kamui Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 Si te dieran para armar TU ampli, es decir sin marcas sin chapa, para construirlo con los accesorios a tu eleccion que a vos te gustan, como lo construirias? (Valvulas,potenciometros, y todo lo que tiene que ver con la mejor calidad o la calidad que a ti te gusta en su construccion -Aca si marcas-) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
hytu Posted November 25, 2010 Share Posted November 25, 2010 que tema !!, como calidad si usaria lo mejor, pero el tema de las valvulas ya es un gusto personal. todas son buenas, solo es cuestion de lo que te guste, pero lo demas, no mezquinaria en nada.... siempreo lo barato sale caro Salvo las válvulas, escuché por ahí (un test de ariel) que para amp tipo soldano lo que más va son las válvulas chinescas...o entendí para el c...? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meinukey Posted November 26, 2010 Share Posted November 26, 2010 eso lo pense tambien, creo que él lo dice para todos en el test ese. porque en si, como me dijo la gente de VE, si te traes unas groove tubes , y no se bancan el test o vienen falladas, te queres matar, y las chinas andan joya. Eso. La gente de VE me explicó que usan válvulas chinas porque compran en cantidad y son las que menos falladas vienen. Lo que dijo ariel en el test de los Nü Twin me parece en cierta medida desacertado o confuso en todo caso. Incluso después de ese test armó un thread "Las buenas válvulas son la posta" en el que contaba que le tiró unas válvulas zarpadas al Stiletto y sonaba mucho mejor. A mi no me da para llenarle el pre de válvulas NOS a mi Nü Twin, pero le puse JJs y cambió como del día a la noche. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
meinukey Posted November 29, 2010 Share Posted November 29, 2010 en serio cambia mucho che ? yo tengo el nutwin tambien, y siempre tuve esa duda por si le ponia una GT o JJ en vez de mis chinas. Si, yo percibí que suena un poco más cálido y menos picudo o rasposo. Igual olvidate de darte cuenta con el master en 2... Cuando lo tenía en casa en "etapa de reconocimiento" a bajo volumen, le cambié las válvulas y me decepcioné. Recién noté la diferencia cuando lo llevé a la sala y lo puse a volumen más alto (comparando también en el ensayo entre JJs y chinas, obviamente). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paco Posted November 29, 2010 Share Posted November 29, 2010 las valvulas chinas no sirven para nada. por algo andan usando JJ (que tampoco son una cosa impresionante)... saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vtooooo Posted November 30, 2010 Share Posted November 30, 2010 Me gustaria un Singletone British con trafo de salida Westlabs. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted November 30, 2010 Share Posted November 30, 2010 Jodido, depende mucho del circuito y el ajuste final. Podes tener los mejores componentes y armado barbaro, pero si el ajuste no es óptimo, es un ampli mas del montón. las valvulas chinas no sirven para nada. por algo andan usando JJ (que tampoco son una cosa impresionante)... saludos. Depende del ampli. En un bogner shiva, las chinas dan el mejor audio en el canal clean. Está optimizado para esas. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leo vidal Posted December 1, 2010 Share Posted December 1, 2010 Jodido, depende mucho del circuito y el ajuste final. Podes tener los mejores componentes y armado barbaro, pero si el ajuste no es óptimo, es un ampli mas del montón. las valvulas chinas no sirven para nada. por algo andan usando JJ (que tampoco son una cosa impresionante)... saludos. Depende del ampli. En un bogner shiva, las chinas dan el mejor audio en el canal clean. Está optimizado para esas. Saludos Ves te dije Bogner no sabe nada.... :mrgreen: Ves por estas cosas no me compro un ectasy... jeje. :roll: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts