cantabileopusmagna Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 Asi nomas como lo escuchaste. El gordo ahora es endorsee de Seymour Duncan http://www.seymourduncan.com/products/e ... _yjm_fury/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mary77 Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 Por plata baila el mono. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 El del medio y mango parece ser lo mismo que el HS-4/Yjm, el del puente me parece muy interesante Tampoco se fabrica más el DOD YJM308, habrá que ver qué pela en la Namm. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AleMZ Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 Ay ella ''Fury'' :roll: ..que bala este gordo :lol: :lol: :lol: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 Por plata baila el mono. Obvio, pero por lo menos se paso a una marca de pickups de verdad :twisted: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
horusramses Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 Ay ella ''Fury'' :roll: ..que bala este gordo :lol: :lol: :lol: :mrgreen: como me cagué de risa. que hdp! :lol: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Emanuel Valeriano Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 Ay ella ''Fury'' :roll: ..que bala este gordo :lol: :lol: :lol: :mrgreen: como me cagué de risa. que hdp! :lol: "fury" debe ser una golosina en Suecia... onda "mantecol" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 gordo vendido .. barreta... hacela !!!! :twisted: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 Por plata baila el mono. Obvio, pero por lo menos se paso a una marca de pickups de verdad :twisted: :mrgreen: Posta. OFF: El gordo, como persona, no tiene el respeto de nadie no? jaja, aguante la tota Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 Che pero... a alguien le quedaba una duda que esto iba a pasar??? si no era SD, era aluna otra marca top de mics... por plata hasta seguro firmaba con EMG o alguna otra. Saludso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 Yngwie es o era amigo de Larry DiMarzio desde principios de los 80's, no sé qué habrá pasado. No creo que sea tan muerto de hambre para pasarse por guita de una marca en donde él es top seller a otra -seguramente sí- Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 Yngwie es o era amigo de Larry DiMarzio desde principios de los 80's, no sé qué habrá pasado. No creo que sea tan muerto de hambre para pasarse por guita de una marca en donde él es top seller a otra -seguramente sí- Y.. Larry no se andará quedando sin amigos como dicen los chimentos? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 Por plata baila el mono. Yo por menos puedo ser tu endorser :D Volviendo al asunto: "The YJM Fury is the same pickup that Fender installs in their YJM Strat guitars." Eso son muchas Stratos.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guitarplayer Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 Gordo mercenario, justo que me compré el DiMarzio YJM... Ahhhh re comercial :mrgreen: PD: decí que lo pagué barato, por eso no me caliento más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
space_cadet Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 No le pudieron poner un nombre mas masculino al pick up? aajjaaj :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SlowBluesKlau Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 Me suena a desodorante femenino onda "Impulse" :? Ingwie tendría que promocionar a los FAT 50's :mrgreen: Ahora en serio: Mis respetos al muchacho. Tiene su trayectoria. Y recuerdo y reconozco que el primer disco me voló la peluca. Saludos desde mis ruidosos single-coils..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 Capo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mary77 Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 Ojo que el mic tiene mejoras, segun la empresa duncan viene con un ticket para hacerte un glam gigante gratis. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 No me extrañaría que si ponen unos billetes más en un tiempo salgan los lace sensor yjm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanozzy Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 no sera que esta buscando un sonido mas "redondo"?....chan chan.... :D Mas alla de bromas el tipo es un maestro, en todo sentido, pero no es la primera vez que un tipo salta de una marca a otra, la plata cambia opiniones.... :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 Gordo mercenario, justo que me compré el DiMarzio YJM... Ahhhh re comercial :mrgreen: PD: decí que lo pagué barato, por eso no me caliento más. Off Topic: :o :o :o :o :o :o :o :o :o esto fue un "arre" NOOOO!! lo perdemooss!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Y buenoo, son negocios no? Era obvio que se venia algo asi desde que se las tomo de dimarzio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaca_ldr Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 Che, pero Los DiMarzio YJM se siguen fabricando???? por lo menos los siguen vendiendo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yunga Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 En la página de Dimarzio figura el HS-4 como "formerly YJM"... Chau, Dimarzio... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 Che, pero Los DiMarzio YJM se siguen fabricando???? por lo menos los siguen vendiendo... Shes, el mic pertenece a Dimarzio, el nombre no (por eso lo cambiaron) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Shenier Posted January 21, 2010 Share Posted January 21, 2010 como dijo Mule, porlomenos se paso a unos mics de enserio...................... jejeje sorry los Dimarzio lovers, pero una persona puede probar y ver la diferencia. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts