GASTONEZEIZA Posted January 12, 2010 Share Posted January 12, 2010 Bueno, es mi nueva adquisición... lo pude probar nomas un ratito porque estaba con poco tiempo pero me enloquecio, me da un tono que me vuelve loco con la strato. La única cag*da fue que tuve que esperarlo bastante tiempo porque cayeron justo las fiestas en el medio y se complico con el envio porque el correo tuvo algunos problemas... La atencion de Nicolas es 100% recomendable, lo mismo tengo para decir del pedal, despues les voy contando mas cuando siga probandolo... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
real__illusions Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 Que booster compraste? Subite alguna foto del set para chusmear ! :wink: Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alee.canosa Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 calculo que habra comprado este Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
GASTONEZEIZA Posted January 13, 2010 Author Share Posted January 13, 2010 Exactamente, ese booster.. fotos del set no tengo, cuando tenga voy a postear.. Yo lo uso mas que nada para colorear un poquito, le da un tono muy lindo a la viola a mi gusto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts