Jump to content

consulta para cambiar de pedal a multi fx

Recommended Posts

Hola gente como les va? hoy vengo con una consulta que hace tiempo vengo maquinando..

antes que nada les cuento mi set, (que siempre estoy cambiando el orden de los pedales y no los tengo en un lugar fijo , a veces saco alguno que otro y aveces pongo todos de acuerdo a las ganas del dia)

Estoy tocando con:

wah wah crybaby

joyo vintage phaser

vitrolxul dr boogie

clon fuzz pharaoh

joyo vintage overdrive

un pedal viejisimo de chorus

DOD ecualizador

octavador no lullabies

dedalo mdt5 delay

*y tenia la idea de agregar un tremolo y un compresor

quisiera sacar todas las modulaciones y quedarme con la distorsion, el wah y el fuzz, anduve investigando la line 6 m5 pero no me convence el cambio de presets que comentan aca en el foro, estuve viendo la zoom g3, como la ven para usarla para modulaciones? rinde bien? como no soy ningun profesional y si toco en vivo lo hago muy pocas veces al año quisiera tener algo mas comodo

La idea seria gastar hasta 5k.

La M5 tiene muy buenos delays,un Phaser Script muy logrado,lindas reverbs,y no investigué demasiado el chorus,pero como bien decís el cambio de efectos es bastante choto,digamos como para usar uno por tema,si te podés adaptar a eso,es lindo aparato.

claro claro x eso la descarté

investigue y dicen que tiene un retardo entre preset y preset, que lastima

La me 50 la tuve hasta hace poco, es genial, la vendió para hacerme plata para pedales, el retardo es cuando usas presets, cuando usas como pedales no tiene retardo, nada, cero.

Las modulaciones eran buenas, pero las distorsión no. El pedal de volumen, wah y octovador tipo wammy es buenisimo. Si queres pasame tu celu por privado y te cuento por whatsapp que es más ágil