Jump to content

Ampli para gira en costa

Lucassilva.fatboy

Recommended Posts

Buenas gente!! Me estoy yendo en enero una semana a mardel para tocar. Las fechas son variadas algunas en paradores y otras en lugares cerrados. Me está por llegaron Lhc 15 clon del tweed. Mi consulta es si me recomiendan llevarlo o que lleve uno a transistores. Que me dicen??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevaría uno de batalla como el transistorizado, en la costa con la salitre, el viento mas la arena te lo puede estropear un poco como dijeron, y lo vas a notar mas si es nuevo... aparte si tocas en un parador no se va a notar mucho la diferencia de sonido entre un ampli y el otro para mi, o al menos no para que valga la pena exponerlo así. Pero cada uno lo usa y lo disfruta como quiere! 

si me parece que me voy. Llevar un maxwatt, por qué decía de las cuerdas?

Porque se corroen a los tres días, mucho más si tocás al aire libre. Hubo años en que, en enero, a los dos días de cambiadas y tocando todos los días (inclusive en paradores en la playa), las cuerdas se opacaban y muchas se quebraban.

El Maxwatt te va a rendir perfecto (50 o 100 watts???)

Porque se corroen a los tres días, mucho más si tocás al aire libre. Hubo años en que, en enero, a los dos días de cambiadas y tocando todos los días (inclusive en paradores en la playa), las cuerdas se opacaban y muchas se quebraban.

El Maxwatt te va a rendir perfecto (50 o 100 watts???)

joya bien dato el de las cuerdas! Es de 50 es medio duro el Ampli pero tengo 4 fechas en paradores y ahí el de 15 se va quedar a pata

si tenes la opcion de elegir entre un transis y el valvular, llevate un transis, mas si vas a tocar en paradores. y lo mismo aplica a la viola, si tenes para elegir entre una mediopelo cumplidora (squier clasic vibe ponele, alguna cort) y una viola cara, llevate la baratita. Es heavy el tema del viento en la playa, te oxida hasta el orto.

si te van a pagar en los lugares donde vas a tocar levate lo mejor y esa plata la usas para reparar lo que haga falta reparar en caso de oxido o corrosion. 

las cosas te las compraste para usarse, si no te hubieras comprado un mueble con ese facha y lo tenias en tu casa. 

sacale las valvulas al amp en el viaje y listo

si te van a pagar en los lugares donde vas a tocar levate lo mejor y esa plata la usas para reparar lo que haga falta reparar en caso de oxido o corrosion.

las cosas te las compraste para usarse, si no te hubieras comprado un mueble con ese facha y lo tenias en tu casa.

sacale las valvulas al amp en el viaje y listo

pienso lo mismo pero voy a tocar en paradores y dudo que microfoniemos los amplis y el de 15 me va a quedar corto creo..