Jump to content
Metal soul

El club de la HeadRush

Recommended Posts

hace 17 minutos, Gasty dijo:

Mandame un mp con una dire de mail que te mando unas cositas...je.

PD: Los IRs de fábrica, para mi, son inusables (los de guitarra). Los que sí me gustaron fueron los que vienen para bajo. Hay uno o dos que suenan tremendos. Con los de viola realmente se pasaron.... no sirven pa' nada.

Abrazo!

@Gasty Perdón la molestia pero me podrías andar a mí también , justo estoy con ese tema y son pocos los ir que la verdad garpen , te pasó lo que tengo tambien.

Gracias, Gasty, rey! Muy atento siempre y buena onda. Acá te paso una dire

guillermoecharte@hotmail.com

Cuál es el de bajo que va? para tener en cuenta. Gracias!! Después te comento a ver qué onda...

Los IRs de bajo son pocos, los identificás por el tamaño de la caja, son los únicos que dicen 8x10, 2x10, etc, son pocos. Probalos, están buenos, pero en lo personal hubo uno que me gustó mucho. No tengo la pedalera aca asi que te la debo cuál es ja!

hace 18 horas, Willy dijo:

Hay irs mejores quelos de celestion? Los originales son muy feos

Yo probé muchos de ownhammer y otras marcas y a mi gusto los celestion le pasan el trapo, por eso esa pedalera tenía cargados los Celestion. 

hace 10 minutos, stratomatic dijo:

Yo probé muchos de ownhammer y otras marcas y a mi gusto los celestion le pasan el trapo, por eso esa pedalera tenía cargados los Celestion. 

Buenas, en mi opinion los de ownhammer son los mejores, por variedad y calidad, pero va en gustos.

hace 3 horas, Perrymusica dijo:

Buenas, en mi opinion los de ownhammer son los mejores, por variedad y calidad, pero va en gustos.

Si en variedad ownhammer tiene un montón más! Incluso combinaciones de parlantes . ahora poniendo a palo a palo 4x12 creamback ,greenback y v30 me quedo con los celestion . 

• Like 1

Acá puse una simuleta de Celestion Creamback.
@Gasty y @Sabrosón Cachengue me mandaron genitilmente unos irs. Pero todavía no tuve tiempo de probarlos. bah, el poco que tuve lo usé para tocar. Mañana los voy a probar.
Acá usé un par de tips que me tiró Gasty. Una masa!! Y descubrí el OCD. No lo había viste. El tube mata pero te colorea el audio. Este otro es killer! si suena así el de verdad, quiero uno!

• Like 3

hace 10 horas, Gasty dijo:

Los IRs de bajo son pocos, los identificás por el tamaño de la caja, son los únicos que dicen 8x10, 2x10, etc, son pocos. Probalos, están buenos, pero en lo personal hubo uno que me gustó mucho. No tengo la pedalera aca asi que te la debo cuál es ja!

Dejo mi contacto david_borgonovo@hotmail.com agradecería si me pasas los ir, déjame un correo tuyo y paso los que yo tengo que garpan.

Bueno, acá de nuevo. Confieso q no tuve tiempo para probar nuevos irs. Estoy ahora con el de celestion creamback con la mezcla de mics y ese anda muy bien. Tengo q traer la compu y testear detenidamente los q me mandaron.

lo que sí, en cuanto a pedales, en que sería el ocd y otro q se llama dc, de cuatro perillas, q no sé a qué emula, suenan muy bien. El rat también. El univibe suena groso también. El phase90 maso y bue, flanger ok. Reverbs y el delay tape muy buenos.

en cuanto a amplis, el plexi de 100, el 800 bass mod, bassman y el ac30 son mis favoritos. El ac30 con mucha distor para hacer una especie de brian may con el rat y una eq, mata. Después solo no sé si está bueno. Los otros fenders me suenan chiquitos, no sep... no los usaría.

Una pregunta clave: el sistema tiene una gate general para enmascarar el ruido. A veces bajo el vol de la viola para tocar sutil y se mutea. Se puede editar esta gate? Está un poco rabiosa

En 13/3/2020 a las 15:59, Gasty dijo:

@GastyRecién veo el mail , muchísimas gracias!! en estos días de cuarentena voy a chusmear bien y te paso lo que tengo así vamos compartiendo un poco los presets.

Hola muchachos! soy un usuario de la Headrush hace un año y algo, hace unos meses me dejo de funcionar para conocertarla a la pc via USB, a alguno le ha pasado? tiene solucion sin enviarla al importador?

Muchas gracias desde ya!

En 25/3/2020 a las 20:17, gquadrelli dijo:

Hola muchachos! soy un usuario de la Headrush hace un año y algo, hace unos meses me dejo de funcionar para conocertarla a la pc via USB, a alguno le ha pasado? tiene solucion sin enviarla al importador?

Muchas gracias desde ya!

