Jump to content

Dream Theater - Pull me Under (cover)

ivanowar

Recommended Posts

Hola, compañeros! Después de mucho tiempo sin subir nada, les quiero dejar el cover más reciente que hice. El segundo semestre de la facultad fue duro y no me pude dar el lujo de practicar demasiado, pero ahora que estoy al pedo le voy a dar mecha a la viola. Hay algunos errores, no está perfecto, no es un tema sencillo,pero bueno, la falta de costumbre juega en contra.

Sin más, les dejo el cover. Muchas gracias por mirarlo, y espero que les guste. Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=_ArRNE8vQLo&feature=youtu.be

Buenisimo!

Que buena viola siempre me tento esa bien ochentosa.

Gracias, lange! A mi esos colores me vuelan la peluca, al igual que la rosa flúor y la road flare red.

Loco tocás tremendo!!! Felicitaciones y gracias por compartir. Qué setup usaste? Ampli o modulación? Pedales? Etc etc.

Muchas gracias, Diego! Mirá, usé una Ibanez RG350mz stock. En cuanto a la placa de audio, todo lo grabo con un Toneport GX de line 6. Mnado todo al cubase 5, y como plugin uso el GearBox que trae la placa, la verdad que transmite cero latencia, ruido prácticamente nulo, buena ganancia, y si te pones con amor un rato podes crear sonidos muy interesantes. Tambien tengo todos los otros, guitar rig, bias fx, amplitube, pero hacen renegar un poco para configurar.

Bien loco, muy bueno.

Esa intro es puro amor y volar  :wub:  :wub:  :wub:

Muchas gracias, compa! Sin dudas te pone los pelos de punta.

Yo arranqué a tocar la viola en paralelo a la facultad (17 años tenía, había arrancado Ing en Sistemas), creo que en los cinco años de cursada nunca estuve sin tocar mas de dos días seguidos... estaba posesionado jajaja.

No bajes los brazos che, tocas muy bien, siempre me gustaron tus covers.

printf("Muchas gracias, Marcos! Yo tambien estudio Ing en Sistemas. Supongo que te recibiste, asi que quizas te rompa las bolas para saber sobre como es el mundo laboral jajajaja\n");

Zarpado che, te felicito!!! un temazo además!

Gracias Bonzo! El cover no hace honor a semejante tema, pero fue un intento

Muy bueno, felicitaciones!

Muchas gracias, Spider!

Que bien tocas, loco! Felicitaciones! Cuando veo gente tocar asi me dan ganas de escuchar su banda o material. Tenes algo para compartir?

Salud!

Muchas gracias, Ivan! Por ahora no, tengo cientos de ideas, fragmentos grabados, pero no materializo. Tengo ganas de versionar el tema de los power rangers... voy a ver qué pasa.