JFQ Posted January 12, 2010 Share Posted January 12, 2010 Que opinan de estos bajos? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted January 12, 2010 Share Posted January 12, 2010 Y el Musicmaster esta buenísimo, el Squier ese jamás me crucé con uno..es Coreano o Chino? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Ameri Posted January 12, 2010 Share Posted January 12, 2010 interesante el musicmaster :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted January 12, 2010 Share Posted January 12, 2010 Hermosos y perfectos si sos violero y bajista ocasional. Pero el precio de las cuerdas acá (sumada a la pobre disponibilidad) es un afano a mano armada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted January 12, 2010 Share Posted January 12, 2010 Richard, Le pones cuerdas comunes de bajo que van perfecto. En un principio le ponia 0.40 que eran las escala corta que encontraba, despues vi que entraban 0.45 normales de bajo largo y anda perfecto. Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted January 12, 2010 Share Posted January 12, 2010 Richard, Le pones cuerdas comunes de bajo que van perfecto. En un principio le ponia 0.40 que eran las escala corta que encontraba, despues vi que entraban 0.45 normales de bajo largo y anda perfecto. Saludos, Juan. Juan, que cuerdas usaste? Yo probé con un par y no quedaban bien, se notaba que tenías que cortarle un trozo o algo porque no "calzaba bien". Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted January 12, 2010 Share Posted January 12, 2010 Las Darco de Martin, le cortas una parte, lo que hay que tener cuidado es NO cortarla demasiado cortas porque no tenes vuelta atras y no engancha la cuerda, hasta la 4ta le formas el angulo con una pinza y entra en la clavija Fender. No se en otro tipo de clavijas con agujero finito, las Fender tienen el agujero donde metes la punta de la cuerda, despues angulo recto hacia un costado (ranura de clavija) y de ahi vueltas a la clavija. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
space_cadet Posted January 12, 2010 Share Posted January 12, 2010 Yo tuve uno y me dio la re impresion :o ajajaajaj no se... la verdad no me pude acostumbrar me parecia un bajo de juguete o para chicos :p Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted January 12, 2010 Share Posted January 12, 2010 yo tuve cerca, durante un año, un mustang de puro fresno y maple, el tonterrimo del dueño lo vendio a dos pesos despues, era muy lindo bicho, y para mi, escala corta = cuerdas gruesitas andaba joya, a mi me gustan esos bajos. el musicmaster lo toque una sola vez y me costo porque estaba muy alto, y con los trastes fieros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted January 12, 2010 Share Posted January 12, 2010 El squier es una pizza, gula tiene uno y es de juguete, con la guitarra del guitar heroe sonas mejor!!! El Musicmaster es una bomba, a mi me encanta, despues del precision es el bajo que mas me gusta!!!!! estuve a punto de comprarme uno 78 cuando todavia era bajista y no lo compre de gil!!! Aparte el gran bill wyman usaba ese!!!!! Abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeaconJB Posted January 12, 2010 Share Posted January 12, 2010 El musicmaster esta muy bueno, el squier ese es tremenda pizza. Saludos, Nicolas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
neko Posted January 12, 2010 Share Posted January 12, 2010 http://www.youtube.com/watch?v=TPCzTgGQVXM http://www.youtube.com/watch?v=oEXSEYmJamA No parece tan mal bajo, recuerden chicos, es el indio, no la flecha Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted January 12, 2010 Author Share Posted January 12, 2010 Ojo Nico!, no confundir el Musicmaster: Con el Mustang: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
real__illusions Posted January 12, 2010 Share Posted January 12, 2010 Estos son los famosos Bronco? O el Bronco es un modelo independiente de bajo de escala corta? Me tienta bastante uno de estos la verdad... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