Me paso lo mismo, hay un componente que se jode con temas de voltaje, hay que cambiarlo. Los muchachos de Kairon me lo hicieron muy rapido!

hace 3 minutos, pukito dijo:

Me paso lo mismo, hay un componente que se jode con temas de voltaje, hay que cambiarlo. Los muchachos de Kairon me lo hicieron muy rapido!

buenisimo! decime que me lo pueden mandar y con un instructivo yo lo modifico porque soy del interior! jajaja

hace 20 horas, gquadrelli dijo:

buenisimo! decime que me lo pueden mandar y con un instructivo yo lo modifico porque soy del interior! jajaja

ouch, no lo se, pero contactalos capaz te pueden dar una mano.

En 18/3/2020 a las 21:34, Willy dijo:

Bueno, acá de nuevo. Confieso q no tuve tiempo para probar nuevos irs. Estoy ahora con el de celestion creamback con la mezcla de mics y ese anda muy bien. Tengo q traer la compu y testear detenidamente los q me mandaron.

lo que sí, en cuanto a pedales, en que sería el ocd y otro q se llama dc, de cuatro perillas, q no sé a qué emula, suenan muy bien. El rat también. El univibe suena groso también. El phase90 maso y bue, flanger ok. Reverbs y el delay tape muy buenos.

en cuanto a amplis, el plexi de 100, el 800 bass mod, bassman y el ac30 son mis favoritos. El ac30 con mucha distor para hacer una especie de brian may con el rat y una eq, mata. Después solo no sé si está bueno. Los otros fenders me suenan chiquitos, no sep... no los usaría.

Una pregunta clave: el sistema tiene una gate general para enmascarar el ruido. A veces bajo el vol de la viola para tocar sutil y se mutea. Se puede editar esta gate? Está un poco rabiosa

Hola Willy, cómo andás.

Fijate acá así se lo sacás:

Salute

hace 53 minutos, Ronnie dijo:

Hola Willy, cómo andás.

Fijate acá así se lo sacás:

Salute

Gracias, Ronnie. Ahí ya me pasaron la date, Gasti. Como un boludo no lo había visto. Está lindo el bicho. Lo estoy usando bastante

hace 1 hora, Willy dijo:

Gracias, Ronnie. Ahí ya me pasaron la date, Gasti. Como un boludo no lo había visto. Está lindo el bicho. Lo estoy usando bastante

Qué bueno que le pudiste sacar el jugo!

hace 23 horas, Ronnie dijo:

Qué bueno que le pudiste sacar el jugo!

Lo uso para tocar en casa pero además grabé 7nas violitas para un amigo y la verdad es que salió un audio genial.

• Like 1

Buenas, soy nuevo en este tema, tengo una Gigboard hace una semana y estoy empezando a meter mano de a poco.

Habrá algún alma piadosa que me pueda pasar algunos Rigs como para ir probando?  Les dejo mi mail: juliandeparis@gmail.com.

Y vengo leyendo bastante lo que van compartiendo, así que agradecido por la info!

hola gente, buenas noches. Yo tengo una gigboard y la uso con un ampli marshall valvestate por el loop de efectos, sin necesidad del metodo de los 4 cables, que ya lo probé. Osea, solo utilizo el parlante del ampli y esquivo el pre, porque te colorea el sonido final y es un quilombo. Por ahora lo uso asi, no hay plata para los frfr, encima cuarentena. Solo lo uso en casa. Asi le saqué el mejor sonido que pude. Tengo unos Ir´s que se llaman Seacow Cabs Impulses como para compartir si les sirve.

Si alguien también tiene la amabilidad de pasar los que estan compartiendo, se agradece de antemano. Desde ya, gracias.

Mi mail: facurostom@hotmail.com

PD: si alguien utiliza o utilizó la headrush con ampli y quiere compartirme como la usa, les agradezco. Capaz me cambia un poco la visión y le saco mas provecho.

Hola gente.
 Me sumo al club. Mañana me empezaré a pelear con cadenas señal divididas, seteos de ir`s y demas cuestiones que son toda una novedad para mi. Ya puse bajo llave los elementos punzocortantes y tiré la llave. Espero que mi natural ineptitud no interfiera con mi curva de aprendizaje. Abrazo a todos!

hola me presento ,nuevo propietario de una Gigboard , felizzzzz,.

pregunta como bajo de la pagina rigs sin meter la pata

Hola Carlosr. Fíjate que en el manual lo explica. Es muy fácil: hay que instalar unos drivers, conectar el cable y luego prender la HR, te va a aparecer como si fuera un pendrive, pasas de carpeta de la PC los archivos a la carpeta con el mismo nombre en la HD y luego le das "Sync", et voila!!. Igual bajate el manual en PDF de la página de Headrush que tenés el paso a paso

En 18/5/2020 a las 20:09, Marcelo Tagliaferro dijo:

Hola Carlosr. Fíjate que en el manual lo explica. Es muy fácil: hay que instalar unos drivers, conectar el cable y luego prender la HR, te va a aparecer como si fuera un pendrive, pasas de carpeta de la PC los archivos a la carpeta con el mismo nombre en la HD y luego le das "Sync", et voila!!. Igual bajate el manual en PDF de la página de Headrush que tenés el paso a paso

genial ¡ cuando baje los primeros mi pc no los lee ,q hago,gracias

Hola Carlosr. Deberías probar bajar los drivers nuevamente o cambiar la PC para probar. A mí me anduvo a la primera. Pregunta: viste que hay unos para Mac y otros para PC. Bajaste los correctos?