intruder Posted December 8, 2018 Share Posted December 8, 2018 nadie tiene la Gigboard todavía?? La verdad me gusta mucho. Igualmente para el estilo que yo toco es totalmente al pedo.. Pero que me gusta me gusta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cristianfunk Posted December 8, 2018 Share Posted December 8, 2018 En 21/4/2018 a las 19:48, nitti dijo: Muchas Gracias Hola me podrías enviar el backup porfa, medina_funky@hotmail.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Iguri Posted December 8, 2018 Share Posted December 8, 2018 @Ruben42 @scorpion Muuchas gracias por los datos... La epoca que queremos emular es la del 2007... creo que el audio de ese recital resume mucho la carrera de soda... voy a probar y subo los audios aca para me me digan que les parece y en que puedo mejorar... saludos muchachos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meaculpa Posted December 11, 2018 Share Posted December 11, 2018 hola! consulta! las frfr112 de headrush dice ser 1000w rms!!! que tan fuerte suena en comparación con, digamos, un cabezal valvular de 50w y una 2x12? los que la tengan si me pueden saldar esa duda se lo agradecería muchísimo!!! un abrazo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dani_Larenga73 Posted December 14, 2018 Share Posted December 14, 2018 Hola! Hace un mes adquirí la Headrush y estoy encantado! Al principio cuando la conecté a la pc para descargar IR de Celestion se trabó el tactil y me pegué un cagaso jaja. Pero no volvió a pasar. Y hace poco toqué el botón Ground-Lift sin tener conectado los XLR y se apagó sola y pude volver a prenderla recién después de 5 minutos (otro cagaso). Pero en lo demás hasta ahora todo bien. Espero no me vuelvan a pasar esas cosas. Bueno, aprovecho para sumarme a los que piden IRs, si son tan amables. Tengo solo los de Celestion y los de fabrica que no me convencen mucho. danielruizdiaz36@gmail.com Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ROMANO Posted December 20, 2018 Share Posted December 20, 2018 Buenas gente, pude comprar hace unos días una Headrush, así que muy contento de sumarme al club... todavia estoy en etapa de investigación, pero el sonido que le he podido sacar me gustó muchísimo. La estoy usando con un The Riffer y una caja de 2x12, ya que el clean del equipo me gusta mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gringaso Posted December 20, 2018 Share Posted December 20, 2018 Hoy publicó el CEO de Headrush en Facebook, parece que se viene alguna actualización para el 2019. Esperemos que esté buena y venga pronto!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
colorock Posted December 21, 2018 Share Posted December 21, 2018 En 7/12/2018 a las 21:15, intruder dijo: nadie tiene la Gigboard todavía?? La verdad me gusta mucho. Igualmente para el estilo que yo toco es totalmente al pedo.. Pero que me gusta me gusta Hola, yo la tengo hace 2 dias, así que necesito un tiempo para opinar, mañana tenemos fecha y la voy a usar, asi que ahi voy a tener una idea mas acabada del sonido en contexto. Estoy teniendo problemas para organizar los rig, xxx quiero ino en cada pedal pero como que no veo forma de cambiarlos de lugar, por ahora lo resolví creando nuevos con numeros correlativos primero para que me queden juntos y ahi si me aparecieron los 4, uno en cada pulsador. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitti Posted January 1, 2019 Share Posted January 1, 2019 Ayudaaaaaaa!!!!!! Mi Headrush prende y se apaga al instante. Funciono perfecto hasta antes de ayer, hoy la enciendo y pasa esto. Que pudo haber pasado??? ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Iguri Posted January 1, 2019 Share Posted January 1, 2019 hace 11 minutos, nitti dijo: Ayudaaaaaaa!!!!!! Mi Headrush prende y se apaga al instante. Funciono perfecto hasta antes de ayer, hoy la enciendo y pasa esto. Que pudo haber pasado??? ? huuuu..... que bajón che... mira yo compre mi headrush usada... y mi miedo era que falle y no poder arreglarla.... hace unos meses me comunique con la gente de KAIRON y la mejor onda.. comunicate con ellos a ver que solucion te dan... ellos son los representantes en argentina... no te olvides de avisarnos como te fue... