Jump to content
Metal soul

El club de la HeadRush

Recommended Posts

En 23/12/2017 a las 13:25, Metal soul dijo:

Acá dejo la imagen del rotaty que estoy usando ahora (Y mix al 100% que no se ve en la imágen)

9yLtO7m.jpeg

Y de paso dejo también la imagen del IR que estoy usando para el rig clean que armé. Es una simulación de una Taylor que a mi gusto suena que te parte. El rotaty no sonaría así de no ser por este IR que mata. (También mix al 100%)

Ddo7KTL.jpeg

Este IR de Taylor me lo pasó la gente de Kairon por mail, entre otros muy buenos.

Si quieren, me mandan sus mails por privado y les mandó el pack que ellos me mandaron  :mrgreen:

Hola... me pasarias los IR's por mail? Carlosiguri@hotmail.com desde ya mil gracias!!!!!

Muchachos, cómo andán tanto tiempo?

Anduve bastante colgado con el foro  un tiempo y por eso ni entré a este hermoso topic.

Tuvieron muchos problemas con la última actualización de la HR? Leí que varios pusieron que si, cuenten sus experiencias todos por fa.

Por otro lado, pongan sus mails acá todos los que quieran que les mande IR´S por mail.

Hagan un listado y se los mando a todos juntos de una.

hace 2 minutos, Metal soul dijo:

Anduve bastante colgado con el foro  un tiempo y por eso ni entré a este hermoso topic.

Tuvieron muchos problemas con la última actualización de la HR? Leí que varios pusieron que si, cuenten sus experiencias todos por fa.

Por otro lado, pongan sus mails acá todos los que quieran que les mande IR´S por mail.

mariano-white@hotmail.com

Gracias!

Gente! Buenos días! Alguno tuvo problemas con el reconocimiento de la pedalera en la pc a traves del puerto USB? Vengo para atras con lHR... Primero se me apagó de golpe (sin golpe de tensión ni nada) Donde cada vez q la prendía, solo encendía las luces y nada mas... me la cambiaron por una nueva y, a las 24hs me paso lo mismo (voy a tener que ir por todos lados con un estabilizador o algo asi) y ayer como arte de magia volvió a funcionar, pero ahora no me la reconoce la pc. Alguno sabe como arreglar esto sin tener que pedir el cambio? vivo en la rioja y son de 15 a 21 días de cambio seguro. Ojo, la gente de Kairon se portan siempre de 10, pero hace un mes q estoy sin pedalera... Sé que nada q ver, pero capaz q me cambio a una POD 500... es muy inestable esto, perdí horas y horas de armados de rigs...

En 24/7/2018 a las 10:13, Metal soul dijo:

Hola, cómo estás?

Me agregas tambien al listado?

nicolasdalera@gmail.com

Gracias!

En 30/7/2018 a las 14:15, pajarodefu dijo:

Hola, cómo estás?

Me agregas tambien al listado?

nicolasdalera@gmail.com

Gracias!

Hola!

elgatoale@hotmail.com

En 24/7/2018 a las 8:13, Metal soul dijo:

iscasasm@gmail.com, muchas gracias.

En 24/7/2018 a las 8:13, Metal soul dijo:

Que tal amigo, me uno al club, y porfa mándame los IR`s y el backap de Ariel si se puede,  caminolight@gmail.com  Gracias un abrazo.

Hola a todos!!! Consulto... me compre dos cajas HEADRUSH FRFR112... cuanto tiempo debe pasar para poner fuerte las cajas hasta que se ablanden los parlantes? Saludos

hace 12 horas, Carlos Iguri dijo:

Hola a todos!!! Consulto... me compre dos cajas HEADRUSH FRFR112... cuanto tiempo debe pasar para poner fuerte las cajas hasta que se ablanden los parlantes? Saludos

Ponelas a buen volumen ya mismo para probarlas con la HR...De otra forma nunca te darías cuenta del potencial que tienen esas FR con la HR.

Cuando las pruebes bien comentá que tal suena la dupla HR + FRFR HR...Estoy con ganas de comprarme una también.

En 22/4/2018 a las 1:39, diegoleiva dijo:

Gracias ariel !! Muy buenos los rig !!

Enviado desde mi SM-J710MN mediante Tapatalk

Hola, podrias pasarme el Backup de Ariel Pozzo? muchas gracias

Al fin!!!!!!!! Hoy me llegaron las cajas HeadRush FRFR112!!!!!!!!!! Este fin de semana seguro les saco el jugo... pero por lo poco que las probe valen cada centavo!!! estan tremendas!!!!!!

