enanot Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 Hace que la guitarra suene asi con un pedal de volumen y muuuuucho feeling? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 Para mi es un envelope filter, la guitarra tocada suave con los dedos, hace ese efecto que no logra abrir del todo. El envelope filter cualquiera lo hace bien, no hace falta un Mutron. Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gonmoya Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 me parece que esuche un preset pareceido en el adrenalinn. La guitarra base seguro la hace con adrenalinnn Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
halog Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 Para mi es un Envelope mas una Eq bien grabe, eso creo. :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 me parece que esuche un preset pareceido en el adrenalinn. La guitarra base seguro la hace con adrenalinnn Fijate que el ritmo y la profundidad del wah es segun como toca, es un envelope filter comun sin ninguna asistencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 de una....para mi es como dice Juan! un envelope...es el clasico sonido de ese efecto! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Aledro Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 No se que hara ese tipo, yo logro algo parecido controlando el volumen con la misma guitarra y asy tengo mas control y mucho mas felling. Pero el sonido de Mayer debe tener algo mas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
halog Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 Estuve uscando info y algunos dicen que lo hace con un "Electro harmonix Poly octave Generator mas flanger mas compresor mas Eq "especial"", ahi me desconcerto muchisimo :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pablo Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 Estuve uscando info y algunos dicen que lo hace con un "Electro harmonix Poly octave Generator mas flanger mas compresor mas Eq "especial"", ahi me desconcerto muchisimo :? :o :o :o :o :lol: tanto? a menos que lo hayan visto grabar...yo no me animaria a decir que tiene todo eso, con lo que se escucha. es mas, me parece que se estan mandando cualquiera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Daniel A. Rodriguez Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 Envelope filter de MXR, leí una nota donde lo mencionaba. Además de tocar con las yemas de los dedos. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
enanot Posted August 12, 2010 Author Share Posted August 12, 2010 LO ENCONTRE!! Es el Adrenalinn en su 2º versión (con la 3º tambien se logra) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts