Jump to content

Moog Moogerfoogers

Guest sovtek

Recommended Posts

Guest sovtek

Dejo abierto el thread para que cada uno vuelque su impresión sobre estos pedales raros, costosos, y por sobre todo extremadamente grosos en su calidad de audio...

A mi en lo particular, siempre me interesó el 12 Stage Phaser y el Analog Delay, que tuve la suerte de probar junto a una RE-201 Space Echo de roland, y ahí andan a la par!

moogerfooger1.gif

Tengo el MF-105 MuRF y el MF-102 Ring Modulator, son un caño!

Audio increible, igual el MuRF particularmente es un pedal jodido de manejar pero una vez que le agarras la mano es la posta.

Aca usa uno Cerati Gustavo Cerati y de afuera lo usan John Frusciante (Red Hot Chili Peppers), David Bowie, Will Calhoun (Living Colour), Vernon Reid (Living Colour), Adrian Belew (King Crimson), Charlie Clouser (Nine Inch Nails), Chick Corea, Victor Wooten, Fish Wilson (Marilyn Manson), Greg Kurstin (Beck), Michael Leonhart (Lenny Kravitz), Tom Linton (Jimmy Eat World), Martin Pike (Stereolab), Benny Rietveld (Santana), Rick Robinson (Black Crowes).

Mi proximo objetivo es el Analog Delay que es EL delay analogico para mi :D

Saludos!

----------------

Now playing: Jazz Pistols - Track 4

via FoxyTunes

Guest sovtek
Nota: Por favor evita escribir en mayúscula, acordate que en el foro significa gritar, muchas gracias.

Pido disculpas, me dí cuenta una vez que ya había enviado el tema, tenía las mayúsculas activadas y escribí por inercia. Si alguno de los administradores considera oportuno modificar el título del tema llevándolo a las minúsculas, adelante...

Guest sovtek

Saludos!

Coincido... debe ser de los mejores delays análogos hechos hoy día...

• 2 months later...
yo vi que los de babasonicos usaban estos pedales en al ultima grabacion que hicieron, no me acuerdo si fue en circo beat.

terrible lo que suenan

Los que usan los Babasonicos en verdad son de Ernesto Romeo que es quien se encarga de todoslos soniditos raros y electronicos en las grabaciones, en vivo Romero no toca con ellos y los reproduce Uma-T mediante tracks.

Ernesto es un groso total y tiene TODO, ahopra que lo pienso en un gasero mal! tiene hasta un Mellotron model 400, Technosaurus Selector C, el Moog MODULAR!!, asi que imaginate...

Yo entre a su estudio y es el parque de diversiones de los efectos.. tambien tiene pedalines mxr y electro harmonix que usa en sus sintes, pianos electricos, etc

Es un capo en electroacustica ademas toca re bien.

El fundo el grupo electronico Klauss, esta claro que "electronico" pero usa todo analogo y cosas hiper viejas e inconseguibles, es fan del progre de los 70`s. Ademas de colaborar con los babasonicos tambien lo ha hecho con Natas y ha grabado y tocado en vivo con Pez en la etapa de "Folklore" y "Para las almas sensibles".

Ademas de ser un capo total como musico Ernesto es un tipo extramadamente humilde y sabio, un groso total.

:D

----------------

Now playing: Chris Cornell - Preaching the End of the World

via FoxyTunes

yo vi que los de babasonicos usaban estos pedales en al ultima grabacion que hicieron, no me acuerdo si fue en circo beat.

terrible lo que suenan

Los que usan los Babasonicos en verdad son de Ernesto Romeo que es quien se encarga de todoslos soniditos raros y electronicos en las grabaciones, en vivo Romero no toca con ellos y los reproduce Uma-T mediante tracks.

Ernesto es un groso total y tiene TODO, ahopra que lo pienso en un gasero mal! tiene hasta un Mellotron model 400, Technosaurus Selector C, el Moog MODULAR!!, asi que imaginate...

Yo entre a su estudio y es el parque de diversiones de los efectos.. tambien tiene pedalines mxr y electro harmonix que usa en sus sintes, pianos electricos, etc

Es un capo en electroacustica ademas toca re bien.

El fundo el grupo electronico Klauss, esta claro que "electronico" pero usa todo analogo y cosas hiper viejas e inconseguibles, es fan del progre de los 70`s. Ademas de colaborar con los babasonicos tambien lo ha hecho con Natas y ha grabado y tocado en vivo con Pez en la etapa de "Folklore" y "Para las almas sensibles".

Ademas de ser un capo total como musico Ernesto es un tipo extramadamente humilde y sabio, un groso total.

:D

+158965

Lo vi con pez, lo vi con los natas y lo vi con klauss... un genio de otro planeta... el monje negro

Puedo ir a jugar a tu casa? :lol:

Amo los moogerfoogers, conozco realmente muy pocos pedales que superen esa calidad de sonido, bah en realidad solamente una marca, que si alguien la conoce, mataría armar un thread sobre ellos: Metasoinx. Son los pedales que usa Trent Reznor entre otros, todos pedales valvulares.. pero andá a conseguir uno.

Con uds, el MuRF

• 4 months later...

Audio increible, igual el MuRF particularmente es un pedal jodido de manejar pero una vez que le agarras la mano es la posta.

Aca usa uno Cerati Gustavo Cerati y de afuera lo usan John Frusciante (Red Hot Chili Peppers), David Bowie, Will Calhoun (Living Colour), Vernon Reid (Living Colour), Adrian Belew (King Crimson), Charlie Clouser (Nine Inch Nails), Chick Corea, Victor Wooten, Fish Wilson (Marilyn Manson), Greg Kurstin (Beck), Michael Leonhart (Lenny Kravitz), Tom Linton (Jimmy Eat World), Martin Pike (Stereolab), Benny Rietveld (Santana), Rick Robinson (Black Crowes).

Saludos!

----------------

Now playing: Jazz Pistols - Track 4

via FoxyTunes

Ufffffffffff que groso, yo quiero el Ring modulator, que buen pedal, para hacer locuras a lo the mars volta...

Saludos

Maquiavelo