Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buen che, me saco todo mi ego de encima y les cuento mi setup,q despues de leer el de algunos lo mio es como correr el NASCAR en bicicleta...

pero we

viola(pronto le agregare la \"S\" de vuelta xq tuve q vender una les paul :cry: ):

johnson prs modelo sm classic

ampli:

un skinner de 40 w transistorizado de los 80',desconozco la procedencia,pero a decir verdad,lo amo,el canal overdrive se lleva todos los aplausos,si no lo ves,te juro q crees q es saturacion valvular,y los limpios,un clon del fender champion,y un reverb re lindo.lo adoro.

pedales(y aca si se pone humillante):

desde la viola a un

-wah cry baby cgb-95

-chorus behringer c100

-danelectro fab flange

-danelectro fab metal,y de ahi al skinner.

la verdad no deberia haberles contado nada de lo q tengo asi especulan q toco una prs y un mesa,en mi halo de misterio jejje.

antes de q se me caguen de risa les cuento q yo puedo laburar solo en verano,xq todavia estoy en la secundaria,y esots son mis pequeños ataques de gnc ,xq ni llegan al gas.cuando tenga tiempo para laburar en serio voy a tener algo q no me de verguenza llevar a los ensayos jej.

si hay suerte la prox semana pego dd6 y algo de respeto jajaja.

un saludo a todos y no sean crueles!

ah! cuando sepa como,subo fotos de todo junteli.

Posted

Tu setup esta super bien!!!!, además para mi es más importante el indio que la flecha!!!

Toque con un skinner en los '80!!!, tiene un parlante de 10, no?

Posted

efectivamente don,parlante de 10' y la verdad,un sonido q me encanta,x lo q es el ampli y x lo q lo garpé(400p)

jejej gracias,igual yo mismo reconozco q me esta empezando a jugar en contra,el setup va evolucionando con uno mismo xxx.

saludos!

Posted

Está todo bien loco!!Sabés las cuadras que hacíamos a los 15 años con mi primer banda con un Alarsonik montado en la bici para sacar una voz y la viola de ahí...todavía anda dando vueltas pobre bicho..recontra duravit! Un abrazo che! y no te tirés abajo que tenés varios pedales y equipo y viola propios!

Posted
Y ni hablar de las guitarras inafinables que teniamos :D tu set up esta muy buenom ya vas a tener mucho de tiempo de gasear, abrazo

mira justo tuve la SUERTE de que la johnson no desafina ni aunque le apuntes con una bazooka,pero xxx pase por cada cosa q no se afinaba ni con todo el hardware de una prs,xq eran de carton corrugado y estaban las medidas hechas a "ojo".

Posted
Y ni hablar de las guitarras inafinables que teniamos :D tu set up esta muy buenom ya vas a tener mucho de tiempo de gasear, abrazo

mira justo tuve la SUERTE de que la johnson no desafina ni aunque le apuntes con una bazooka,pero xxx pase por cada cosa q no se afinaba ni con todo el hardware de una prs,xq eran de carton corrugado y estaban las medidas hechas a "ojo".

¿Te puedo sugerir algo?, trata de escribir las palabras completas y omitir cosas como "q" o "xq" o "xxx" porque no todos entendemos lo que queres decir, muchas gracias. :wink:

Posted

¿Te puedo sugerir algo?, trata de escribir las palabras completas y omitir cosas como "q" o "xq" o "xxx" porque no todos entendemos lo que queres decir utiliza las palabras completas, muchas gracias. :wink:

mis disculpas,ya es la segunada vez que me pasa,

son años de embrutecerme con el msn,soy de la generacion instantanea jeje

voy a escribir menos subnormal,se los prometo.

Posted

Yo hasta hace 3 años tenia la mitad de tu set up y en esa epoca tenia 25 26 años.

Aparte tenes 4 efectos! q mas queres!

VOs te pensas que no ibamos a dar cuenta si Srv tocaba con un bad monkey o con un tubescreamers si no lo veiamos!

saludos

Posted

tenes ampli y pedales en la secundaria y te quejas??? .

A tu edad veia algunos en las revistas...

estoy suponiendo que no estas en la nocturna y tenes 29 añitos :)

Posted

ojo!no digo que mi setup sea una mierda,a mi deeeentro de todo me sirve,a lo que me referia es que despues de ver las prs ,gibsons,y modelos custom q tienen algunos, es medio irrelevante casi el mencionar mi setup.

pero yo me lo banco a mi setup!

