Sampaoli debería cobrar $100 por mes, de ahora en más...

Recommended Posts

No voy a justificarlo porque no lo conozco y me pareció fulera la situación. Ahora, si cada uno de nosotros recibiera como compensación lo mismo que hizo o dijo estando en pedo, creo que no toma alcohol más nadie.

venia del casamiento de la hija, 5 de la mañana, no le salio positivo la alcolemia, lo bajan del auto igual, lo filman, lo escrachan en las redes.

dejen vivir a la gente...

Edited by VoxYStrato

Fea actitud pero tampoco es para matarlo. Un momento de calentura que puede tener cualquiera. Además es entrenador de futbol, no doctorado en física nuclear.

Fea actitud pero tampoco es para matarlo. Un momento de calentura que puede tener cualquiera. Además es entrenador de futbol, no doctorado en física nuclear.

A mi me cuesta pensar esto. A veces creo que livianamente se justifica con calentura casi cualquier cosa. Desde bardear a un tipo de control urbano, pegar una patada en un partido, romperle la cabeza a alguno, un acoso, etc. Tan dificil es aceptar que hay gente que es mala, nerviosa y/o poco tolerante? No se por qué me sale pensar automáticamente que al Tata Martino o a Alejandro Sabella esto no les pasó. Y curiosamente coincide con la actitud que tenía cada uno de ellos adentro de la cancha con sus dirigidos

Es una vergüenza. Está representando al país. Dejemos de joder

Edited by Mariano Costa

Así somos en este país, a todos les hubiera gustado poder decir lo mismo....por eso esto no tiene remedio, no hay chance de que con este nivel de educación en la gente se pueda progresar como sociedad...

el cobra mucho ,  por representar el pais.

y es mucho porque el futbol es mas que un deporte para nosotros.

creo que lo pagamos entre todos, no?

Tendría que guardarse su enojo, y aguantarsela, como correponde.

No es un anonimo, y eso tiene ventajas y desventajas.

Irrespetuoso con un tipo que está laburando y haciendo BIEN su laburo, algo que debería aprender el pelado.

Después si algunos agentes de tránsito son unos hdp no justifica la actitud de Sampaoli.

Dicho sea de paso, el loco tuvo que caminar 3 cuadras porque en el auto iban 8 personas. Le cayó mal el enema de bronce, bájate del pony pelado.

Me parecio super amarillista lo que hacen los medios con la noticia, estuvo mal la actitud de sampaoli en eso estamos todos de acuerdo, ahora la forma moralista de la que hablan...... le bajaron el sueldo a los viejos, estuvieron 1 año para arreglarle el sueldo a los maestros .... a no pero se indignan mas con lo que dice un tipo borracho.Aparte si la referencia que vamos a tomar de educación en nuestro país es la palabra de Sampaoli estamos bien.

Dicho sea de paso, si le exigieran con la misma vara a los gobernantes lo que a un puto seleccionador de jugadores de fútbol... mierda que país seriamos!

Fea actitud pero tampoco es para matarlo. Un momento de calentura que puede tener cualquiera.

+1.

Yo lo hubiera pensado un poco más siendo una figura publica igualmente. Hay mucha hipocresía me parece.

Si vamos al caso, Maradona hace peores, nos deja mucho peor parados... y nunca se le hizo nada

que pare un equipo decente para que no te golee nigeria antes de ningunear el pelotudo este.

afa, sarta de mafiosos impresentables, no van a hacer nada. 

Es un pobre tipo, es lo que se ve en la cancha haciendo canaletas de lado a lado del banco paseando su nerviosismo, siempre alterado, y no me vengan con que es apasionado ni cualquier pelotudez de este tipo. Es un violento, patotero, "fiel a sus convicciones". Resumiendo, un pelotudo. 

• Create New...