Jump to content
FABRUSS

Quienes venderían su primera guitarra.

Recommended Posts

ni loco la vendo, es màs tengo un anecdota muy extraña...haciamos covers de los guns en 2007 y despues de un toque se acercó una persona me felicitó, sacó su billetera y me ofreció mas de lo que valia una gibson por mi viola....aclaro es una Faim Les Paul tuneada con todo gibson deluxe y pastilla seymour duncan. Para mi el amor es incondicional así que hay cosas que el dinero no puede comprar, si bien en esos momentos me hubiera podido comprar una gibson studio o tal vez más, no me arrepiento de nada.

Hoy en dìa se le rompio el mastil (xq me la tiraron) y le hice hacer por luthier (Mario Vila, el mejor de mza) un mastil replica a la gold top 57....más allá de eso...si necesito componer voy a ella, me genera cosas que otras violas que tengo 50 millones de veces màs caras no lo hacen...que se yo amor por el instrumento.

No siento lo mismo por los equipos y pedales...todo eso es material que va pasando a medida uqe me sirve.

Soy de las personas que le pone nombre a las guitarras jaja, hay gente que le parece tonto, para mi es importante.

Saludos

PD: TODOS los que conozco que han vendido su primer instrumento sufren por esa cruz.

PD: me la compre sindo menor, ahorraba cada centavo, elegia no salir con mis amigos, me perdía juntadas por ahorrar esas pocas monedas (no teniamos un buen pasar económico)....despues de casi 1 año ahorrando pude juntar los 560p que valia esa guitarra jaja y hace poco revolviendo cosas encontré la factura de compra...momentos inolvidables

Edited by Matias Sosa

No la vendería. Es una criolla de los 70 que había sido de mi tío, luego de mi hermano y terminó conmigo. Fue con la que aprendí, y a la que más mano le metí.

En 2011 la restauré a cero, y no se va más.

yo habia comentado que la vendi y la extrañaba ahi fue cuando me enoje escribi al que me la compro y se la cambie por otra 

En 27/11/2017 a las 14:57, DNL_ dijo:

Yo la vendi,al tiempo otra persona distinta me la dio en parte de pago y al tiempo me la robaron...como 2 años despues la recupere de una manera extraordinaria y si,despues de eso decidi no venderla mas.

Es una strat texas

¿Como la recuperaste?

No se quien hubiera sido tan idiota para comprarla. A la mía la saqué a la calle cual trasto viejo e inservible que era. Ahora me falta hacer lo mismo con las manos... Pero las uso para muchas otras cosas!!!

• Haha 1

hace 16 minutos, Claudio Fernández dijo:

¿Como la recuperaste?

@Claudio Fernández Fui a ensayar a la casa de una persona que conocí años después del episodio,el vivía por Florencio Varela y yo en La Plata... y un pibe que vivía cerca se sumó,cuando llegó tenía mi guitarra,le explique todo y le mostré algo que había escrito en el interior del mango y del cuerpo por mi y la recuperé.

• Like 1

hace 5 horas, DNL_ dijo:

@Claudio Fernández Fui a ensayar a la casa de una persona que conocí años después del episodio,el vivía por Florencio Varela y yo en La Plata... y un pibe que vivía cerca se sumó,cuando llegó tenía mi guitarra,le explique todo y le mostré algo que había escrito en el interior del mango y del cuerpo por mi y la recuperé.

Que genial loco, eso es tener suerte