Jump to content

Clarett VS Scarlett ó?

Recommended Posts

Estoy próximo a comprar un octopre o similar para sumarle 8 canales a mi home studio. Alguien tuvo la posibilidad de probar de Focusrite tanto el Scarlett como el Clarett y me podría decir si vale la pena pagar la diferencia entre ambos? Lo mismo si en ese rango de precios hay algo mejor.. acepto sugerencias! Muchas gracias!

Muchas gracias a todos! Sigo evaluando opciones!

Igual cuanto queres gastar y cuantos canales?

Si queres grabar a 2, las audient, muchos se las traen por amazon y les salen 2 mangos y estan barbaras, una id14 creo que la conseguis por 200 euros aproximadamente + shipping y costos de aduana si los hay.

Para 8 canales, yo estoy ahorrando (que por vacaciones se complica :P ) para una Apogee Elements 88, son como 1800usd puesta aca. o esta 1200 aprox la de 4 pres(y 700 la de 2). La quartet de apogee que es muy linda placa, creo que esta 1600usd aproximadamente y la duet que ambas funcionan en windows, como 750usd, la clarett de 8 que esta linda aca esta muy cara sinceramente(como 50.000$), te sale mas barato comprar un pasaje a miami, comprarla alla y otras cosas y volverte. Universal Audio igual.

Abrazo!

Igual cuanto queres gastar y cuantos canales?

Si queres grabar a 2, las audient, muchos se las traen por amazon y les salen 2 mangos y estan barbaras, una id14 creo que la conseguis por 200 euros aproximadamente + shipping y costos de aduana si los hay.

Para 8 canales, yo estoy ahorrando (que por vacaciones se complica :P ) para una Apogee Elements 88, son como 1800usd puesta aca. o esta 1200 aprox la de 4 pres(y 700 la de 2). La quartet de apogee que es muy linda placa, creo que esta 1600usd aproximadamente y la duet que ambas funcionan en windows, como 750usd, la clarett de 8 que esta linda aca esta muy cara sinceramente(como 50.000$), te sale mas barato comprar un pasaje a miami, comprarla alla y otras cosas y volverte. Universal Audio igual.

Abrazo!

La idea era grabar 16.. la placa que tengo trae 8 preamps (TASCAM 16X08)... y la idea era sumarle 8 mas para poder grabar por ejemplo una banda tocando en vivo. Aunque la idea está mutando, creo que voy a ir por una uad apollo usb y luego sumarle un octopre.. resignar canales pero ganar en calidad.

Aún así con los 10 canales puedo grabar una bateria con un set basico y un bajo a la vez, veremos como se termina dando todo.

Alguien probó el octopre de behringer ADA8200? Está mucho mas abajo en precio que un focusrite... y por lo que veo con los pre midas no tiene nada que envidiarle a un scarlett.. que tal la conversión?