Jump to content

Compre delay

Recommended Posts

paaaaaaaajarito

conta metodo de compra, incluido cuanto te termino doliendo

viene con trafo?

Viene con trafo de 24 v aunque labura con menos. Método de compra (fan de la banda con plata, jajaja) se copó lo pago de su bolsillo, y me lo trajo. (un capo) Me costó 486 euros (ouch!) en u.s.a esta mas barato, creo que uno 600 verdes.

La verdad amigo pensé que era otra cosa. Me tuviste esperando sin decirme que te habías comprado y eso te compraste? Me parece que no anda ni.

Cómo podés gastar tanta plata por eso, bueno el que la tiene la gasta en lo que quiere, yo me parece que me voy a comprar un Mehari o un Fiat 600 aunque la plata me alcance para un BMW. Mejor un Z Vex, un T-rex o un Home Brew Electronics o un Boss (ja ja). Bueno... FELICITACIONES!!!!! Me pone re contento, disfrutalo, no hay nada como calmar un GAS amigo (igual yo se que mañana te querés comprar otra cosa). Nos vemos el sábado en el recital, 1000km no es nada.

Detalles, queremos detalles!!!!!! Cuando lo quieras vender porque te cansaste te lo compro a $400

Abrazo. Chaka

es son fans de verdad y no los pegan posters de tu banda

yo de todas maneras no tengo ninguno, :? :x

Yo tengo 3 fans...mi vieja, mi hijo (hasta que crezca un poco) y...y...y...bueno otro dia cuento, jajajajajaja

Pero tu vieja y tu hijo suman 2, ¿y el tercero?, ¿el perro?.

:lol: :lol: :lol:

Que porquería que te compraste, mirá lo que ponen en Harmony-central.

harmonygw9.jpg

9.5 en sonido no es 10!!! Y claro quien se puede comprar un pedal canadiense, desde cuando hacen pedales.

Te odio amigo :evil: Mas vale que cuando vengas el sábado lo traigas en la valija así te lo curto un rato. Nos vemos Gea Gea Pepei

Buenísimo! Contá un poco porqué te decidiste por este delay, qué buscabas... Prestaciones, especificaciones, vamos vamos... :D

Acercate a mi taller especializado y te hago el Dinopack ® :lol: :lol: :lol:

Dino querido, en realidad el pibe este trajo uno de una lista que le dí de tres o cuatro. Eran éste, el echotone, el replica y alguno mas q no me acuerdo. Me trajo el mas caro (no se si el mejor). Me interesaba el loop, el tono análogo, y sobre todo la funcion tap. :lol: ...cuando estoy triste pienso en la media que le hiciste a la viola y se me pasa :lol: