ferchu Posted October 7, 2008 Posted October 7, 2008 alguien conoce estas violas, la verdad ni la vi todavia pero me la quieren dar en parte de pago de unos cacharros que vendo... , estaria bueno algun comentario de alguien que haya probado algo asi , es una sg... saludos y gracias Quote
Sergio Posted October 7, 2008 Posted October 7, 2008 No Ferchu, la otra vez alguien me ofrecá un equipo valvular de 60 w de esa marca pero no sabía que hacían violas también. Quote
nice Posted October 7, 2008 Posted October 7, 2008 yo tenia un ride de es marca, pero violas nunca la escuche! pd: el plato era malisismo jajaja Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 7, 2008 Administrador Posted October 7, 2008 Pick Boy es una marca que básicamente no fabrica nada...compra cosas genéricas y les pone su nombre. A huir!! :o Quote
ferchu Posted October 7, 2008 Author Posted October 7, 2008 Pick Boy es una marca que básicamente no fabrica nada...compra cosas genéricas y les pone su nombre.A huir!! :o jajaja lo supuse... pero y si es algo como una epiphone ??con marca pickboy me la largan por 400 mangos !!!!, igual la voy a ir a ver en persona y les cuento el perro a mi no me lo meten, pero me da una intriga total! Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 7, 2008 Administrador Posted October 7, 2008 jajaja lo supuse... pero y si es algo como una epiphone ??con marca pickboy me la largan por 400 mangos !!!! Te puedo asegurar que no vas a encontrar una Pick Boy hecha con una epiphone...mas bien, imaginate la Strato barata que está en la sección Videos, y que nueva cuesta $300. Quote
Fer Pareta Posted October 7, 2008 Posted October 7, 2008 jajaja lo supuse... pero y si es algo como una epiphone ??con marca pickboy me la largan por 400 mangos !!!! Te puedo asegurar que no vas a encontrar una Pick Boy hecha con una epiphone...mas bien, imaginate la Strato barata que está en la sección Videos, y que nueva cuesta $300. :lol: Quote
ferchu Posted October 7, 2008 Author Posted October 7, 2008 me quedo claro che!! gracias en serio :oops: Quote
ferchu Posted October 8, 2008 Author Posted October 8, 2008 bueno chicas, al fin vi la viola y quiero dejar documentado esto cuando el flaco saco la viola me corrio un GAS terrible por que tira facha esta viola jajaja , empiezo a mirar... , culonsita mas que una sg posta... abajo del acabado se ve fea la beta de la madera , la golpeo no sonaba a nada el cuerpo como pegarle a un hormigon sin vibraciones musicales y se iba de cabeza desproporcionado el peso, el flaco me dice al fin es multilaminado :cry: , mango atornillado... , la enchufo no sonaba tan mal pasable y no miente , con distor se nota los mics malos por que acopla, lo mejor sin dudarlo el mastil la verdad muy bien terminado, pero un cuerpo malisimo y encima atornillado y no es una replica de ninguna sg , el puente esta corrido como una lp, que se yo una lastima pero no da, el flaco la verdad super sincero para destacar, asi que bueno a abrir los ojos y bajar el GAS, cuando vean una PICK BOY ya saben a que se enfrentan, les dejo unas fotos la verdad re cuidada la viola.. saludos y gracias por la ayuda Quote
camaro70 Posted October 9, 2008 Posted October 9, 2008 que buen topic abriste! siempre quise saber sobre esta marca pero no encontre nada, me generan cierto fetiche como las Tokai yo supe de amplis valvulares japoneses, y en DR Brasil vi unos bajitos estilo Fender que tenian una pinta hermosa! por favor, alguien que sepa de esta marcaaa! :twisted: :twisted: :twisted: Entre una Tokai y una Pickboy, hay un abismo de distancia. Son cosas diferentes, las Tokai son violas a mi criterio increibles. En cuestion de "copys" Tokai es la marca que mas admiro. Quote
Fer Pareta Posted October 9, 2008 Posted October 9, 2008 pedon, me olvidaba, entonces se puede decir que tube suerte y use uno que le salio bueno a Encore, pero que el resto esta en la gama de las Pickboy?? gracias gente, disculpen el off!! :wink: Yo probe una strato encore, muy mala, son Chinas y aca una distribuidora/importadora le pone la marca. No te digo que todas sean malas, pero la que probe yo esta al nivel de una lazer, Rockman, Anderson, etc. Quote
