Jump to content

Fender Samarium Cobalt Noiseless set

Nicolazz

Recommended Posts

Gente alguien probo estos mics para tele??? estaba por comprarme aca un set wilkinson para tele en mas o menos 70dls, pero tengo un amigo en usa y me puede llegar a traer de alla estos por ejemplo en mas o menos 110 dls (en merca libre aca estan 1100 mangos!!).

De no ser estos, que otro set puede andar, especialmente de los que venden en guitar center, y que vengan en set, porque es un flaco que de esto no sabe y lo mando a comprar a ciegas.

Seguro es tarde porque ya los compraste, pero yo se los puse a mi Tele, me gustaron mucho, cero ruido, el sonido me gustó mucho, hiciste bien en comprarlos afuera, yo lamentablemente los compré aca, en casa Libertella, donde compraba la mayoria de las cosas. Ete aqui que los mando a colocar a un luthier de mi extrema confianza, el cual me llama y me dice que el mic del mastil no funca que probablemente este cortada la bobina en algun punto. LLamo a Libertela y me dicen que ellos no se hacen responsable por la garantía y me dan el teléfono de Todo Musica.. imaginate mi calentura!!!... bue... llamo a Todomusica y me empiezan a decir que hay que ver si fue bien instalado blablablabla, en definitiva que se lo lleve para que lo vea el técnico... me dan una dirección en Villa Ortuzar... y ante la pregunta de cuanto tardan en revisarlo me dicen que mínimo una semana!!! y yo necesitaba la viola porque estaba en un momento medio crítico!!! todo mal.... en definitiva le di el ok al luthier para que me abra el mic y me lo arregle el.

Se que hice mal porque tendria que haberla seguido hasta el final reclamando la garantía pero lamentablemente ante la urgencia del momento opte por el camino mas facil.

Lo comento para que tomen los recaudos pertinentes a la hora de comprar un mic Fender en el país, también el luthier me comentó que con mics Fender ha tenido varios casos de este tipo, con DiMarzio cero problemas.

Abrazo

• 3 weeks later...

finalmente ya instale los scn... y como no podia ser de otra manera, tengo el acople del mic del puente cuando le pones distorsion, el mismo del que habia leido.

alguien sabe como puedo sacar el acople o que lo esta causando?? si no es algo simple, llevandola a algun luthier me lo solucionara??