Jump to content

Guitarra acustica que me recomiendan???

mauri_stereo

Recommended Posts

Hola como va??

El tema es asi una amigo esta buscando comprarse una buena guitarra acustica yo la verdad mucha idea no tengo asi que por eso recurro a ustedes. Que guitarra acustica me recomiendan???. El penso en una yamaha apx900 que esta alrededor de los $5000 pesos me parece que con esa plata puede conseguir algo mejor....Ustedes que me dicen....

Creo que si quiere poner esa tarasca, quiere algo pro. Sin pensar te diría Martin, o Taylor, pero mentiria xq jamas toque una.

Las que use bastante y son preciosas son las Seagull. La C6 creo, terminadita al aceite es un sueño.

Sino, hay unas en talca, en un local que parece un centro de exposiciones, Bluebridge creo que se llaman, o algo asi. Una manteca!!!!!!!! :oops:

para qué la quiere? necesita grabar con ella? contá más. si es para despuntar el vicio que pruebe una ténson, bien chinoca, más allá de los prejuicios las violas estan buenas, yo me compré una en 300 mangos (encima en cuotas ...muy rata lo mío...) y te puedo asegurar que afina y suena de primera. saludos

SI la quiere para grabar y la idea es algo pro que modelos de Martin o Taylor me pueden ser??

Recien vi que hay como máximo de guita los 5 palos.

Las taylor tenés las hechas en méxico, no sé que tan buenas serán a comparación de las Américanas, pero es la mitad de precio.

Hay algunas por 1200 verdes.

También hay una martin en ese precio también (creo que 1400) pero esa no sé de donde es, se queda medio corto para esas violas (te digo sin probar estos modelos en cuestión, pero la Taylor a pesar de todo me sigue pareciendo genial)

Si es para grabar unícamente, las seagull estan mortales, pero no entran más creo.