raulo_ar Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 Quiero compartir con Uds. una serie de notas (hasta el momento 4) publicadas en YouTube, por Anthony Stauffer acerca de los Amplificadores Valvulares. La única contra es que están en Inglés y no hay subtitulos :cry: Tube Amps 1: Why Tube Amps? Tube Amps 2: Structure Tube Amps 3: Preamp And Power Tubes Tube Amps 4: The Distortion Chain Tube Amps 5: Volume Tube Amps 6: Attenuators Tube Amps 7: Effects Loops Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Seba Asiu Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 Muy interesante y muy bien explicado tambien. Excelente aporte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulo_ar Posted January 14, 2010 Author Share Posted January 14, 2010 Gracias seba_asiu, la serie tiene mas notas, ni bien vayan apareciendo las posteo. Saludos Muy interesante y muy bien explicado tambien. Excelente aporte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tinchus Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 Muy buenos los videos! Por más que son conocimientos masomenos básicos están muy bien explicados. Me quedé con ganas de ver que ampli usa él. Genial si hay más de este tipo... Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulo_ar Posted January 14, 2010 Author Share Posted January 14, 2010 Muy buenos los videos! Por más que son conocimientos masomenos básicos están muy bien explicados. Me quedé con ganas de ver que ampli usa él. Genial si hay más de este tipo... Saludos Utiliza Fender Blues Junior Tweed NOS y SamAmp Vac 23 ...aquí están los chiches: http://www.steviesnacks.com/my-gear/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulo_ar Posted February 9, 2010 Author Share Posted February 9, 2010 Agrego el quinto video: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Abel Tana Posted February 10, 2010 Share Posted February 10, 2010 aaa me los vi todos. Muy buena info, tengo unas ganas de un valvu mal... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jack1888 Posted February 10, 2010 Share Posted February 10, 2010 e x c e l e n t e el post!!! muy buen aporte... felicitaciones por el encuentro y saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lukegilmour Posted February 10, 2010 Share Posted February 10, 2010 excelente, usto lo que andaba necesitando. muy muy bueno! y dicho sea de paso, estuve probando con el master a full... men me tengo que ir a tocar a otra habitacion! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walter Garcia Posted February 10, 2010 Share Posted February 10, 2010 Maldicion porque soy tan ignorante y no habre aprendido ingles :x :x :x :x Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
demian Posted February 12, 2010 Share Posted February 12, 2010 EXCELENTE!!!!! La verdad que aclara mucho las cosas... Aunque también me surge una duda, tal vez me sepan desaznar. Según lo que le entiendo a este tipo, la diferencia entre los valvulares y los transistorizados radica en la distorsión. ¿Es así? O sea, que si lo que yo busco es un clean, ¿encontraría muchas diferencias entre un valvular y un transistorizado? Saludos, y gracias. EDIT: Ya me desazné, jeje, revisando uno de los 10.000 threads sobre amplis valvulares y transistorizados. Ya lo había leído encima. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulo_ar Posted March 27, 2010 Author Share Posted March 27, 2010 Un video mas que se agregó recien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted March 27, 2010 Share Posted March 27, 2010 Qué interesante no tiene mentón! jaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulo_ar Posted April 17, 2010 Author Share Posted April 17, 2010 Se agregó un nuevo video, que corresponde al loop de efectos. Si algun moderador, vé esto y me envia un mp, pues necesito borrar 2 post porque reuní todos los videos en el primero y no me aparece la opción para borrarlos. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted April 17, 2010 Share Posted April 17, 2010 Estan buenas las "clases" de blues que da el chabon tambien. Pasa algunos yeites onda SRV muy copados. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juacoapes Posted April 17, 2010 Share Posted April 17, 2010 muy buenos los videos!, muy claros en las explicaciones (claro, si entendés inglés...) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horusramses Posted April 18, 2010 Share Posted April 18, 2010 Agrego estas series de videos para entender un poco mejor el funcionamiento de las lamparitas: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
raulo_ar Posted April 18, 2010 Author Share Posted April 18, 2010 Gracias por al aporte !. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Faku Posted April 19, 2010 Share Posted April 19, 2010 La verdad muy bueno, lo explica clarito el loco. Estaría para subtitularlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
el loco Posted April 19, 2010 Share Posted April 19, 2010 excelente info gracias por los videos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
buholoco Posted April 22, 2010 Share Posted April 22, 2010 Muy buena info, a pesar de que no puedo dejar de mirar la falta de mentón del chabón, jajajaj Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cotur Posted June 15, 2010 Share Posted June 15, 2010 La verdad muy bueno, lo explica clarito el loco. Estaría para subtitularlo. seguramente debe estar muy bueno ......lastima que no caso una de inglish alguien se anima a subtitularlo ..... si es wue se puede Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Callerio Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 Muy buenos videos! Un maestro el flaco explicando, lo hace muuuuuy simple. Lindas violas pela, la de los 1ros videos aparentemente es un modelo signature no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 A este flaco lo había visto en youtube tocando temas de Vaughan. Y la verdad, lo hace muy bien! Bueno, yo tampoco cazo casi nada de english... Muy buen aporte! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts