enanot Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 Bueno les traigo 12 videos de lo que se puede lograr con una guitarra y unos pedales EHX, principalmente el HOG. http://www.youtube.com/watch?v=XMoP01seRZ4&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=Aw1AVxpTTcw Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
billycr Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 Excelente aporte enanot, vamos a escuchar con tiempo los videitos y tomar nota Saludos Billy Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 Vi la mayoría de estos videos antes, y sin ver los que me faltan digo esto solo. Si compro los pedales, y no llego a lograr que suene asi, me mato. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nicoleivo Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 Del melotron para abajo me encantaron todos, en especial las reverbs! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 Ya esta, me enamore del Hog :o :o :o :o :o :o Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 Ya esta, me enamore del Hog :o :o :o :o :o :o Saludos Somos 2, lastima que es medio caro :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted January 15, 2010 Author Share Posted January 15, 2010 Si lo que falta son buenos inversionitas no músicos ! :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 Inversionistas y plomos...el espacio que necesitás en el pedalboard para armar esas cosas es terrible (ya tener un Deluxe Electric Mistress y un Memory Man en la pedalera es el espacio de ocho pedales Boss, más o menos)... Lo vi hace unos meses y me pareció muy interesante. Por otro lado, creo que todos en casa logramos uno o dos sonidos locos con los pedales. Estaría bueno armar un topic de "estos son mis sonidos locos" para compartir combinaciones de pedales que den cosas psicodélicas. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 Lo había posteado yo pero me olvidé de irlo actualizando :oops: :oops: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ozo Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 increíble y hermoso, no hay límites, solo el tiempo y el dinero! pero porque no usar un par de sintes y teclas para lograr esto sin gastar tanta guita? digo igual me encantó salú Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
space_cadet Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 Estos videos me volaron el bocho!!!!! :o El dia que sea endoser de EHX voy a ser la persona mas feliz del mundo :mrgreen: akjajajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 Si, hace un tiempo vi estos videos, el HOG ME ANIQUILA!!!!!!!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 Perdon no? pero, con un mic MIDI y un procesador tipo roland de los chiquitos, ya pelas cosas raras onda sinte con la viola, y no creo que gastes tanta guita y ocupes tanto espacio :wink: Igual me copa hacer malambo con muchos pedales :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr. M Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 Perdon no? pero, con un mic MIDI y un procesador tipo roland de los chiquitos, ya pelas cosas raras onda sinte con la viola, y no creo que gastes tanta guita y ocupes tanto espacio :wink: Igual me copa hacer malambo con muchos pedales :mrgreen: Me parece justamente la idea es no usar nada raro, solo los pedales y usarlos de una manera "diferente" para sacar nuevas cosas. Hay sonidos copadísimos con pedales relativamente comunes y no necesitás tener ningún mic MIDI y eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 Perdon no? pero, con un mic MIDI y un procesador tipo roland de los chiquitos, ya pelas cosas raras onda sinte con la viola, y no creo que gastes tanta guita y ocupes tanto espacio :wink: Igual me copa hacer malambo con muchos pedales :mrgreen: Me parece justamente la idea es no usar nada raro, solo los pedales y usarlos de una manera "diferente" para sacar nuevas cosas. Hay sonidos copadísimos con pedales relativamente comunes y no necesitás tener ningún mic MIDI y eso EXACTAMENTE. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted April 19, 2010 Share Posted April 19, 2010 Encontre estos videos navegando por la web y me parecio interesante hacer un post con todos ellos. Ponganse comodos que estan geniales!!! :mrgreen: Vol. 1: Electric Guitar plays Blues Harmonica Vol. 2: Dark Side of the Moon http://www.youtube.com/watch?v=XMoP01seRZ4 Vol. 3: Cello Concerto for Guitar and Effect Pedals http://www.youtube.com/watch?v=kRNvgi4e89Y Vol. 4: Hammond B-3 Organ http://www.youtube.com/watch?v=3Vhsy9lBT1w Vol.5: Autobahn Vol.6: The Mellotron Vol.7: Reverb Tricks Vol.8: Telstar Vol.9: Terrifying Effect Pedals Vol.10: Electric Piano Effect (Led Zeppelin-No Quarter) Vol.11: Crystal-Shimmer Effects Vol.12: The Uilleann Pipes Vol.13: Pink Floyd Synth Effects Vol.14: Envelope Filter Oddities http://www.youtube.com/watch?v=O9RepuIXEic Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted April 19, 2010 Share Posted April 19, 2010 Muy bueno che, te abre la cabeza en algunos aspectos de como usar los efectos....lo que me gusto es el reverb adelante de todo, ta copado, después el garrón es que para la mayoría de efectos necesitas el pog o el hog, que son pedales que si los compras no los podes usar para varias canciones, por lo menos eso me parece a mi. Pero está muy copado el aporte che, gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Don_Pablo_73 Posted April 19, 2010 Share Posted April 19, 2010 lo que esta bueno de estos videos es que hace pensar a los que se creen que porque uno tiene mil pedales y hace ruidos raros no sabe tocar el loco que estaba tocando sabia mucho Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted April 19, 2010 Share Posted April 19, 2010 Muy bueno !!!, no sabia nada de estos videos, impresionante lo de On The Run. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marcos Ameri Posted April 20, 2010 Share Posted April 20, 2010 Muy bueno !!!, no sabia nada de estos videos, impresionante lo de On The Run. El de On The Run y el de "Autobahn" matan! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matà Posted April 20, 2010 Share Posted April 20, 2010 me mata en el video de Terrifying que en vez de la viola ponen "Mike Matthews > Reverse Loop > Reverse Reverb" :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted April 20, 2010 Share Posted April 20, 2010 Ya estaba en el foro: viewtopic.php?f=61&t=17096&start=0&hilit=effectology Igual, coincido que es muy interesante. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elkingcyto Posted April 20, 2010 Share Posted April 20, 2010 Geniales los videos! Esto da el puntapie inicial para investigar y crear miles de cosas. Excelente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted April 20, 2010 Author Share Posted April 20, 2010 Ya estaba en el foro: viewtopic.php?f=61&t=17096&start=0&hilit=effectology Igual, coincido que es muy interesante. Saludos. Yo lo postee ... estan buenisimos esos videos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Augusto Camerini Posted April 20, 2010 Share Posted April 20, 2010 hay cosas que estan increibles para estar toda la tarde dandole y descocandose un rato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts