Jump to content

Mi nuevo Fender Blues Deluxe

Jacks

Recommended Posts

Despues de dar vueltas y poder vender mi Blues Jr llegue a esta Bestia !!

Usado...pero literalmente nuevo!! :D :D .... era de Nico ( Kutsaray)

Recien llega, alguna fotos...justo para mi cumple mañana, autoregalo!!

Que manera de empesar el año!! :mrgreen:

Gracias a todos por los consejos.

Saludos.

1-1.jpg

2-2.jpg

3-1.jpg

4-1.jpg

Gracias a Todos!! es hermoso, y esta NUEVO, a Kutsaray ( Nico) le quedo grande para su dpto.

Prometo video ni bien se vaya un poco de gente y lo pueda rosquear un poco.

Lo venia viendo hace un rato y me decidi en Dic a vender el Blues JR, me lo compro un amigo del pueblo ( Estaba nuevo tambien) y mas un ampli chiquito de bajo que no usaba llegue poniendo unas monedas arriba.

Pero mas que nada estoy feliz por que esta nuevo como dije , tiene ese olorcito increible!! tengo ampli y guitarras para rato o siempre...les pido una ayuda de amigos, parenme con el GAS, jajaja, cuando vean que quiero comprar algo mandenme al carajo!! jajaja :mrgreen: , ya no necestio nada mas....solo tocar y tocar y tocar.

Saludos

Ya lo estoy extrañando... por mas que me mandes carta documento no cambio el avatar!!! jejeje

Viste! te dije que estaba nuevito!!!

Que lo disfrutes man, ojala le puedas dar la rosca que se merece... yo no lo pude rosquear ni una sola vez. me quede con las ra-ganas. Tenia la sensacion de tener un Labrador en un monoambiente... sufria el pobre amplificador... una pena... el pobre bicho ya estaba pidiendo a gritos que lo saquen a rosquear!

K

no podés tener ese ampli y poner Vestia con V...

no seguí leyendo porque me dio asco :D

lindo ampli

Corregido, jeje :mrgreen: estaba emocionado y no pense en que alquien corregia gramatica por aca. :wink:

Nico...te entiendo, para conpensar la perdida segui con el avatar...el 29 sube al escenario !!

Gracias a todos...me voy a tocarlo.