Posted

ningun set es irrelevante! la cosa esta en las cosas que tenes conocerlas a pleno para exprimirlas y si ahces logras mas que con 20 pedales y 5 guitatarras un vox ac30 un plexi y un soldano (cualquier similitud con mis deseos gaseosos es pura coincidencia)

Posted

Te gusta el flanger? Yo lo usé varias veces en vivo y para mí va como piña, suena bien... Encima $80 mangos salía (no sé ahora).

Por algo se empieza, tranqui :wink:

Posted
Te gusta el flanger? Yo lo usé varias veces en vivo y para mí va como piña, suena bien... Encima $80 mangos salía (no sé ahora).

Por algo se empieza, tranqui :wink:

de todos mis pedales,es mi favorito,es una pequeña cajita de ruidos espaciales jeje,y si,x 80 mangos esta muuy bueno.

saludos!

Posted
ojo!no digo que mi setup sea una *****,a mi deeeentro de todo me sirve,a lo que me referia es que despues de ver las prs ,gibsons,y modelos custom q tienen algunos, es medio irrelevante casi el mencionar mi setup.

pero yo me lo banco a mi setup!

loco yo a tu edad no tenia ni el 1 % de lo q vos tenes ...tenia una kramer xl II y un ampli de 10 wats q era mas grande q cualquiera de ahora y encima tenia radio....jejejejjejej...pero para mi en ese entonces yo era slash con una pared de marshall en mi pieza...jejejjejejdisfruta cada etapa de musico....es relindo....sobre todo cuando despues miras atras y te cagas de risa de lo q tenias en ese entonces...y de lo q grabas...abrazos....enjoy :D

Posted

Sol Lucet! yo a tu edad tenia un bajo y no tuve equipo hasta mucho despues. no me podia ni juntar a tocar porque desconaba cualquier cosa. tenia un applausse precision que sonaba lindo, pero cuando conseguia un equipo prestado...

mucho mas adelante me pase a la guitarra (recibido, ya casado y con hijos) y vamos de a poco pero con un horizonte claro

Saludos, todo llega

Posted
Coincido Aceitunas..cuantos efectos usa realmente Tom Morello??

6: whammy 1, dfl flanger ibanez (luego phase 90), ecualizador dod para realzar los solos, tremolo boss, wah wah cry baby y delay dd-2

:P

Posted
Coincido Aceitunas..cuantos efectos usa realmente Tom Morello??

6: whammy 1, dfl flanger ibanez (luego phase 90), ecualizador dod para realzar los solos, tremolo boss, wah wah cry baby y delay dd-2

:P

menos es mas..

Posted
cuando tenga tiempo para laburar en serio voy a tener algo q no me de verguenza llevar a los ensayos jej.

Hola!.

Te felicito por tus cosas y te cuento que estas bastante bien equipado para estar en la secundaria y no laburar como la mayoría de los que estan aca!.

Por otro lado te digo que nunca hay que avergonzarse las cosas materiales.

Si de los mocos que podamos cometer!.

Como dice mi viejo!!! Vergüenza es robar y no llevarte nada!

Ademas, lo importante es el indio y no la flecha!.

Saludos.

Posted
cuando tenga tiempo para laburar en serio voy a tener algo q no me de verguenza llevar a los ensayos jej.

Hola!.

Te felicito por tus cosas y te cuento que estas bastante bien equipado para estar en la secundaria y no laburar como la mayoría de los que estan aca!.

Por otro lado te digo que nunca hay que avergonzarse las cosas materiales.

Si, los mocos que podamos cometer!.

Como dice mi viejo!!! Vergüenza es robar y no llevarte nada!

Ademas, lo importante es el indio y no la flecha!.

Saludos.

palabra!

pero es que a veces me olvido eso que nos enseño ese personaje tan simpatico.

"lo escencial es invisible a los ojos"

• 10 months later...
Posted

Tu set-up está re bueno.

Siempre hay cosas prestadas a la hora de tocar, y si no hay no importa.

Yo a tu edad sólo tenía una criolla que me había regalado una abuelita alemana que vivía a la vuelta de casa.

Posted

el skinner suena barbaro, pero el secreto es que sol lucet CONOCE su setup de pe a pa y saca sonidos que no sacariamos mas de la mitad de los que participamos del foro con un setup 200 veces mas caro.

es un grosso (chiquito y rompebo.as pero un grosso :wink: )

Posted

Tenes buenas cosas loco, se pueden hacer cosas interesantes con un setup economico mientras tengas musica en la cabeza.

Ya voy a subir mi setup :mrgreen: se van a cagar de risa.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...