Ariel Pozzo Seredicz

R.I.P. Marshall?

79 mensajes en este tema

Noticia de último minuto: Marshall habría cesado la producción de amplis en Inglaterra.

El fin de una era.

Así lo acabo de leer en Rig Talk...dicho por Dave Friedman.

Espero poder reconfirmarlo pronto...pero si es cierto, no me sorprende.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Uh, que mal que esta la industria. La tecnologia esta volando del mercado a todos los fabricantes tradicionales. Ahora es un gran momento para comprar ese class 5 que se me viene antojando.. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chinese democracy... Todas las fábricas van a terminar en China tarde o temprano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ready for “este es el inglés, nada que ver con los chinos de ahora. Aglomerado de 90 años de estacionamiento en banco de plaza del hyde park”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ahora es un gran momento para comprar ese class 5 que se me viene antojando..

Hay uno en el gaso a 14, mañana oferta a solo 42

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Se viene la época de los pequeños fabricantes boutique de amplis.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Una lastima. Encima acá ya me veo venir la oleada de Marshall 'vintage Made in England' a precios ridiculos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Con mi poco conocimiento puedo decir que Marshall "no está más de moda" además (no se como es el tema con la competencia).

Pero en los 90s todo era marshall esto, marshall aquello... ya no más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Marshall era Marshall en los 70/80/90 cuando abundaban los guitar hero que a mayoría de nosotros admiramos. 

Hoy en día con otras marcas boutique custom y toda la era digital, lo Marshall ya viene quedando en el pasado y se nota.

Personalmente nunca me gustaron los Marshall...Como dijo Ariel, viven de su nombre legendario hoy en día.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Creo que tarde o temprano les va a terminar pasando lo mismo a casi todas las marcas tradicionales (hablando de amplis y de modelos clásicos y "armatostes" producidos en serie y a gran escala). Ya es conocido que están siendo superados ampliamente por nuevas tecnologías, con excelentes calidades y versatilidades y, fundamentalmente, tamaño. Se me hace que ya en algunos años más vamos a encontrar a estos bichos solo en estudios de grabación y salas de ensayo y quizá a la venta pero apuntado más a un público coleccionista/nostálgico, pero ya no a uno masivo y actual. Que se yo, es para largo el tema e influyen muchísimas cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.