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitti Posted January 1, 2019 Share Posted January 1, 2019 hace 1 hora, Carlos Iguri dijo: huuuu..... que bajón che... mira yo compre mi headrush usada... y mi miedo era que falle y no poder arreglarla.... hace unos meses me comunique con la gente de KAIRON y la mejor onda.. comunicate con ellos a ver que solucion te dan... ellos son los representantes en argentina... no te olvides de avisarnos como te fue... Dale, gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitti Posted January 2, 2019 Share Posted January 2, 2019 Bueno, mañana sale para Kairon. Parece que hay que cambiar Mother. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carlos Iguri Posted January 2, 2019 Share Posted January 2, 2019 hace 15 minutos, nitti dijo: Bueno, mañana sale para Kairon. Parece que hay que cambiar Mother. ademas del envio... pagas algo? Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nino_85 Posted January 2, 2019 Share Posted January 2, 2019 Hola!!! 3 veces me paso lo mismo. Todas las veces fueron por el tema de la variación de tensión. Me cambiaron 2 veces ese módulo que maneja la variación. Hace unas semanas me paso lo mismo en la prueba de sonido. Imaginen mi calentura. No la pude usar. Tuve que usar la boss me 25. Ademas de tener que usar amplificador. Esta vez me cambiaron el modulo por uno que mando la gente de Headrush que "soluciona" definitivamente este problema. La gente de Kairon unos genios ningún reproche. Pero tres veces. Es para pensar. Traten de tener un plan b. La headrush es muy pero muy sensible. Suena tremendo pero que te deje a gamba es terrible. Confió que con este nuevo modulo no tenga mas este problema. 1 año y meses tiene. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitti Posted January 2, 2019 Share Posted January 2, 2019 hace 2 horas, Carlos Iguri dijo: ademas del envio... pagas algo? Saludos No pagas envio, se hacen cargo ellos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitti Posted January 2, 2019 Share Posted January 2, 2019 hace 1 hora, nino_85 dijo: Hola!!! 3 veces me paso lo mismo. Todas las veces fueron por el tema de la variación de tensión. Me cambiaron 2 veces ese módulo que maneja la variación. Hace unas semanas me paso lo mismo en la prueba de sonido. Imaginen mi calentura. No la pude usar. Tuve que usar la boss me 25. Ademas de tener que usar amplificador. Esta vez me cambiaron el modulo por uno que mando la gente de Headrush que "soluciona" definitivamente este problema. La gente de Kairon unos genios ningún reproche. Pero tres veces. Es para pensar. Traten de tener un plan b. La headrush es muy pero muy sensible. Suena tremendo pero que te deje a gamba es terrible. Confió que con este nuevo modulo no tenga mas este problema. 1 año y meses tiene. Si, me digeron que antes tenian problemas te paso textual lo que me digeron " El tema es asi.. el mother se tilda por culpa de la fuente automatica que no sabe en donde ponerse con nuestra corriente inestable cuando surgió el problema cambiavamos la unidad pero ahora nos mandaron directo de fabrica unos mothers que estan preparados para nuestra corriente en Australia donde la corriente es 220 y no tan estable como la de argentina paso lo mismo. La falla ya esta controlada al 100% asi que no va a volver a pasarte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyatso Posted January 4, 2019 Share Posted January 4, 2019 Buenos días, soy nuevo por aquí y tengo una Headrush recién comprada, antes que nada quisiera desearles un Feliz Año Nuevo!!! Después de leer todos los mensajes de este hilo me han llamado la atención los siguientes 2: En 