ZorroNegro Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 Estimados .. les cuento que hace unos años me compre una strato mexico, una special .. creo q es ..poseia un doble y dos simples, mango de maple y el cuerpo no se de que es. La onda es que queria una strato copada .. la probe .. me gusto, me la lleve. Pasado el tiempo le cambie el pickguard .. puse los simples .. y quedo.... pero escuchando a otras stratos me di cuenta que la mia sonaba muy gorda. Demasiado para mi gusto. Segui probando con cosas .. y ahora tiene tres mics .. en el mango: el mexico .. en el medio un ds.. y en el puente un fender japon. Pero no hay con que darle.. sigue sonando gorda!!!!!! ..no logro ese .....clan -clan fenderoso tan lindo. Probe con distintos amps y nada. Por ahi perilliando con el ampli que tengo engancho algo o usando el del puente mas el del medio..... pero no es tan natural. Alguien tiene algun remedio casero para experimentar?? la saco a correr con el calor??? gracie! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Pm Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 CUal es tu ampli? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 Mas de uno te la va a querer comprar si suena tan gorda !! 8),La verdad es muy fachera. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El Atun Acotador Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 Usas un Fuzz con muy poco tono ?? Si es asi, sos de los míos... Strat Gordas 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 Tendrá que ver con el circuito? los mics tal vez no sean los apropiados, yo tengo una Strato Silver series, una viola japonesa, no le doy mucho uso, pero tiene ese tuang característico de la strato, especialmente en la conbinación mango+medio, con esto quiero decir que no hace falta que valga 2000 verdes para sonar strato, ni ser usa. Tal vez tenga alguna modificación. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZorroNegro Posted January 14, 2010 Author Share Posted January 14, 2010 El ampli q uso es el q esta ahi atras el line6 .. lo perilleo y suena .. no se .. quisas sea medio rompe bolas .. uso la simulacion del mesa boggie y esta bueno .. xxx hay un fuzz .. pero siempre ando por el canal del mesa. xxx la use con un deville .. y suena gordita ... a comparacion de otras q toque.. por ahi tengo lo q todos quieren .. jaja! con respecto al circuito mire muchos schematics y copie el q iba .. le puse un capacitor ceramico de un sistema delta tone de fender .. pero sigue sonando ..asi... gordita y si esta linda la nena! gracie amigos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 coincido con lo del circuito, digo yo y pregunto a quien sabe, puede ser por los potenciometros que sea uno mas grandes (la config. original) de 500 (ya que los humbucker en las "FAT" usan en su diagramacion un pote de 500 ademas de los de 250). Y que mas alla de como esten calibrados los mics (la altura) sea que esos potes le da mas "potencia", y al ponerle un simple con los potes de 500 le dieron mas volumen de sonido? Ojo la altura de los mics tambien influyen en el sonido...fijate eso. El resto de los potenciometros supongo que es una conjetura. Otra tambien, que pienses es que si los 3 mics que usas estan balanceados entre si, y que uno no sea mas fuerte que el otro. OJo tenes uno de cada color ahi. igual si te cierra el sonido, no toques nada! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZorroNegro Posted January 14, 2010 Author Share Posted January 14, 2010 Esa!!! no la tenia la de los potes de 500k... lo voy a chequear ahora en las vacaciones capaz es eso .. con respecto a la altura .. voy buscando el color .. a mi gusto, siempre .. lo hice con todas las violas .. pero probe arriba .. al raz .. mas agudo ..y seguia igual. puede ser eso .. por ahi el del 500k le da lo brusco al sonido del simple. tendre q probar! gracie una vez mas! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts