Jump to content

Reparación de Switch Bypass

Recommended Posts

Buenas gente! Los molesto porque hoy se me averiaron dos pedales absolutamente de la nada (sí, el mismo día...). Agradecería al que me pueda dar una mano con lo siguiente ya que no tengo ni idea:

El caso urgente es el Carl Martin Plexitone Single, al que dejó de funcionarle el switch. No encendía, falseaba el switch y cuando lo abrí ví que, lo que me parece estaba unido al switch (por entro del pedal), estaba como "desoldado". También encontré sueltos un resorte y un clavito (minúsculos). 

El otro es un Wampler Plexidrive que también me jode con el switch de bypass. A veces lo enciendo y suena con menos volumen, como si no estuviese encendido del todo. Si mantengo el pie sobre el switch vuelve a la normalidad, lo que me hace pensar que algo está haciendo falso contacto. Rarísimo.

Deben ser 2 boludeces pero no tengo idea de electrónica y no quiero hacer cagadas. Ambos pedales están impecables y funcionaban perfectamente hasta ayer. Help!!

Yo te recomiendo a Shenier, Trabaja muy bien, cumple los tiempos y es muy serio en el laburo. Te dice la posta siempre y te tiene al tanto de todo. Yo soy de Entre Rios y hasta me llamo para avisarme que es lo que necesitaba hacerle al pedal explicado a detalle.

Sin contar que me pudo solucionar cosas que en otros lados no han podido. En mi experiencia en reparación te lo recomiendo a shenier.

Yo te recomiendo a Shenier, Trabaja muy bien, cumple los tiempos y es muy serio en el laburo. Te dice la posta siempre y te tiene al tanto de todo. Yo soy de Entre Rios y hasta me llamo para avisarme que es lo que necesitaba hacerle al pedal explicado a detalle.

Sin contar que me pudo solucionar cosas que en otros lados no han podido. En mi experiencia en reparación te lo recomiendo a shenier.

Dale, ya lo había escuchado pero no sabía que era de acá. Igualmente voy a insistir en repararlo yo, creo que es algo sencillo. Alguien tiene idea?