24/10/2018 a las 23:33, nitti dijo: Alguien sabe los Irs que vienen con la version 2.0 a que cajas emulan?? Me parece muy buena pregunta y no veo que nadie haya sabido dar una respuesta, sería estupendo que si alguien supiera algo sobre el tema lo compartiera, ya que creo que es muy interesante. En 26/10/2018 a las 6:23, NicoMerc dijo: Tengo una consulta, para tenér un audio sumamente limpio que simulación usan? Es normal que todos los amps tengan una leve saturación ? A mi me ha pasado algo curioso, estoy estrenando junto a la HeadRush una Ibanez JEM, concretamente la JEM77P, dejo enlace: https://www.ibanez.com/eu/products/detail/jem77p_1p_04.html y resulta que esta guitarra vienen con unas pastillas DiMarzio dopadas (Humbucker en graves y agudos), sale tanta señal que no encuentro un solo amplio para limpios, aún así, comiéndome mucho la cabeza y buscando posibles soluciones encontré 2 opciones interesantes: 1. Bajar el volumen de la guitarra 5, así da menos pegada y consigo que aparezcan los limpios, aunque soy de usar el volumen a tope para ayudar a mantener un buen sustain y evitar despistes de última hora. 2. Me dio por probar a modificar la señal por medio de un eq y conseguí que el sonido resultante se pareciera al de una single coil, pero claro, pierde la sustancia de su naturaleza. Comparto la eq, pero advierto que no sirve para cualquier guitarra con Humbuchers, ya que he probado con una Ibanez AS153-Ays y no llega a ser necesario esta eq, ya que aquí con bajar un poco la ganancia de las simulaciones de ampliación es más que suficiente. Creo que esta opción de la EQ es para casos extremos y abre que ajustar según las respuestas de las pastillas: Graphic eq: Low: -10 dB Low Mid: 1.5 dB Mid: -4 dB High Mid: 3 dB High: 10 dB Gain: -9 dB También probé a bajar el nivel de entrada en el Rig, pero perdía señal sin quitar saturación, así que no me sirvió. Encontré referencias por internet sobre que modificando la EQ se podían conseguir resultados interesantes para modificar la respuesta Humbucker / Single Coil: http://blog.presonus.com/index.php/2018/11/09/friday-tips-humbucker-single-coil-conversion-eq/ Comento que una Fender Stratocaster American Deluxe, los sonidos van perfectos. Aprovecho para hacer algunas consultas: 1. Si alguien conoce alguna forma menos agresiva de evitar las saturaciones con guitarras como la JEM, agradecería sus consejos 2. Cuál es la ir más versátil y con mejor resultado para la HeadRush? Yo suelo usar 2 de las que trae de fábrica, ya que las Celestion gratuitas no me convencen: A. 60S412V_57_Bright B. Tread412_57_Bright Muchas gracias por todo, me ha encantado el buen rollo que hay en este foro y en las aportaciones de todos ustedes. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RodrigoEguiazu Posted January 8, 2019 Share Posted January 8, 2019 Hola gente, estuve a punto de invertir en el headrush frfr-112. Mirando en la página oficial, vi que acaban de lanzar el frfr-108. Por lo que estuve leyendo, son exactamente iguales en especificaciones y potencia, diferenciandose solo en el tamaño de los parlantes (12" y 8" respectivamente) y en el tamaño total del equipo (el 108 es mas pequeño). No se nada en cuanto a virtudes y defectos en base a la medida de los parlantes. Por eso pregunto: ¿Modifica en algo el sonido 4" de diferencia? Mi criterio sería el siguiente: esperar a que salga a la venta el 108 y adquirirlo. Me convence que tenga la misma potencia y que, encima, sea mas pequeño y liviano. Desde ya muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegohammett Posted January 14, 2019 Share Posted January 14, 2019 la diferencia la vas a tener en la respuesta de graves, el parlante de 8" tiene menor respuesta que el de 12", el resto debería ser similar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitti Posted January 15, 2019 Share Posted January 15, 2019 Los chicos de Kairon me mandaron la HR de vuelta y parece que todo bien. Una consulta, alguien quiso poner un IR y solo le permitia elegir IR1024 y no IR solo? Tengo un par de rigs que no me lo permite. