Jump to content

Fender BassBreaker 18/30 combo

Recommended Posts

Lo probé el año pasado!!! Me encanto,,,,en el mismo lugar había amplis de todo tipo Fender, Deluxe, Princeton, champ, etc etc y el que mas me gusto fue el recien salido en ese momento BassBreaker 18/30, probalo porque tiene un sonido particular, Es audio Fender pero con otros medios y graves, tiene un tamaño conveniente, volumen para casa y sala, yo me quede con las ganas de comprarlo.

Lo que vi en videos me gusto mucho tal como vos decis. Generalmente uso canal limpio para blues. El precio 38000 no tengo ni idea si lo vale o no.

Lo ultimo que tuve (y tuve que vender)fue un fender blues Jr. 3 al que le meti un celestion creamback buscando el sonido que quiero pero a duras penas arrime a lo que queria.

Fijate en este video en el minuto 4: 25 aprox. ese es casi el sonido que busco.

https://www.youtube.com/watch?v=xoJUi8AXaJo

Saludos

Lo que vi en videos me gusto mucho tal como vos decis. Generalmente uso canal limpio para blues. El precio 38000 no tengo ni idea si lo vale o no.

Lo ultimo que tuve (y tuve que vender)fue un fender blues Jr. 3 al que le meti un celestion creamback buscando el sonido que quiero pero a duras penas arrime a lo que queria.

Fijate en este video en el minuto 4: 25 aprox. ese es casi el sonido que busco.

https://www.youtube.com/watch?v=xoJUi8AXaJo

Saludos

Es exactamente el audio que recuerdo,, no probe el canal Crunch porque estab tan enganchado con el clean y con una Strat 62AVRI que no valia la pena! jajja

tiene grabes como si estuvieras tocando con un valvular mas grande y a volumenes mas altos, pero en el mastil de la estrato sale exactament ese tubo que se escucha en el video. Lo que no revise es el tipo de contruccion, no me gusto el logo FENDER y las perillas plasticas y gordas, pero todos temas esteticos, de audio me encanto.