camaro70 Posted October 9, 2008 Posted October 9, 2008 Pickboy me parece la mas potable de las que nombraron, de hecho habia unas stratos que por el valor, andaban bien, por lo menos eran de madera, no laminados ni fibrofacil como las Squier, de hecho la SG esa por lo que te la daba el flaco, no se veia mal, a pesar de ser bolt on. Tiene buen look al menos, mucho mas que una Ranger por nombrar una. Pero si, lejos esta de las violas japonesas de primer nivel, eso ni se discute. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted October 16, 2008 Posted October 16, 2008 Yo tengo un amigo que tiene un precision marca encore hace como 15 años, lo probás y la rompe, pero la electronica y las clavijas son medio pelo. Aunque el bicho suena muy muy bien. Igual tampoco son el nuevo fender, estaba bastante abajo del nivel de un precision mexico, pero más arriba que los squier que probé. Saludos! Quote
palmito Posted February 28, 2012 Posted February 28, 2012 Qué pasó con la sg pick boy ? la compraste? me gustaría probarla, sobre todo por ese precio. saludos Quote
Richards Posted February 29, 2012 Posted February 29, 2012 Pasaron 4 años. Aparte de aclarar que no la compró, dudo que el dueño la siga vendiendo a esa plata :mrgreen: Quote
narcho Posted August 9, 2012 Posted August 9, 2012 http://imageshack.us/photo/my-images/11 ... r1001.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... verbpickbo http://imageshack.us/photo/my-images/65 ... r7001.jpg/ Por lo menos los efectos TOKAI, ARIA, PICK BOY DE LOS 90´s parecen ser los mismos Quote
Germanpablod Posted October 13, 2020 Posted October 13, 2020 Buenas! Les cuento que hace poco compre una Pick Boy, sinceramente la compre porque me resultó muy accesible el valor, estéticamente me gustó y al tocarla me pareció muy cómoda y de sonido aceptable a bueno, no es de lo mejor que probe pero en marcas económicas creo que esta sobre el standar. Buscaba una guitarra eléctrica inicial (accord, jackson, o similar) ya que tengo una criolla y una electro criolla (Yamaha y La Alpujarra) y buscaba una eléctrica económica para empezar a interiorizarme en el ámbito. Sinceramente me sorprendió por la relación precio producto y las prestaciónes que tiene. Si alguno tiene referencias de la guitarra o de la marca los leo. Se que han pasado 84 años jajaj pero no encontre nada referido a la marca en ninguna parte y buscando buscando me trajo hasta acá. Saludos. 1 Quote
retrosatan Posted December 15, 2020 Posted December 15, 2020 @retrosatan Por favor leete nuestro reglamento...gracias. Quote
nicobarilo Posted July 11, 2021 Posted July 11, 2021 (edited) En 6/10/2008 a las 22:12, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Pick Boy es una marca que básicamente no fabrica nada...compra cosas genéricas y les pone su nombre. A huir!! 😮 Si... pero las Japonesas son excelente... Edited July 11, 2021 by nicobarilo Quote
Fedestratocaster Posted July 17, 2022 Posted July 17, 2022 En 13/10/2020 a las 12:18, Germanpablod dijo: Buenas! Les cuento que hace poco compre una Pick Boy, sinceramente la compre porque me resultó muy accesible el valor, estéticamente me gustó y al tocarla me pareció muy cómoda y de sonido aceptable a bueno, no es de lo mejor que probe pero en marcas económicas creo que esta sobre el standar. Buscaba una guitarra eléctrica inicial (accord, jackson, o similar) ya que tengo una criolla y una electro criolla (Yamaha y La Alpujarra) y buscaba una eléctrica económica para empezar a interiorizarme en el ámbito. Sinceramente me sorprendió por la relación precio producto y las prestaciónes que tiene. Si alguno tiene referencias de la guitarra o de la marca los leo. Se que han pasado 84 años jajaj pero no encontre nada referido a la marca en ninguna parte y buscando buscando me trajo hasta acá. Saludos. Muy linda! Quote
Recommended Posts