39400672_2086229404730030_6653814930405326848_o.jpg

• Like 3

@Carlos Iguri los vi por face. Tremendos!!!, y como te puse, esa Ibanez me enloquece. Buenisima compra los dos frfr.  A mi me alcanzó para uno solo, pero pechan bestia!!!. Felicitaciones

hace 18 horas, thorbeto dijo:

@Carlos Iguri los vi por face. Tremendos!!!, y como te puse, esa Ibanez me enloquece. Buenisima compra los dos frfr.  A mi me alcanzó para uno solo, pero pechan bestia!!!. Felicitaciones

Gracias loco!!! Esa viola es muy especial para mi porque me la regalo mi madre que en paz descanse... Lamodifique un poco a mi gusto... elimine el pote de tono que jamas uso y le puse una llave de tres posiciones anulando el micro del medio y tiene dos Dimarzios The Breed... A mi me encanta la viola!!!!!!!! Te dejo un video de como suena grabado con mi celu... ahi use una Boss GT100 conectado a un minicomponente Hitachi jaajaj y esa vez estaba probando mi Morley Bad Horsie 2... Espero te guste...

• Like 1

Hola gente! Como andan? Alguien sigue teniendo el Backup de Ariel como para pasarmelos?

El que se cope le dejo mi correo: eze_elbostero@hotmail.com

Gracias!!

Me esta costando agarrarle la mano para crear buenos sonidos (obviamente desconocimiento mío, la HR suena tremenda y es excelente).

En 27/7/2018 a las 10:52, juannk dijo:

Gente! Buenos días! Alguno tuvo problemas con el reconocimiento de la pedalera en la pc a traves del puerto USB? Vengo para atras con lHR... Primero se me apagó de golpe (sin golpe de tensión ni nada) Donde cada vez q la prendía, solo encendía las luces y nada mas... me la cambiaron por una nueva y, a las 24hs me paso lo mismo (voy a tener que ir por todos lados con un estabilizador o algo asi) y ayer como arte de magia volvió a funcionar, pero ahora no me la reconoce la pc. Alguno sabe como arreglar esto sin tener que pedir el cambio? vivo en la rioja y son de 15 a 21 días de cambio seguro. Ojo, la gente de Kairon se portan siempre de 10, pero hace un mes q estoy sin pedalera... Sé que nada q ver, pero capaz q me cambio a una POD 500... es muy inestable esto, perdí horas y horas de armados de rigs...

A mi me paso lo mismo con la pedalera hace un tiempo, me dejó de encender. La prendía y hacia el juego de luces del inicio y quedaba ahí, sin encender. La lleve y me dieron una nueva también sin problemas, y me dijeron que una tanda (las primeras) había salido supuestamente con una falla de fábrica que hacía eso (se dieron cuenta por el N° de serie que era una de esas).

En 23/7/2018 a las 22:40, Carlos Iguri dijo:

Hola... me pasarias los IR's por mail? Carlosiguri@hotmail.com desde ya mil gracias!!!!!

Hola! Seguis teniendo el Pack de Kairon? Me lo pasarías por favor?: eze_elbostero@hotmail.com

Gracias!

Chicos, estoy un poco atrasado con el envio de IR´´s les pido disculpas.

En esta semana se los envio si o si.

Tengo el pack de Kairon, el backup de Ariel no. De hecho, no sé de que Backup hablan jajaja.

El pack de Kairon está muy bueno, tiene un par de simulaciones de Taylor muy lindas.

Se los paso sin falta en estos días, en esta semana si o si.

Che que ganas que le tengo a la FRFR HR lpm...Vale realmente la pena?

Realmente es la pareja ideal para la HR?

Opiniones de quien la tenga y la haya probado bien por favor. 

@Carlos Iguri, podrías comentar con más detalles que tal te parecen los monitores FRFR Headrush?
Tengo ganas y oportunidad de comprar al menos uno y me interesa tu opinión como dueño.

En mi caso, sería para usarlo con una Fractal AX8.

Desde ya, gracias por lo que puedas comentar.

@Ruben42 Tarde en responderte porque queria probarla en un ensayo pero por una cosa u otra no pude asi que por el poco uso que le di en mi casa y a volumen alto pero no tanto las cajas conectadas a la viola y a la pedalera suenan tremendas!!! y sobre todo lo que yo buscaba era que suenen nitidas... es increible como no saturan y suenan bastante fuerte... y conectadas a un equipo de musica y testeandola con cumbia... regeton... musica electronica y Soda stereo te digo que el resultado es el mismo... suenan tremendas y coon exelentes graves... esa es mi primer impresion... dame unos dias la pruebo con un amigo baterista (que le pega endemoniadamente fuerte a su bateria) y te cuento bien.... abrazo!!!!!!!

@Carlos Iguri, gracias!!
Me interesa saber si notas fidelidad entre el audio que escuchás en el FRFR y, no se...por ejemplo con la pedalera sonando por auriculares, o comparado a la manera en que seteabas antes de tener los FRFR.