JFQ Posted January 12, 2010 Author Share Posted January 12, 2010 El Squier Bronco Bass es una versión económica del Fender Musicmaster Bass que a su vez es una versión económica de Fender Mustang Bass. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted January 12, 2010 Share Posted January 12, 2010 El Musicmaster no era una versión económica de Fender pensada para los que quisieran inciarse en el instrumento? Al menos eso me había llegado como info.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicocopo Posted January 12, 2010 Share Posted January 12, 2010 Es verda pifie!!! Igual el que probe yo era musicmaster y andaba lindo!! Juan no tenia uno? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego_J Posted January 12, 2010 Share Posted January 12, 2010 El Squier Bronco Bass es una versión económica del Fender Musicmaster Bass que a su vez es una versión económica de Fender Mustang Bass. un sadwich de jamon sin jamon bah... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan Posted January 12, 2010 Share Posted January 12, 2010 El Musicmaster no era una versión económica de Fender pensada para los que quisieran inciarse en el instrumento? Al menos eso me había llegado como info.. Era una version economica que hacian para estudiantes o gente con manos chicas, pero en esa epoca la version economica era usar el mismo maple, los mismos accesorios y hacer un instrumento con alguna diferencia: mas chico, 1 pickup en vez de 2, o ese tipo de cosas. Hoy la version economica es hacerlo en china, con aglomerado, mdf, etc, maple oriental (que es como pino parana), ponerle pickups ceramicos de los mas baratos y accesorios de lata o zamac. Saludos, Juan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
PearlJam Posted January 13, 2010 Share Posted January 13, 2010 Si, suena muy lindo este Musicmaster, creo que es Musicmaster, no puedo diferenciarlo del Mustang en los videos estos...pero esta bueno. Hay de cinco cuerdas? escala corta de cinco cuerdas ? Porque me parece que nunca vi ninguno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tomako Posted January 14, 2010 Share Posted January 14, 2010 Que lindo el puente del Mustang!!!!!!!!!!!! Yo tuve un musicmaster y la verdad que es lindo, es comodo y suena. Ahora, me quedo mil veces con un P-bass ponele, si buscas escala corta, particularmente eso y nada mas que eso, si, es un caño. Pero tiene ese "noseque" que me dejo medio mmmmmmm Saludos T Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DiegoLobo Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 Me parecen muy minimalistas, de tan despojados estan lindos!! es mas me gutaria sin el pickguard sin marcadores y fretless seria como tener un hijito mas, lo llevo al Burger todos los dias!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Avex Posted January 15, 2010 Share Posted January 15, 2010 Era una version economica que hacian para estudiantes o gente con manos chicas, pero en esa epoca la version economica era usar el mismo maple, los mismos accesorios y hacer un instrumento con alguna diferencia: mas chico, 1 pickup en vez de 2, o ese tipo de cosas. Hoy la version economica es hacerlo en china, con aglomerado, mdf, etc, maple oriental (que es como pino parana), ponerle pickups ceramicos de los mas baratos y accesorios de lata o zamac. Saludos, Juan. Claro, la versión económica de esa época significaba austeridad no mala calidad. El que la rompía es el de caoba que hiciste en base a ese..como sonaba ese bajito! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FITO FERRERO Posted July 19, 2011 Share Posted July 19, 2011 yo probé un bajo Epiphone viola bass y un faim viola bass (queda claro q soy fanático los beatles).Lo importante es q son de escala corta y quiero saber si me conviene o no comprar un bajo de escala corta de ese tipo xxx suenan muy bien por los micrófonos q tiene y además es ideal para mi q tengo los dedos q herede de mi vieja q son cortitos. Pero me an dicho q no suenan bien los graves ¿q opinan? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxxistrat Posted August 7, 2012 Share Posted August 7, 2012 Buenas!! yo tengo un Musicmaster que compre con un amigo a medias. un Usa 74, una manteca! Lo compramos porque somos violeros y la escala corta nos sirve para grabarnos bases o tocar partes que con un bajo normal nos sería imposible. En cuanto lo que hablaban, es austero pero tiene un mueble impresionante. Va a un pre y de ahi a la consola y la verdad grave como loco!! Despues empece a ver recitales y reconozco varios bajistas que en momentos se calzan un escala corta y la rompen. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts