Jump to content

Consulta para conocedores de los 70`s

DaveMatthews

Recommended Posts

Buenas!

En unos dìas es el cumpleaños de mi nuevo jefe, y que mejor regalo que la Musica (bueno, una Ferrari me darìa un par de puestos, pero ando corto de efectivo esta decada). El tipo es MUY fanatico de Clapton, King (por lo que hablamos, B.B. y Albert) y Buonamassa. Quiero regalarle 2 ò 3 cd`s de esa onda, pero en lo posible que sea algo que no conozca, no sè si me explico...Algo ò moderno, dentro del estilo, ò viejo y desconocido.

Acudo a los conocedores del estilo y la època, para ver si se les ocurre algo copado, porque la verdad es que yo en esa onda estoy perdidìsimo! No conozco casi nada màs allà de esos Musicos...

Desde ya, agradecido por todo aporte que puedan hacer!

Saludos!

• 3 weeks later...

hace un tiempito me baje el dvd de Clapton y Steve winwood en el Madison Square Garden, es uno de los mejores dvd que tengo en la coleccion salio el año pasado y si le gusta clapton le va a encantar!! en alguna disqueria buena lo tenes que conseguir; esta barbaro ver como clapton se aparta del papel de frontman y se vuelca mas a tocar la guitarra y hacer coros.