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted January 17, 2019 Share Posted January 17, 2019 Compañeros de club, acuso a ustedes porque me surgió un problema. Tenía pendiente la actualización del firmware 2.0 que me había DESCARGADO hace unas semanas. Hoy tuve tiempo libre para instalarla, hago todo el procedimiento correctamente y acá es donde empieza el problema. Al terminar de actualizar, me aparece el cartel "DONE" y la Headrush automáticamente se reinicia. Cuando se reinicia, entra nuevamente en el mode "update". Hago clic en DONE en la compu, apago la Headrush, desconecto el usb y al encenderla amaga a arrancar en el modo normal (se encienden todas las luces de los switchs y se apagan de inmediato, y se va automáticamente al modo UPDATE. Cada vez que la prendo hace eso. Amaga a arrancar prendiendo todas las luces, se apaga todo y de vuelta al modo UPDATE de donde no se puede salir ni tocar nada. Intenté reinstalar el firmware y pasa exactamente lo mismo. Todo normal y al final, de vuelta al modo UPDATE. Busqué soluciones en YouTube y me apareció el reinicio con los switch 1 y 8 presionados para entrar directamente en modo UPDATE. Ahí cambia ligeramente, no hace el amague de entrar en modo normal. Pero al reiniciar ocurre exactamente lo mismo. Se agradece de antemano la ayuda, si en el transcurso de la tarde/noche no encuentro solución la llevaré mañana mismo a Kairon. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 En 12/5/2018 a las 23:46, hugolisi dijo: Si, aparecía el logo en cada botón, Y se quedó así un rato, por eso la apagué, pero al encenderla seguía igual el problema. Probé con los de la izq, pero se queda en modo de transferencia, (aparece el icono de un chip y una flecha hacia abajo en verde) @hugolisi Al parecer tuviste un problema similar al que tengo yo ahora ¿pudiste solucionarlo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sabrosón Cachengue Posted January 18, 2019 Share Posted January 18, 2019 ¡Solucionado el problema! Resulta que la causa de todo el quilombo fue una descarga incompleta y corrupta del archivo instalador del update bajado de la página de Headrush. Sin mucha fe lo volví a descargar y lo instalé, realicé exactamente el mismo procedimiento que venía realizando y para mi sorpresa esta vez funcionó. Empecé a chusmear la causa, si tenía la misma versión reciente, y ahí me encontré con que el instalador que había usado pesaba 70mb contra los 100 y pico del que descargué hoy. Llegué a la conclusión de que se descargó mal el archivo y por esas cosas raras de la vida nunca saltó en el procedimiento que el archivo estaba corrupto o algo así, cosa que siempre sucede en estos casos. Me ahorré el viaje y quién sabe cuántos $ por esta pelotudez. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
diegohammett Posted January 21, 2019 Share Posted January 21, 2019 Que suerte que pudiste solucionarlo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
poyo.hotelrush Posted February 2, 2019 Share Posted February 2, 2019 Buenas!! Soy nuevo en el foro, espero usarlo bien... Hace poco tengo la Headrush y ayer trate de hacer reamp de un proyecto q estoy maqueteando, para alivianar un poco la notebook, con tantas lineas usando amplitube, adicctive drums, la pobre pc empezó a tartamudear como loco. Trate de seguir paso a paso la configuración del manual, pero en algo la estoy pifiando. Uso StudioOne, y la placa es na behringuer xr18 Alguien puede darme una orientación? alguno trató de hacer eso?? Basicamente quisiera tomar una linea ya grabada, y pasarla por la HR. Se q el bardo debe venir de la configuración de entradas y salidas, pero se me quemaron los pelpas. O soy muy lerdo para esto. jeje... Abrazo a todos! y desde ya muchas gracias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts