Jump to content

Donde comprar un RMC Picture en EEUU?

Santiago Rey

Recommended Posts

Realmente no sabia donde hacer este post, les pido disculpas a los moderadores si es el lugar incorrecto, de ser asi por favor muevanlo a donde corresponda.

Mi pregunta es la siguiente, tengo un amigo que se va de viaje a Orlando Florida y luego a Miami, y ya que el se va para alla quería aprovechar y decirle que me traiga el Real Maccoy RMC4 Picture, pero estuve viendo en la pág de RMC los dealers que maneja y no hay ninguno en todo Florida, busque en Guitar Center y tampoco tuve exito.

Sabran si se puede conseguir en alguna de esas dos ciudades que comente?? Sino que otro wah me recomiendan que me traiga que se pueda conseguir en Guitar Center? Pense en el Wah de CAE

Desde ya muchas gracias!!

Santi

Yo la verdad que mucha idea no tengo, pero las veces que me mande a traer cosas, las busque por Sam Ash, que tiene de todo, y varias sucursales como el DIA% :mrgreen:

Si ya me había fijado en esa pág. y tampoco lo tienen, gracias igual por la respuesta!!

Y acá tienen idea a donde se puede conseguir y a que precios??? Ya sea nuevo o usado en buen estado. Tengo que ir a recorrer talca, pero nose si lo voy a encontrar.

Muchas gracias!

Más que el tema de la distribución es el asunto de los tiempos. Es muy común que pasen varios meses entre una tirada de wha-wahs de RMC y otra, por ende el verdadero riesgo está en saber si tu amigo llega a USA en el momento indicado, es decir, cuando todavía existan wahs en stock. Es bastante normal que un wah de Teese dure menos en vitrina que un candy. A pesar del precio, igual se venden como pan caliente.