Jump to content
Emma Cordobez

Te presento a... todos los post juntos

Recommended Posts

Anduve de viajecito hace algunas semanas, y fui reporteando bandas amigas. Por algunas dificultades técnicas, no fue posteado antes y hubo que repetir varias cosas, pero acá está, conozcan a MRLNS (pronúnciese Marilyns) y MERO

Disfruten

Buenas ante todo te felicito por lo que estás haciendo!

Pero me pasó que me pierdo, es decir... creo que vi 3 o 4 vidrios que subiste y todos fueron diferentes y eso hace que no termine de engancharme... por ejemplo en el video de las chicas busque escuchar un tema de ellas... pero no lo encontré...

abrazo!

Buenas ante todo te felicito por lo que estás haciendo!

Pero me pasó que me pierdo, es decir... creo que vi 3 o 4 vidrios que subiste y todos fueron diferentes y eso hace que no termine de engancharme... por ejemplo en el video de las chicas busque escuchar un tema de ellas... pero no lo encontré...

abrazo!

Autodefinido como "rock noventoso", les presento a la banda del amigo @@deidolon y seguimos tratando de difundir al under

Gracias a Emma por el laburo, el aguante, la perseverancia y las ganas que le pones a CBU.

Me hubiera gustado algun comentario...aunque sea una puteada o que nos digan que somos horribles, a ese nivel llegamos!!!  biggrin Pero bueno, gracias a los que escucharon el video.

Saludos

Gracias a Emma por el laburo, el aguante, la perseverancia y las ganas que le pones a CBU.

Me hubiera gustado algun comentario...aunque sea una puteada o que nos digan que somos horribles, a ese nivel llegamos!!! biggrin Pero bueno, gracias a los que escucharon el video.

Saludos

A mi también... sin ida y vuelta esto se queda rengo y después nos quejamos de que gana el reggaetón...

Me hubiera gustado algun comentario...aunque sea una puteada o que nos digan que somos horribles, a ese nivel llegamos!!! biggrin Pero bueno, gracias a los que escucharon el video.

Saludos

A mi también... sin ida y vuelta esto se queda rengo y después nos quejamos de que gana el reggaetón...

Hoy les traigo a Projekto Sendecida, de Santa Fe y a La Burda, de Paraná. Vamos a agrupar todos los threads acá

Enjoy

Hola a todos. Con algo de demora por cuestiones técnicas, en esta oportunidad les presento a, en primer lugar Los Tarántula!, de la ciudad de Buenos Aires, con un estilo autodefinido como "Rock, Hardcore, Homocore, Metal y Popó", y en segundo lugar, oriundos de la ciudad de Ituzaingó y cultores de un rock clásico, El Chifle, banda del amigo @@Patricio73

Hoy el Zona Música Fest vol. 2 y Trenesí, banda punk de Buenos Aires

Edited by Emma Cordobez

Cómo no va a interesar Emma..Usted siga con fuerza,no se caiga que esto que está haciendo es enorme!

Gracias Nico. Ahora viene el último del año, cortamos en enero y seguimos en febrero

Qué tal, mis queridos.

Solamente un pequeño parate en los resúmenes del año para hacer un agradecimiento por este proyecto que lleva poco tiempo entre nosotros pero que empuja como loco en pos de mayor difusión a bandas poco conocidas.

Feliz 2018 y volveré a postear por acá en febrero.